Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bleach: Sennen Kessen-hen - 13 Capítulos [Parte 1] (Finalizado)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
El regreso de un manga Shonen clásico a la animación...
FZfIPYqaUAEq0p-


Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 13
- Animeflv
- JKanime

Concluimos con la parte 1. Continuar en la: Parte 2
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Primer episodio mostrando la incertidumbre sobre este nuevo ataque por parte de Quincys, que se supone estaban casi extintos...
La animación estuvo bien y la escenografía muy buena, le dieron su toque distintivo a este inicio.

Pues tendremos 52 episodios, dónde adaptaran el arco final del manga, el autor está involucrado y se verá que tanto agregaran al material adaptado.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.084
Pues en general esta bien, de lo que recuerdo de esta saga, lo mejor esta al principio, así que creo que esta primer parte será muy disfrutable.

Ya en cuanto al contenido, para los que lo seguimos semana a semana sabemos que está saga es malisima, asi que toca verla con pocas expectativas la verdad.

Y 52 capítulos para creo más de 200 capítulos manga, si bien si mi memoria no me falla, bastante contenido es pelea, siento que va a estar bastante rusheado.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.084
Ya que Tite está involucrado, estoy a la expectativa de ver si cambian algo porque el material original de este arco pues jeje xd
El tema es el tiempo, me cuesta creer que hayan buenos cambios en 52 capítulos, yo creo que los cambios serán mínimos, pero esperemos salga algo por lo menos interesante.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
El tema es el tiempo, me cuesta creer que hayan buenos cambios en 52 capítulos, yo creo que los cambios serán mínimos, pero esperemos salga algo por lo menos interesante.
Este capítulo ya tuvo un buen cambio al mostrarnos la pelea con los hollows random para reintroducir al team Ichigo. Igual no creo que cambien mucho más que mostrar algunos off panel.
La verdad no veo mal el número de capítulos porque Tite con sus viñetas gigantes hacía que los capítulos fueran bastante ligeros, así que con una buena dirección se les puede dar muy buen ritmo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.270
Pues este capítulo se me hizo ultra rusheado, lo sentí ultra rápido cambiando de enfoque cada 2x3 y muy decepcionado de que no le den aunque sea una pelea de 4 minutos al 2do capitán que murió off panel.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Pues este capítulo se me hizo ultra rusheado, lo sentí ultra rápido cambiando de enfoque cada 2x3 y muy decepcionado de que no le den aunque sea una pelea de 4 minutos al 2do capitán que murió off panel.
Es que era muy débil, acordate que era más débil que Ichigo shikai sin su espada. No debió haber pelea que alargar, como mucho una secuencia en la que le roben el bankai.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.270
Es que era muy débil, acordate que era más débil que Ichigo shikai sin su espada. No debió haber pelea que alargar, como mucho una secuencia en la que le roben el bankai.
Tranquilamente podes hacer que el quincy sea mucho más fuerte pero se contenga para jugar con el por ejemplo.
Incluso esa escala de poder de esa saga ya no vale para el resto de la serie porque vemos como todos aumentan su poder incluso ni siendo capitanes.
Lo mismo con eso de que le roban el bankai, tranquilamente lo podemos ver con el si lo muestran con ichigo al mismo tiempo y además el mismo se lo dice a yamamoto pero ni para eso lo muestran.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Tranquilamente podes hacer que el quincy sea mucho más fuerte pero se contenga para jugar con el por ejemplo.
Incluso esa escala de poder de esa saga ya no vale para el resto de la serie porque vemos como todos aumentan su poder incluso ni siendo capitanes.
Lo mismo con eso de que le roban el bankai, tranquilamente lo podemos ver con el si lo muestran con ichigo al mismo tiempo y además el mismo se lo dice a yamamoto pero ni para eso lo muestran.
Sí podrían haberlo intercalado con Ichigo y que le robaran el Bankai ahí moribundo para que no quedara tan fail el que peleó con Ichigo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.270
Sí podrían haberlo intercalado con Ichigo y que le robaran el Bankai ahí moribundo para que no quedara tan fail el que peleó con Ichigo.
Tenían que mostrar lo pijudo de ichigo para quedar cool como siempre hace kubo con el para valer verga a los 3 capítulos y pege alto power up.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
De hecho la escena dónde está Yamamoto en su oficina y se alumbra es por el Bankai de su asistente, eso no sucede en el manga. Es un detalle agregado en el anime...
Vi que adaptaron 5 episodios del manga, cortando una que otra escena sin mayor importancia, pero de mi parte no lo sentí para nada acelerado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, por mi parte decidí unirme al tren del mame y debo decir que como introducción tanto al arco final como a la serie tras una década estuvo buena. Obviamente a nivel narrativo no se espera una mejora pues ya sabemos que el arco es malísimo, algo que comparte con el fandom de FT en su momento cuando animaron la Saga de Alvarez XD

