Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

BNHA -> Teorías -> ¿Qué creen que pueda ocurrir tras la finalización del Arco de la Guerra contra el FLP?

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, pues eso, creo que sin duda alguna este es el arco que mas expectativa ha dejado Horikoshi con respecto a la serie de BNHA, así que adelante, pueden escribir lo que quieran acorde a como se esta manejando la serie, lo que creen que pueda llegar a pasar y ver que tan predecible o impredecible puede llegar a cumplirse nuestras predicciones:

Nota: FLP = Frente de Liberación Paranormal
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por mi parte yo separaré esto en 3 factores: Los Villanos, Los Civiles y Los Héroes

  • De parte de los Villanos:
    • Fácilmente creo que los únicos villanos que escaparán serán Shigaraki, Gigantomachia, Compress, Spinner, Toga, Re-Destro, Geten y Skeptic, además de algunos Nomus
    • Tanto el Dr. Ujiko como Dabi y quizás Trumpet terminarán siendo capturados y llevados al Tartarus, pero la gente comenzará a martirizar a Dabi y Twice; y gracias a ellos se crearan mas villanos
    • Y sobre AFO, pues realmente no se que podría hacer a futuro, uno no sabe si genuinamente quiere instruir a Shigaraki como sucesor o usarlo como futuro contenedor de su cuerpo

  • De parte de los Civiles:
    • Fácil los mas afectados serán los Todoroki: con Rei teniendo un colapso mas severo que antes o de plano con intenciones suicidas, Natsuo odiará a su padre a morir (además de culparlo por el cambio actual de Touya), Fujimi comenzará a dudar de este también pero no creo que lo odie a menos que Rei se suicide. Divorcio a la vista.
    • A este punto si o si los padres de los estudiantes deberían cuestionarse el si sus hijos están completamente seguros en la UA, especialmente la madre de Deku, la cual si llega a saber el grado de heridas mortales que tiene, si o si debería cuestionarle a All Might el porque se dio esto.
    • Y bueno, no esta demás decir que la Sociedad de Héroes, al menos en Japón, ya no le tendrán la misma confianza a los Héroes, menos confiaran cuando lleguen a descubrir que algunos Héroes formaban parte del FLP.

  • De parte de los Héroes Pro:
    • Al único Héroe que veo con altas posibilidades de morir será Gran Torino, y servirá como catalizador para que All Might se comprometa mucho mas en querer instruir a Deku a controlar el OFA
    • De los Héroes que veo permanentemente incapacitados o al menos estarán un largo tiempo ausentes pues estarán Hawks (el cual será ahora mal visto), Miruko, Ryukko y Kamui Woods
    • De los Héroes parcialmente incapacitados fácilmente Mt. Lady, Midnight y Aizawa, y a este ultimo solo lo agrego por el vinculo que tiene con Eri, además de su inevitable conflicto con Kurogiri
    • La carrera de Endeavor esta casi acabada, con Hawks será parcialmente y Best Jeanist ahora tendrá la responsabilidad de ser el Héroe No.1, eso si, le dejaron una enorme carga....

  • De parte de los Héroes Estudiantes:
    • La UA inevitablemente sufrirá cambios, a este punto incluso pondría en duda de si las clases continuarían, pero supongo que si, con respecto a los que sufrirán las peores consecuencias:
      • Todoroki de plano será visto en buena parte por lastima, algunos (principalmente los villanos) lo atacarán haciéndole ver como la "herramienta" de Endeavor y no me sorprendería que sospechen finalmente lo que le causo dicha quemadura
        • Tengo duda en si Todoroki seguirá viendo a su padre y familia de la misma manera...
      • A menos que Eri no intervenga, Deku si o si perderá los brazos y Nejire tendrá medio cuerpo quemado, igual y al primero le hará finalmente reflexionar sobre el usar correctamente el OFA (ya que AFO le hizo ver perfectamente sus debilidades)
        • Me gustaría que Deku entrene bajo la tutela de Mirio, perfectamente se puede dar este escenario y que, si llega a morir Gran Torino, finalmente le de una resolución.
      • Y con respecto a Bakugou pues a mi me gustaría que entrene bajo Jeanist, no hay mucho que decir del resto de estudiantes porque no hay mucho enfoque en estos,
        • Si a caso Tokoyami podría cuestionarse el pensar de Hawks y Momo se sentirá acomplejada al sentir que el fracaso de su plan costo la enorme destrucción de Gigantomachia, pero hasta ahi.

