Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover: Sword of the Wizard King

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Black Clover: Sword of the Wizard King

Fx_Ogq8aIAEmvj6


Sinopsis:
Asta y sus amigos tienen que enfrentarse a Conrad Leto, el predecesor de Julius Novachrono como Rey Mago. Conrad planea utilizar la “Espada Imperial” para traer de vuelta a otros tres Reyes Magos con el fin de apoderarse del Reino del Trébol.
Pero, Asta no está dispuesto a dejar que sus malvados planes tomen forma, y comienza una guerra mágica en toda regla.

--------------------​

Disponible en:
Animeflv: https://animeflv.net/ver/black-clover-mahou-tei-no-ken-1
JKanime: https://jkanime.net/black-clover-mahou-tei-no-ken/pelicula/

Igualmente la película está disponible en Netflix para todo el mundo. Si quieren apoyarlo oficialmente tienen la opción.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
A opinar de la película...
Cumple su objetivo de entretener, realmente lo plasmado está hecho para el fan de la Obra. Se nota totalmente por el fanservice que ofrece. Evidentemente el tema de la animación va a gustar bastante, por todo lo que conlleva la adaptación al anime.

Sobre la trama, sencilla, llegan los antiguos Reyes Magos a imponer su convicción, y eso desata el conflicto en el Reino.
Realmente es eso, una lucha de convicciones, que aviva en el protagonista su deseo por ser el Rey Mago que tanto desea.
Hay un enfoque intencionado con Asta y su objetivo, e[UWSL]l resto de personajes juegan el papel que corresponden, aunque algunos quedan a deber por la poca participación que tuvieron pero hay otros que simplemente no hicieron nada pese a involucrarse en la trama, por ejemplo uno de los nuevos personajes solo aprecio por unos minutos en cierta parte y luego queda olvidado. La situación que surge fue simplemente un pretexto para separar a Asta del grupo inicial...[/UWSL]

Quedó a deber el transfondo de los Reyes Magos, de Conrad nos cuentan lo necesario, ya que funge como la contraparte de Asta y es el antagonista principal, pero los otros 3 si bien nos dejan claro el porqué de sus intenciones, no cuenta nada más, y el volumen especial si bien complementa este hecho, pues es un elemento extra.
Con lo que dura la película sinceramente hubiese preferido que nos dieran el contexto de los personajes y cortar un poco de las batallas, que fácilmente el 80% son batallas.

Hablando de las batallas, las 4 estuvieron bien, aunque tienen sus cosas...
La que más importa es la de Asta VS Conrad, lo expuesto estuvo muy bien, la parte final fue fanservice puro, un Asta haciendo uso de la magia junto a la Antimagia, es simplemente eso Fanservice.

Y hablando de esa confrontación final, que es un tema de discusión sobre el Canon de esta película.
Solo por esa parte, dónde Liebe brinda más poder a Asta así sin más, solo por ello, la película no es Canon. Si está parte no estuviera, no habría problema realmente...
Los personajes de los Reyes Magos no tienen ningún problema en ser Canon.

El punto más fuerte de la película es que capta muy bien la esencia de la obra.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
En el volumen especial 23.5, (que fue entregado a un número limitado de personas que asistió a ver la película en cines), se incluyo información adicional de la película.

Tenemos datos generales y el trasfondo de los 4 Reyes Magos antiguos.

Conrad Leto (Rey Mago #27)
Edad:
35 años (Al momento de ser sellado)
Atributo:[UWSL] Magia de Llaves[/UWSL]
Trasfondo:
Fyt19BxWcAE9AUR


Edward Avalaché (Rey Mago #20)
Edad:
66 años (Al momento de morir)
Atributo: Magia[UWSL] de cuña de hielo[/UWSL]
Trasfondo:
Fyt5kUWWcAE1Vxf


Jester Garandros (Rey Mago #16)
Edad:
23 años (Al momento de morir)
Atributo: Magia de Barrera
Trasfondo:
Fyt8EjNXgAA3PHh


Princia Funnybunny (Rey Mago #11)
Edad:
22 años (Al momento de morir)
Atributo: Magia de Legión
Trasfondo:
Fyt_yGsWcAIILSz
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
En el volumen especial 23.5, (que fue entregado a un número limitado de personas que asistió a ver la película en cines), se incluyo información adicional de la película.

