Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Blue Lock - 24 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Spokon de Fútbol con un enfoque diferente...
Fdz1uclUAAEoVqP


Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 13
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 14
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 15
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 16
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 17
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 18
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 19
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 20
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 21
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 22
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 23
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 24
- Animeflv
- JKanime

Confirmada la segunda temporada y una película anime.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Cuando me leí esto en el manga no me gusta nada, pero ya animado con esa buena producción que se maneja ni sentí el capítulo :u

Iniciemos con el battle Royale para la creación del mejor delantero de Japón.

Bonito y todo que digan que tienen que ser egoístas, pero ahí andan colaborando para deshacerse del mejor del grupo :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
En su momento me ví sus primeros cap del manga, no es un Spokon que me llame mucho la atención, me agrada mas la propuesta clásica... Pero bueno la propuesta da un juego diferente, que es la intención buscada en esta serie.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
En su momento me ví sus primeros cap del manga, no es un Spokon que me llame mucho la atención, me agrada mas la propuesta clásica... Pero bueno la propuesta da un juego diferente, que es la intención buscada en esta serie.
Igual me leí unos cuantos caps del manga hace tiempo y tengo la misma impresión.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Igual me leí unos cuantos caps del manga hace tiempo y tengo la misma impresión.
Algo que favorece bastante a las adaptaciones de los Spokon es que se siente más la emoción por lo que conlleva y transmite este tipo de series.
Si la propuesta logra colar muy bien, será muy popular...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Viéndonos 3 capítulos en cuanto a dirección me parece una muy buena adaptación, dándole bastante enfoque a las expresiones que ofrecen los personajes, y eso está bien.

Ahora, el capítulo de esta semana sí lo sentí bastante flojo, y el gran problema que le veo a este posible desarrollo es que se priorize el análisis por encima del movimiento, lo cual me temía y por ahora siento que se equivocaron.