Dudo mucho que llegue a haber un timeskip, a menos que Deku aplique la que hizo All Might de joven de irse a USA para entrenar pero dudo que se de ese escenario, mas cuando apenas ha pasado cerca de 1 año cronológico desde que entro a la UA.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
1)Dabi seguro se sentará en una esquina a rempletar sus habilidades como mente maestra le salió como el carajo.

2)Shigaraki pensara en una forma de matar sensei o al doctor vaya al tártarose haga un desmadre.

3)la sociedad en sí deberá rempletar la utilidad de los héroes realmente puede que las escuelas y los gremios de héroes sea reducidos.

4) konei piense un poco mejor sus peladas de culo en este arco y porque la verdad solo le falta un alien para terminar de hacer alguna idiotez a lo kishimoto.

Pará mí le doy 8/10 todo el arco como lector y fan pero en sí pudo hacer algo mejor.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
No veo mucho a donde va la trama ahora sin que se acomoden las cosas. Horikishi se esta acabando los puntos de trama que acumulo en los últimos arcos y los esta metiendo todos aquí (High Ends, balas anti-quirk, Shigaraki con AfO, Touya, Mirio, Gigantomachia, el mundo del OFA/AFO, la mejora en la relación de Bakugou y Deku, Best Jeanis, etc).
Yo pienso esto va a terminar relativamente bien y que la sociedad se va a levantar, aunque con un ambiente un poco mas oscuro (pero no demasiado, nada de revoluciones o apocalipsis o villanos ganando, eso me da flojera). Tendremos segundo año donde introducirá nuevos elementos y se pondrá a expandir el mundo y meter nuevas organizaciones, experimentos, quirks anormales, problemas con el gobierno y nuevos villanos mas profesionales y menos niños traumados. Si quiere tener una guerra a mayor escala para el final del manga no puede volver a sorprender con los mismos elementos que ya uso, tiene que expandirse.

Y ojala ya no mas villanos cuya dinámica es tener muchos quirks, entre los villanos de películas/ el spin off, los nomus, Deku, Shigaraki y AfO ya estoy cansado de que esa sea la forma de ser mas poderoso. Mejor espero algo como quirks potenciados o mas poderosos. El Trigger y la evolución/despertar de los quirks es un elemento muy interesante que se puede expandir mucho y darle power ups creíbles a otros personajes para que no estén tan abajo conforme la escala crezca.

Ah y no me parece que Eri pueda durar mucho con los héroes si piensa meter mas arcos serios. O la mata o la nerfea, o pierde su quirk un tiempo o se la roban los villanos o algo. Seria una excusa perfecta para curar a AfO y tenerlo como villano final. Que por algo sigue vivo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo pienso esto va a terminar relativamente bien y que la sociedad se va a levantar, aunque con un ambiente un poco mas oscuro (pero no demasiado, nada de revoluciones o apocalipsis o villanos ganando, eso me da flojera). Tendremos segundo año donde introducirá nuevos elementos y se pondrá a expandir el mundo y meter nuevas organizaciones, experimentos, quirks anormales, problemas con el gobierno y nuevos villanos mas profesionales y menos niños traumados. Si quiere tener una guerra a mayor escala para el final del manga no puede volver a sorprender con los mismos elementos que ya uso, tiene que expandirse.
Debo decir que esta idea me gusta bastante, ojala se cumpla. Y sobre Endeavor que opinas...digo, a fin de cuentas creo que sabemos que Best Jeanist si será el nuevo Héroe No. 1, pero me extraña que no hayas mencionado mucho de el.