Tenemos datos generales y el trasfondo de los 4 Reyes Magos antiguos.

Conrad Leto (Rey Mago #27)
Edad:
35 años (Al momento de ser sellado)
Atributo:[UWSL] Magia de Llaves[/UWSL]
Trasfondo:
Fyt19BxWcAE9AUR


Edward Avalaché (Rey Mago #20)
Edad:
66 años (Al momento de morir)
Atributo: Magia[UWSL] de cuña de hielo[/UWSL]
Trasfondo:
Fyt5kUWWcAE1Vxf


Jester Garandros (Rey Mago #16)
Edad:
23 años (Al momento de morir)
Atributo: Magia de Barrera
Trasfondo:
Fyt8EjNXgAA3PHh


Princia Funnybunny (Rey Mago #11)
Edad:
22 años (Al momento de morir)
Atributo: Magia de Legión
Trasfondo:
Fyt_yGsWcAIILSz
Gracias! Princia si era bastante joven
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Tengo que verla, pero lo poco que ví, me impresionó. Creo que debe ser una película bastante entretenida...

La animación súper buena.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
En el volumen especial 23.5, (que fue entregado a un número limitado de personas que asistió a ver la película en cines), se incluyo información adicional de la película.

Tenemos datos generales y el trasfondo de los 4 Reyes Magos antiguos.

Conrad Leto (Rey Mago #27)
Edad:
35 años (Al momento de ser sellado)
Atributo:[UWSL] Magia de Llaves[/UWSL]
Trasfondo:
Fyt19BxWcAE9AUR


Edward Avalaché (Rey Mago #20)
Edad:
66 años (Al momento de morir)
Atributo: Magia[UWSL] de cuña de hielo[/UWSL]
Trasfondo:
Fyt5kUWWcAE1Vxf


Jester Garandros (Rey Mago #16)
Edad:
23 años (Al momento de morir)
Atributo: Magia de Barrera
Trasfondo:
Fyt8EjNXgAA3PHh


Princia Funnybunny (Rey Mago #11)
Edad:
22 años (Al momento de morir)
Atributo: Magia de Legión
Trasfondo:
Fyt_yGsWcAIILSz
Me parece una porquería que resuman esto en 1 página en un volumen extra debe en la película como debe ser y más cuando son solo 4 personajes para darle una historia.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Me parece una porquería que resuman esto en 1 página en un volumen extra debe en la película como debe ser y más cuando son solo 4 personajes para darle una historia.
Cierto fue un fallo en la película no colocar los trasfondo, y eso que solo fueron 4 Reyes Magos al final para no saturar las cosas, cuando la intención inicial era colocar a todos los Rey Magos que han existido.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Cierto fue un fallo en la película no colocar los trasfondo, y eso que solo fueron 4 Reyes Magos al final para no saturar las cosas, cuando la intención inicial era colocar a todos los Rey Magos que han existido.
Un pequeño vistazo vimos por ejemplo en el del hielo aparte del villano principal así qur algo tenían echo.
Tranquilamente podían sacar unos 20 minutos de pelea o agregar otros 20 para meter el trasfondo de estos 4 de una forma bien echa y no solo el villano final.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
El Volumen 23.5 incluyo una sección de preguntas hechas al autor del manga, solo colocaré las que me parecen más interesantes.

Pregunta: ¿Hiciste alguna solicitud sobre el contenido de la película?
Respuesta: Al principio, hubo una propuesta para ambientar la película en la Tierra del Sol, la casa de Yami, pero decidimos mostrarla en el original y nos decidimos por la idea más extravagante y atractiva para una 'película de anime'.

Pregunta: ¿Se decidió desde el principio que habría Reyes Magos sucesivos?
Respuesta: Hubo una propuesta de añadir todos los Reyes Magos anteriores a Julius. Luego nos dimos cuenta de que serían demasiados y nos decidimos por cuatro. Si hubiera más de uno, las batallas de Asta serían mucho más difíciles.

