Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Blackbatwoman quiere salvar su serie

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.105
Después de tres temporadas, la serie Batwoman dijo adiós y fue cancelada por The CW, pero actualmente hay una campaña para que hagan más episodios. Por eso la actriz Javicia Leslie está muy atenta y anima a los fans para que presionen y que el show continúe.

«Nunca se había hecho. No habíamos tenido una protagonista negra femenina como título para un programa de superhéroes. Simplemente no lo habíamos tenido todavía. Y para colmo, ella también es gay, y creo que es una combinación tan hermosa de diversidad, en un forma en la que puedes representar realmente a una vasta comunidad de personas que no han podido verse a sí mismas. Entonces, mis palabras para esos fans son: los veo. Es posible que no se hayan sentido vistos antes, pero debido a este papel y, honestamente, solo por lo que he experimentado y mi propio entendimiento y mi propia experiencia… Te veo».

¿Por qué han cancelado la serie?​

A principios de 2022, se confirmó que Batwoman y Legends of Tomorrow ya no tendrían más temporadas. La primera información que se ofreció fue que los alquileres de los escenarios de sonido que usaban habían caducado y Warner Bros. Television optó por no renovarlos. Además, después de la fusión con Discovery, parece que han querido eliminar algunos programas para bajar costes y el Arrowverso de The CW ha sido el más afectado.


Lo curioso es que Batwoman tuvo un final muy interesante y por lo tanto nos quedaremos a medias. Ya que después de que salvaran la ciudad, apareció un nuevo villano del que no revelaron la identidad. Pero está claro que pondría las cosas muy complicadas a los habitantes de Gotham, aunque eso ahora nunca lo sabremos.

Batwoman_Season_2_Poster-960x720.jpg
 
Atrás
Arriba