Digo, a mi en lo personal me gusta mucho el personaje, pero si al final lo dejan solo en una "funa" pues va a estar muy desperdiciado.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Debo decir que esta idea me gusta bastante, ojala se cumpla. Y sobre Endeavor que opinas...digo, a fin de cuentas creo que sabemos que Best Jeanist si será el nuevo Héroe No. 1, pero me extraña que no hayas mencionado mucho de el.

Digo, a mi en lo personal me gusta mucho el personaje, pero si al final lo dejan solo en una "funa" pues va a estar muy desperdiciado.
Después de ver como es Dabi dudo mucho que Shoto tenga demasiada empatía por el. No veo como esto daría mala imagen de Endeavor ante su familia, al contrario Dabi se robo el puesto de peor Todoroki.
Ahora a la sociedad, pues Jeanist la puede levantar solo con su presencia. El solo mantenerse vivo deslegitimiza el discurso de Dabi. A Endeavor quizá lo miren mal, pero nunca lo habían visto bien antes y el no es un pilar irremplazable como lo era Oru Maito, es solo otro héroe mas a pesar de todo. Ya hizo su trabajo inspirando al resto de los héroes a esforzarse mas y dejar de estar estancados bajo la sombra de All Might.
Yo pienso que Mirio es mucho mejor héroe numero 1 que cualquier otro disponible. Es una nueva generación separada de los problemas de la actual, es casi tan carismático como All Might y de cualquier forma la asociación de héroes van a estar cortos de personal tras este arco. Pero yo pondría a Jeanist un rato mientras Mirio acumula méritos y fama.
Endeavor es lo mejor del manga y todavía tiene mucho potencial explotable, Shoto por su parte es muy plano aunque no sea mal personaje, espero que tenga algún cambio después de esto.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Por como lo dejaron a Endeavor, pues no me sorprendería que termine suicidándose, hay va una apuesta de mi parte. Y ojala que Horikoshi no le tiemble la pera y haga que Gran Torino se salve, porque no me sorprendería ver a Eri aplicando los primeros auxilios de GTA, pero seria quitarle trascendencia al arco. Y con todo este tema de los Todoriki y el peligro que se llevaron los héroes, pues me gustaría ver al papa de Deku haciendo su aparición.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por como lo dejaron a Endeavor, pues no me sorprendería que termine suicidándose, hay va una apuesta de mi parte. Y ojala que Horikoshi no le tiemble la pera y haga que Gran Torino se salve, porque no me sorprendería ver a Eri aplicando los primeros auxilios de GTA, pero seria quitarle trascendencia al arco. Y con todo este tema de los Todoriki y el peligro que se llevaron los héroes, pues me gustaría ver al papa de Deku haciendo su aparición.
Seguro konei sale con una de sus nerfeos o guionazos. 🙄
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por como lo dejaron a Endeavor, pues no me sorprendería que termine suicidándose, hay va una apuesta de mi parte. Y ojala que Horikoshi no le tiemble la pera y haga que Gran Torino se salve, porque no me sorprendería ver a Eri aplicando los primeros auxilios de GTA, pero seria quitarle trascendencia al arco. Y con todo este tema de los Todoriki y el peligro que se llevaron los héroes, pues me gustaría ver al papa de Deku haciendo su aparición.
¿Endeavorr suicidándose?
No seas pendejo; sería la actitud más cobarde del ser humano..
En una sociedad como la Japonesa sería un mensaje aterrador; eso no sirve para una shonen; no pidas demasiado..
As si Japón es el primer país del mundo en suicidios.🧐
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
¿Endeavorr suicidándose?
No seas pendejo; sería la actitud más cobarde del ser humano..
En una sociedad como la Japonesa sería un mensaje aterrador; eso no sirve para una shonen; no pidas demasiado..
As si Japón es el primer país del mundo en suicidios.🧐
correccion ovehaul, el segundo, el primero es corea del sur
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
LeMillion sera el simbolo de la paz y el heroe numero 1º, si lo acierto, a Koei le mando de regalo a Overhaul Gear en tanga
 