Pregunta: En esta película aparecen muchos Reyes Magos. ¿Qué significa para usted ese título, Sr. Tabata?
Respuesta: ¡"El más fuerte" de su tiempo! En esa época y edad encarnan lo que se necesita, para bien o para mal. Bueno o malo, tal vez incluso loco.. Ahora tengo muchos pensamientos al respecto.

Pregunta: Sabemos que el nombre original de Jester fue desechado. ¿Puede decirnos por qué lo hizo?.
Respuesta: Cuando me dieron un borrador de Jester, su nombre era Aegis. Le pedí que cambiara, porque pensé que podría utilizarlo como nombre de una magia en la historia original en el futuro..

Diría que estás son las únicas preguntas más interesantes, hay otras como que el concepto inicial de Princia era hacerla "más joven y Kawaii", o que Edward sería un "viejo más malvado", y el autor está agradecido con la película porque es uno de sus sueños y agradece a todos los que apoyan la franquicia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
El Volumen 23.5 incluyo una sección de preguntas hechas al autor del manga, solo colocaré las que me parecen más interesantes.

Pregunta: ¿Hiciste alguna solicitud sobre el contenido de la película?
Respuesta: Al principio, hubo una propuesta para ambientar la película en la Tierra del Sol, la casa de Yami, pero decidimos mostrarla en el original y nos decidimos por la idea más extravagante y atractiva para una 'película de anime'.

Pregunta: ¿Se decidió desde el principio que habría Reyes Magos sucesivos?
Respuesta: Hubo una propuesta de añadir todos los Reyes Magos anteriores a Julius. Luego nos dimos cuenta de que serían demasiados y nos decidimos por cuatro. Si hubiera más de uno, las batallas de Asta serían mucho más difíciles.

Pregunta: En esta película aparecen muchos Reyes Magos. ¿Qué significa para usted ese título, Sr. Tabata?
Respuesta: ¡"El más fuerte" de su tiempo! En esa época y edad encarnan lo que se necesita, para bien o para mal. Bueno o malo, tal vez incluso loco.. Ahora tengo muchos pensamientos al respecto.

Pregunta: Sabemos que el nombre original de Jester fue desechado. ¿Puede decirnos por qué lo hizo?.
Respuesta: Cuando me dieron un borrador de Jester, su nombre era Aegis. Le pedí que cambiara, porque pensé que podría utilizarlo como nombre de una magia en la historia original en el futuro..

Diría que estás son las únicas preguntas más interesantes, hay otras como que el concepto inicial de Princia era hacerla "más joven y Kawaii", o que Edward sería un "viejo más malvado", y el autor está agradecido con la película porque es uno de sus sueños y agradece a todos los que apoyan la franquicia.
Qué suerte que cambiaron eso sobre ambos reyes porque edward es mucho mejor que el villano principal y eso que apenas vimos algo de el.
Lo de la rey lo entiendo porque es muy parecida en actitud cuando se descontrola y cuerpo a mereolan pero antes de hacer otra charmy lo prefiero así.
Si hubiera sido un arco entero tipo el de los elfos o triada si hubiera estado bueno ver a todos los reyes con su pasado,magia y peleando tipo los edo tensei en la guerra de naruto.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No se si comente sobre esta madre, me la vi hace un tiempo y me gusto, cumple con la expectativa y entretiene.
Me parece que esta peli es mejor que muchos arcos de la serie:v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya decía yo que Teru postearía de la película, pero bueno, es hora de opinar.

Como entretenimiento cumple, la animación es muy buena y los combates estuvieron a la altura del calibre del poder que representaban estos antagonistas como tal.

Sobre la historia pues no hay mucho que decir, un ex-Rey Mago ha vuelto y junto a otros ex-Reyes revividos y traicionados impondrán su autoridad en el Reino Trébol, dependerá de Asta y amigos detenerlos.

Objetivamente un 6/10, subjetivamente un 6/10, como dije, es super entretenida, pero la falta de caracterización de villanos y la parte final le restan puntos.

fireshot-capture-773-netflix-wwwnetflixcom-b5eb607fe60fd6e07afd1c32205b1d0b.png
 
Atrás
Arriba