COMICVERSE

Espacio para los amantes del comic, novelas graficas, manhuas, manwhas, fanzines y historietas (nada de manga, lo siento, pero eso tiene su espacio, pero se permiten ciertos crossovers)

Quick Overview

Category
Manga
Idioma
Español (España)
Total members
3
Total events
0
Total discussions
34
Total views
14K
Total albums
0

Black Panther será más poderoso que nunca en Marvel

4 Ago 2019
5.867
30.468
213
Atención SPOILERS del cómic de Marvel titulado Avengers Forever #6 de Jason Aaron, Jim Towe, Guru-eFX y Cory Petit. En esta historia, podemos ver como la versión alternativa de Black Panther llamada Vibranium Man, es arrojada al sol por King Killmonger. Esto no lo mata, sino que le da poderes cósmicos con los que se puede enfrentar al grupo de villanos conocidos como Multiversal Masters of Evil.

La serie Avengers Forever nos ha presentado a Ghost Rider de Robbie Reyes de Tierra-616 que ha sido declarado All-Rider, Invencible Ant-Man de Tony Stark de Tierra-818 y un Deathlok desplegado desde el misterioso Avenger Prime. Pero el equipo se hará más fuerte, ya que ahora llega un nuevo y mejorado Black Panther que se llama Star Panther.

Así es Vibranium Man:​

Esta variante de Black Panther se escapó de Wakanda cuando era un bebé en un cohete. Ya que el Rey Killmonger mató a toda su familia y borró el país africano del mapa. En la actualidad, el héroe combina poderes de diferentes personajes como Spider-Man o Iron Man, además usa el vibranium que posee para crear una poderosa armadura. Cuando por fin se puede enfrentar a Killmonger, es arrojado al sol, pero por suerte Ghost Rider lo salva y se convierte en Star Panther.

Está claro que han combinado diferentes personajes para crear a Star Panther como Black Panther, Star-Lord y el mismísimo Superman. Así que ahora, con los Multiversal Avengers de su lado, seguramente podrá vengarse de Killmonger y detener a los malvados Multiversal Masters of Evil, formado por villanos muy poderosos.


Así que habrá que estar atentos a estas historias de Marvel. Porque a partir de ahora nos mostrarán de todo lo que es capaz este nuevo Black Panther.

Star-Panther-Black-Panther.jpg