  • Haha
Reactions: sys

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
¿Endeavorr suicidándose?
No seas pendejo; sería la actitud más cobarde del ser humano..
En una sociedad como la Japonesa sería un mensaje aterrador; eso no sirve para una shonen; no pidas demasiado..
As si Japón es el primer país del mundo en suicidios.🧐

Oh vamos, no porque esto sea shonen significa que cada puto personaje relevante tenga que dejar un buen mensaje, ademas Horikoshi no es el gran master en la materia que digamos, solo hay que ver el prota, que mensajes deja Deku? bueno, en primeras Deku te enseña a ser un quedado y esperar sentadito a que el futuro te corresponda con algo para seguir tus sueños, claro, no importa ser un mediocre mientras nunca cambies tu esencia ¿cierto? no, pero hay mas, Deku también nos enseña a ir siempre por la vida poniéndole el pecho a las balas, actúa en pos de lo que crees y luego piensa, y da lo mismo el resto o las circunstancias y consecuencias mientras hagas lo que crees correcto, Ja, por mensajes como estos después los niños terminan bulleados o emos decepcionados por darse cuenta de como es la vida, y ya que sacamos el bullying a colacion, hasta en eso Deku nos deja una enseñanza; No hagas nada contra los que te hacen bullying, sobretodo si los ataques vienen de alguien que considerabas un amigo, pues siempre hay una dura razón detrás de esa hostilidad, ademas pégate a ellos como sarna y ten fe, que con el tiempo el o los bulleadores cambiaran para bien, solo hay que ser comprensivo...... en fin, mejor vuelvo al principio, que era? ah si, Endeavor y el suicidio, hermano, esos nipones estan pitiaos y muchos ven el suicidio como un acto de bien y hasta de honor, hay que recordarte lo que es el harakiri por ejemplo? ademas con suicidio no solo me refería al vil acto de escape, sino también de sacrificio en pos de la redención (véase el desenlace de John Marston). Aunque si puedes tener razón que pida mucho, pero ya veremos.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.797
Oh vamos, no porque esto sea shonen significa que cada puto personaje relevante tenga que dejar un buen mensaje, ademas Horikoshi no es el gran master en la materia que digamos, solo hay que ver el prota, que mensajes deja Deku? bueno, en primeras Deku te enseña a ser un quedado y esperar sentadito a que el futuro te corresponda con algo para seguir tus sueños, claro, no importa ser un mediocre mientras nunca cambies tu esencia ¿cierto? no, pero hay mas, Deku también nos enseña a ir siempre por la vida poniéndole el pecho a las balas, actúa en pos de lo que crees y luego piensa, y da lo mismo el resto o las circunstancias y consecuencias mientras hagas lo que crees correcto, Ja, por mensajes como estos después los niños terminan bulleados o emos decepcionados por darse cuenta de como es la vida, y ya que sacamos el bullying a colacion, hasta en eso Deku nos deja una enseñanza; No hagas nada contra los que te hacen bullying, sobretodo si los ataques vienen de alguien que considerabas un amigo, pues siempre hay una dura razón detrás de esa hostilidad, ademas pégate a ellos como sarna y ten fe, que con el tiempo el o los bulleadores cambiaran para bien, solo hay que ser comprensivo...... en fin, mejor vuelvo al principio, que era? ah si, Endeavor y el suicidio, hermano, esos nipones estan pitiaos y muchos ven el suicidio como un acto de bien y hasta de honor, hay que recordarte lo que es el harakiri por ejemplo? ademas con suicidio no solo me refería al vil acto de escape, sino también de sacrificio en pos de la redención (véase el desenlace de John Marston). Aunque si puedes tener razón que pida mucho, pero ya veremos.
la relacion entre izku y bakugou es como la de sakura y sasuke
 
