Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Blue Period [10/??] [HD-1080p] [Sub. Español] [Fireload/MultiHost]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
ROfJTRs.jpg


SINOPSIS

El estudiante de segundo año de secundaria, Yatora Yaguchi, está aburrido de su vida normal. Estudia bien y juega con sus amigos, pero la verdad es que no disfruta de ninguna de esas actividades. Atado por normas, envidia secretamente a quienes hacen las cosas de manera diferente.
Eso es hasta que descubre la alegría de dibujar. Cuando ve una pintura hecha por un miembro del Art Club, Yatora queda fascinado con los colores utilizados en ella. Posteriormente, en un ejercicio de arte, intenta transmitir su lenguaje sin palabras sino a través de la pintura. Después de esa experiencia, Yatora se encuentra tan involucrado en el arte que decide que es lo que quiere hacer para ganarse la vida. Pero existen múltiples obstáculos en su camino: sus padres que dudan sobre sus elecciones únicas, sus compañeros más experimentados y el estudio de un tema mucho más profundo de lo que inicialmente esperaba.


FICHA TECNICA

Título: Blue Period
Titulo Japonés: ブルーピリオド
Genero: Drama, Slice of Life, Seinen
Director: Koji Masunari & Katsuya Asano
Guion: Reiko Yoshida
Música: Ippei Inoue
Estudio: Seven Arcs
Adaptación: Manga
Fecha de Estreno: Sep 25, 2021
Estado: En emision
Capitulos: ??
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: EchoSubs
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 260MB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Fireload - Zippyshare - HexUpload


CAPTURAS

dxfTTl7.jpg

DESCARGA

Carpeta de Fireload
Mas Servidores
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Empezamos con los estrenos de la mano de "EchoSubs"
PD: Estaré utilizando nuevos y mejores servidores, donde me permiten buen espacio de almacenamiento.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues me vi el primer capitulo en Netflix y lastimosamente no me gusto para nada, se me hizo tremendo aburrido :v
Ni siquiera se que decir del anime xd
El apartado técnico si esta chido, animación y dibujo buenísimo, de los ost no me acuerdo, lo demás, argumento y personajes puro zzzz xd
Talvez me vea unos 3 o 4 capítulos para ver si mejora
 
Atrás
Arriba