Apenas se está iniciando, ojalá mejore la animación en los partidos, se de el gran potencial de la serie, ojalá la exploten.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.438
Muchos momentos estáticos, el organizador se la pasa hablando y es molesto con apenas 3 caps, por ahora no tiene tan buena pinta la animación pero no está mal la historia por más falopa que sea xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Este capítulo me mató la serie con lo pelotudo de los personajes wacho, ni un niño de 10 años es tan tarado para hacer esas tonterías cuando tienen entre 17 y 18.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Acabo de ver este anime, ni sabía que existía; pero coly hoy tengo tiempo me puse a ver este anime que estaba bien posesionado en FLV..
Y Bueno, no está mal, interesante propuesta de un spokon. No miraba ninguna anime de fútbol desde el "Asesino de gigantes"; y me gustó mucho ese anime, espero que pronto regrese el anime, al menos el manga aún vive ..
Que decir con respecto a este anime; me.parece muy interesante,sobre todo cuando aparece EGO..
Interesante visón sobre el fútbol, además el fútbol de menores me parece de lo más interesante, y más la formación de niños en el fútbol...Y es ahí donde siento que falla este anime..
Hubiera Sido más inteligente que los protagonistas sean menores de 15 años...
Porqué es ahí donde se van a ir formando, y ellos van encontrando su lugar dentro del campo, con sus defectos y virtudes...Pero acá tenemos a jóvenes de 18 años, y a esa edad no se puede ir dudando y recién buscarle una ubicación,muchos menos no saber cuál es su virtud o defecto; a esa edad ya están para salir al campo de fútbol y jugar sabiendo que es lo que debes hacer..La formación de un fútbolistas profesional, y más a una selección Sub-20 no va con esto, ya que ellos ya casi o ya son profesionales..
Ese es el único defecto que le encontro,por lo demás y aceptando que esto es ficción,pues está disfrutable...🤙
☝️💪
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.438
Acabo de ver este anime, ni sabía que existía; pero coly hoy tengo tiempo me puse a ver este anime que estaba bien posesionado en FLV..
Y Bueno, no está mal, interesante propuesta de un spokon. No miraba ninguna anime de fútbol desde el "Asesino de gigantes"; y me gustó mucho ese anime, espero que pronto regrese el anime, al menos el manga aún vive ..
Que decir con respecto a este anime; me.parece muy interesante,sobre todo cuando aparece EGO..
Interesante visón sobre el fútbol, además el fútbol de menores me parece de lo más interesante, y más la formación de niños en el fútbol...Y es ahí donde siento que falla este anime..
Hubiera Sido más inteligente que los protagonistas sean menores de 15 años...
Porqué es ahí donde se van a ir formando, y ellos van encontrando su lugar dentro del campo, con sus defectos y virtudes...Pero acá tenemos a jóvenes de 18 años, y a esa edad no se puede ir dudando y recién buscarle una ubicación,muchos menos no saber cuál es su virtud o defecto; a esa edad ya están para salir al campo de fútbol y jugar sabiendo que es lo que debes hacer..La formación de un fútbolistas profesional, y más a una selección Sub-20 no va con esto, ya que ellos ya casi o ya son profesionales..
Ese es el único defecto que le encontro,por lo demás y aceptando que esto es ficción,pues está disfrutable...🤙
☝️💪
Pero si ya tienen todos los fundamentos y saben lo que tienen que hacer. Lo que buscan no es formarlos futbolísticamente desde la técnica (con la que ya cuentan) sino más bien construir en ellos un carácter más profesional y, como dice el flacucho, egoísta.
El defecto que encuentro es que hablan mucho al pedo, le falta más acción :u
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pero si ya tienen todos los fundamentos y saben lo que tienen que hacer. Lo que buscan no es formarlos futbolísticamente desde la técnica (con la que ya cuentan) sino más bien construir en ellos un carácter más profesional y, como dice el flacucho, egoísta.
El defecto que encuentro es que hablan mucho al pedo, le falta más acción :u
Nou, lo que buscan es formarlos.
Ellos no están buscando un delantero o el nuevo Halland, lo que buscan es el instinto de un "egoísta", alguien sin miedo, que pierda todo miedo escénico, un profesional que al 100 %...
Dónde un fútbolista acepte sus mejores virtudes para explotarlos..
Por eso eso vemos que varios aceptan jugar en diferentes puestos dentro del campo, al expresar sus mejores virtudes..
La premisa de Ego es que todos los Fútbolistas tengan ese instinto "asesino" al jugar la fútbol. Y el basa esa premisa en qué cuando todo empezamos a jugar al fútbol siendo niños ¡Todos querían ser delanteros!
"Porque el delantero es diferente a los demás"
El delantero debe tener más instinto para moverse dentro del campo juego, imaginar dónde puede llegar el balón, una visión más amplia del fútbol, como si tuvieras el Sharinga xD
Verás que al final, y a eso va ir...
Acá es la formación cómo base, están empezando todos de cero..
Verás que al final van a sacar una selección completa, un equipo de once, con ese instinto que te puede dar esos "detalles" que te llevan a ganar un partido...
Por eso digo, que esto hubiera funcionado mejor si fueran niños de 15 años, con algo así tendria más sentido un spokon así, pero al margen de eso, esto es un manga y es fantasía así que lo paso por alto..
Solo espero que ahora el Mangaka también piense eso, y está vez haga que su manga llegue de verdad a una final del mundo, y no quede todo a medio camino...👌
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
hacer..La formación de un fútbolistas profesional, y más a una selección Sub-20 no va con esto, ya que ellos ya casi o ya son profesionales..
Ese es el único defecto que le encontro,por lo demás y aceptando que esto es ficción,pues está disfrutable...🤙
Casualmente el manga toca este tema, y casualmente también es el mejor arco de la serie, porque hay que tener presente que tampoco son amateurs, son jugadores que en su mayoría disputan las nacionales antes de ingresar a Blue Lock.
 
Atrás
Arriba