Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sé que no hay nadie o casi nadie a quien le interese el BL en este foro. PERO he decidido hacer este post por si hay alguien interesado.
Así que iré recomendando series y pondré niveles según considero si es apto para lectores que acaban de empezar o para gente que ya lleva un tiempo leyendo, dependiendo especialmente del tipo de contenido y de si tiene escenas sexuales y de qué tipo. A veces razonaré por qué.
Los niveles serán: Principiante, Intermedio, Avanzado y Muy Avanzado y pondré 💖 cuando sea de mis favoritos.
Voy a tener en cuenta sobre todo que la mayoría de los que estáis aquí sois hombres hetero, y habrá recomendaciones teniendo en cuenta eso. Quiero hacer también un pequeño recordatorio de que el leer BL no cambia nada sobre ti, no hace que te gusten los hombres ni tampoco indica que te gusten menos las mujeres, y nadie tiene derecho a cuestionarte por ello. Dicho esto, empiezo:

Jinx 💖
1000054965.jpg

Joo Jaekyung, alias "el Emperador", es el campeón imbatible de peso semipesado de MMA. Es fuerte, guapo, atractivo y con una personalidad de mierda.
Por otro lado, Kim Dan, es un joven fisioterapeuta de constitución delicada que debe una cantidad enorme de dinero y tiene que pagar el tratamiento médico de su abuela, que está muriendo. Después de renunciar a su trabajo por una agresión sexual, es contratado por el equipo de Jaekyung como su fisioterapeuta.
Sin embargo, Jaekyung quiere que Dan se encargue de su cuerpo en más de una forma, sobre todo, las noches antes de las peleas, ya que tiene un ritual supersticioso que debe cumplir para ganar.

Nivel: Avanzado (Escenas muy explícitas, y a menudo, violentas).

Si he empezado por este, es porque es el más popular actualmente. No creo que sea del gusto de todo el mundo, pero tiene muy buen dibujo.

No. 6
1000054986.jpg

En una ciudad conocida como No.6, un estudiante de élite llamado Shion salva a un joven llamado Nezumi, que resulta ser un fugitivo de la prisión local.

Nivel: Principiante.

Es una distopía que mezcla ciencia ficción y fantasía. La relación entre Shion y Nezumi es muy tierna.

Semantic Error 💖
1000054967.jpg

Chu Sangwoo borró el nombre de todos sus compañeros en el trabajo de clase al tener que hacerlo solo, y los nombró en su teléfono como Parásito 1, Parásito 2 y Parásito 3. Para colmo, Parásito 3 no se presentó en todo el curso y él se chiva, así que Parásito 3 se ha quedado sin graduarse y solo quiere resolver las cosas con Sangwoo. No obstante, Sangwoo quiere olvidar el tema y centrarse en el videojuego que está haciendo, pero la artista lo deja tirado y ella le recomienda a Jang Jaeyoung.
Sangwoo queda maravillado con el arte de Jaeyoung, pero cuál es su sorpresa al descubrir que él es Parásito 3.

Nivel: Principiante (Escenas de sexo donde no se ve literalmente nada).

Este es mi manhwa BL favorito. Me hace tremendamente feliz.

(Más tarde añado más y pongo también trailers)

te falto Raul y el Vampiro

disc-raul-and-the-vampire-chapter-3-v0-gykiovyex1ad1.png

Atrás