Aunque al menos aquí si se van a esforzar por mostrar un apartado técnico decente. Por lo que he visto han modificado ciertas cosas para mejorar un poco la introducción de los Quincys en este arco. Aunque de plano adaptar los +200 capítulos restantes en 5 capítulos no es buena señal, en el mejor de los casos un Shaman King o un Fairy Tail, en el peor un Tokyo Ghoul RE o Inuyasha pero dudo que pase lo segundo.

Es bueno ver que Pierrot también le sabe a los memes XD

Fep9l4nXoAASIH8
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La verdad debo decir que no me gusto; quizás se deba a mi prejuicio con el.manga...Pero esperaba un poco más con la animación...
No estoy seguro si es Pierrot quien sigue con la animación ¿O es otra ? Pero la sentí sin alma de lo que alguna fue Bleach en su mejor momento..
La verdad la sentí muy plano,y eso que aún utilizan los OST mas conocidos del anime,aún así creo que le falta alguito más, y la verdad no sé que es; quizás como dije al inicio; Sea solo mi prejuicio..
Está saga, mejor escrito la primera mitad o la primera invasión es "lo mejor" de esta último arco; porque como ya saben fue una basura total está saga ..
¿Porque la primera invasión es "buena"??

Porque tiene lo que a todos Neketsu nuevo, y los Fanboys amantes de rayitos y transformaciónes desean en un anime..
¡Peleas, y más peleas, con sus PU!
No hay desarrollo Argumental, eso viene en la segunda invasión, pero fue terrible bodrio...xD
Es acá__Primers Invasión __ es donde deberían meterle todo el punch,para atraer a la gente NUEVA que en estos momentos disfrutan del anime Neketsu; es una gran ocasión, hay mucho en estos momentos, el fandom de SNK,SNY,JJK están en busca de animes con esa base..
Creo que está es una buena oportunidad para Bleach para tener un nuevo momento; no tiene escusa para fracasar...
Ahora me entero que serán 52 capítulos??
Es mucho, creo que le van meter relleno del "bueno"; si ya de por sí las peleas de la segunda invasión son malas, y además que son largas, de más de 10 capítulos, esto creo que lo van a alargar más... ¡Van a cometer el mismo error de la saga arrancar!
Dicen que Kubo está en el proyecto, seguramente debe quitar algunas cosas, y añadir muchas más en la segúnda parte...Quizás tomen cosas que luego salieron en los libros para rellenar los huecos que dejó la saga final...
EN fin, a ver cómo sigue la saga final ¡La muerte sangrienta de Mil quincys! 🤣
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.084
Este capítulo ya tuvo un buen cambio al mostrarnos la pelea con los hollows random para reintroducir al team Ichigo. Igual no creo que cambien mucho más que mostrar algunos off panel.
La verdad no veo mal el número de capítulos porque Tite con sus viñetas gigantes hacía que los capítulos fueran bastante ligeros, así que con una buena dirección se les puede dar muy buen ritmo.
Esto solo el tiempo lo dirá, por que a pesar de todo son muchos capítulos los que quedan por adaptar.

Ojalá salga bien todo esto
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora me entero que serán 52 capítulos??
Es mucho, creo que le van meter relleno del "bueno"; si ya de por sí las peleas de la segunda invasión son malas, y además que son largas, de más de 10 capítulos, esto creo que lo van a alargar más... ¡Van a cometer el mismo error de la saga arrancar!
Por el contrario, 52 capítulos es MUY POCO para la cantidad de capítulos que piensan adaptar, no por nada adaptaron en este capítulo de anime 5 de manga de acuerdo a lo que dijo Axel.

No estoy seguro si es Pierrot quien sigue con la animación ¿O es otra ? Pero la sentí sin alma de lo que alguna fue Bleach en su mejor momento..
Es Pierrot.

De hecho la escena dónde está Yamamoto en su oficina y se alumbra es por el Bankai de su asistente, eso no sucede en el manga. Es un detalle agregado en el anime...
Vi que adaptaron 5 episodios del manga, cortando una que otra escena sin mayor importancia, pero de mi parte no lo sentí para nada acelerado.
Interesante, será curioso ver que tanto mejoran, quitan o empeoran en base de los expertos que se han visto el manga.
 
Atrás
Arriba