  • Haha
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Como ya comente en el tema del cap...
Esta situación será crucial para el crecimiento de Midoriya, ya que tendrá un peso sobre el control de su Quirk.
Todoroki igualmente tendrá su dilema de cara a su relación familiar, y supongo también cargará con el peso que traerá la caída de Endeavor.
Hablando del héroe pues fácilmente puede dejar de ser uno...igual será ver que dictamina el autor.
De Bakugo no se, pues estuvo de sobra, supongo irá con lo típico con el personaje.
De Best Jeanist tiene que ser el nuevo héroe #1 para que el sistema no decaiga mucho, ya que con la salida de Endeavor y posiblemente de Hawks, los Héroes quedarán a la deriva, aunque posiblemente el autor también derribe ese sistema de ranking momentáneamente.
Los estudiantes pueden tener sus dilemas...

De la sociedad que es dependiente a los Héroes, dudo mucho que lo de Endeavor acabe con la confianza de estos como tal, ya deje claro el porque pienso ello, pero esta claro que esa confianza ya está inestable, pues desde el retiro de All Might estaba estancada.

De los villanos si se retiran, tocará ver los movimientos que hará AFO, porque Tomura es posible que se vuelva a esconder para recuperarse, pues ya perdieron la mayoría de su poderío. Aunque los Héroes tampoco es como que estén muy bien...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo siendo konei debe limpiar el tablero un poco por parte de clase A por que seamos sinceros muchos de ellos esta sobra de la sobra y de los villanos tal vez profundizar uno que otro nuevo salido FLP hablado enserio prácticamente por un palomo redestro se quedó sin nada así como así si en vida real se aplicaba con los agentes en cubiertos no habría mafias 😑
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Yo siendo konei debe limpiar el tablero un poco por parte de clase A por que seamos sinceros muchos de ellos esta sobra de la sobra y de los villanos tal vez profundizar uno que otro nuevo salido FLP hablado enserio prácticamente por un palomo redestro se quedó sin nada así como así si en vida real se aplicaba con los agentes en cubiertos no habría mafias 😑
lo que le falta al manga de BNH, es cambiarle el look y la personalidad al blandengue de Midoriya, el chaval no me genera ninguna emoción, tiene que perder el OFA y volver a empezar de cero, irse a las montañas, bañarse en lagunas de hielo y pelear con osos, asesinos, villanos a "puño limpio" (metaforicamente hablando) y forjarse a si mismo en el camino del guerrero, moldearle una personalidad mas badass tipico de un guerrero que ha luchado toda su vida contra la adversidad sin tener todos los quirks de mierda que le paran regalando al deku, el resultado sera hermoso y digno de un prota, solo de esa manera puede igualarse al papucho de Mirio Togata
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
lo que le falta al manga de BNH, es cambiarle el look y la personalidad al blandengue de Midoriya, el chaval no me genera ninguna emoción, tiene que perder el OFA y volver a empezar de cero, irse a las montañas, bañarse en lagunas de hielo y pelear con osos, asesinos, villanos a "puño limpio" (metaforicamente hablando) y forjarse a si mismo en el camino del guerrero, moldearle una personalidad mas badass tipico de un guerrero que ha luchado toda su vida contra la adversidad sin tener todos los quirks de mierda que le paran regalando al deku, el resultado sera hermoso y digno de un prota, solo de esa manera puede igualarse al papucho de Mirio Togata
jaja pobre konei con MIrio le salva el culo su manga pero deja mal parado al prota XD
 
Atrás
Arriba