Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover [Película]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
El anime de Black Clover tendrá su película titulada Black Clover: Sword of the Wizard King[UWSL], se estrena el 31 de marzo en Cines de Japón y en Netflix.[/UWSL]
FjXbyg0akAEhL3M


Trailer:

Tema musical: "Here I Stand" por TREASURE

Diseño de personajes y Cast:
Konrad Leto (VC: Toshihiko Seki)
- Rey Mago #27.
FeY1K2ZakAAkEMk


Millie Maxwell (VC: Marie Iitoyo)
- Investigadora en la rama de herramientas mágicas.
Fi-EQ0yVUAAo73Q


Jester [UWSL]Galandros (VC: Fumiya Takahashi) [/UWSL]
- Compañero de Konrad.
FjXby3vVsAA810Y


[UWSL]Edward (VC: Hochuu Ootsuka) [/UWSL]
- Rey Mago #20.
FkJZHKwUoAA5aUh


[UWSL]Princia (VC: Miyuki Sawashiro)[/UWSL]
[UWSL]- Rey Mago #11.[/UWSL]
FkJZNIgUUAMqBG9
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nada mal el tráiler, se ve que será una película entretenida explorando un topico que se quería saber por el fandom: conocer a antiguos Reyes Magos, aunque se ve que serán los villanos, y curioso por los Reyes #11 y #20 y no mencionar a los demás.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
No Vickeblanka, que literalmente representa el alma musical de Black Clover... vaya forma de arruinar lo que ya estaba arruinado... y todavía TREASURE???... es un básicamente "porfis.. porfis fans del k-pop vean nuestra pelicula son solo 2 horitas o menos... pls... pls..." supongo que los productores no confían en la popularidad tibia que tiene la franquicia...​

1649939454528.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
No Vickeblanka, que literalmente representa el alma musical de Black Clover... vaya forma de arruinar lo que ya estaba arruinado... y todavía TREASURE???... es un básicamente "porfis.. porfis fans del k-pop vean nuestra pelicula son solo 2 horitas o menos... pls... pls..." supongo que los productores no confían en la popularidad tibia que tiene la franquicia...​

Ver el archivo adjunto 42308
Ya les funcionó con Snow Man.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
No Vickeblanka, que literalmente representa el alma musical de Black Clover... vaya forma de arruinar lo que ya estaba arruinado... y todavía TREASURE???... es un básicamente "porfis.. porfis fans del k-pop vean nuestra pelicula son solo 2 horitas o menos... pls... pls..." supongo que los productores no confían en la popularidad tibia que tiene la franquicia...​

Ver el archivo adjunto 42308
No entendi
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pinta bien el trailer, a ver que tal es la pelicula en general pero la premisa es cuanto menos interesante
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Genuinamente me llama la atención la película, mucho más que el arco actual del manga:u
PD: pero mira que buena waifu el rey mago #11
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Genuinamente me llama la atención la película, mucho más que el arco actual del manga:u
PD: pero mira que buena waifu el rey mago #11
Bueno hay que decir que el arco actual esta bien por ahora salvo algun que otro detalle aunque la premisa de la peli pinta mas interesante en mi opinion.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Confirmado, el personaje Jester Galandros es el antiguo Rey Mago #16.
FkKM_sCWIAIsw_7
Excelente, entonces ya conocemos al #1, #11, #16, #20, #27 y actual #28. Me pregunto porque los demas no aparecen, ¿Ya estan muertos? ¿Alguien me recuerda desde cuando tiempo llevan existiendo los Reyes Magos?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Excelente, entonces ya conocemos al #1, #11, #16, #20, #27 y actual #28. Me pregunto porque los demas no aparecen, ¿Ya estan muertos? ¿Alguien me recuerda desde cuando tiempo llevan existiendo los Reyes Magos?
Hasta ahora se cree que los Rey mago anteriores a Julius deberían de estar muertos, bueno en la película seguro explicarán de dónde salen...

Tenemos a Lemiel como el primer Rey Mago en la época de hace 500 años, que no llego a ejercer dicho puesto, pero gracias a él nació el título. S[UWSL]e entiende que desde esa época comenzó.[/UWSL]
[UWSL]Es curioso porque estos Rey Mago deberían de estar muertos para la época actual diría, porque tenemos a Julius que lleva como 8 o 9 años ejerciendo su cargo, dudo mucho que en los últimos 50 años hayan existido varios Rey Mago, uno tras otro en pocos años...[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Información de los anteriores Rey Mago:
Conrad Leto - Rey Mago #27

Predecesor de Julius. Aunque era muy respetado por los ciudadanos del Reino Trébol, de un momento a otro se reveló.

Jester Garandros - Rey Mago #16
A menudo menosprecia a los demás y tiene una actitud frívola como un payaso, pero tiene un lado calculador y estratega.

Edward Avalaché - Rey Mago #20
Solía ser sacerdote de una iglesia, la gente confiaba en él y lo adoraba. Creía que tenia que cambiar a las personas que estaban en una posición débil.

Princia Funnybunny - Rey Mago #11
Una poderosa guerrera que posee una de las mejores habilidades de lucha entre los Rey Mago de todos los tiempos. La gente le temía por su fuerza.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Información de los anteriores Rey Mago:
Conrad Leto - Rey Mago #27

Predecesor de Julius. Aunque era muy respetado por los ciudadanos del Reino Trébol, de un momento a otro se reveló.

Jester Garandros - Rey Mago #16
A menudo menosprecia a los demás y tiene una actitud frívola como un payaso, pero tiene un lado calculador y estratega.

Edward Avalaché - Rey Mago #20
Solía ser sacerdote de una iglesia, la gente confiaba en él y lo adoraba. Creía que tenia que cambiar a las personas que estaban en una posición débil.

Princia Funnybunny - Rey Mago #11
Una poderosa guerrera que posee una de las mejores habilidades de lucha entre los Rey Mago de todos los tiempos. La gente le temía por su fuerza.
Esperemos que esta película tenga esta información como Canon wacho porque es algo que el manga por como va nunca vaya a tocar el tema.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Información de los anteriores Rey Mago:
Conrad Leto - Rey Mago #27

Predecesor de Julius. Aunque era muy respetado por los ciudadanos del Reino Trébol, de un momento a otro se reveló.

Jester Garandros - Rey Mago #16
A menudo menosprecia a los demás y tiene una actitud frívola como un payaso, pero tiene un lado calculador y estratega.

Edward Avalaché - Rey Mago #20
Solía ser sacerdote de una iglesia, la gente confiaba en él y lo adoraba. Creía que tenia que cambiar a las personas que estaban en una posición débil.

Princia Funnybunny - Rey Mago #11
Una poderosa guerrera que posee una de las mejores habilidades de lucha entre los Rey Mago de todos los tiempos. La gente le temía por su fuerza.
Yo me pregunto genuinamente si a estos antiguos Reyes Magos les dieron el cargo nada mas por su poder mágico, porque todos parecen ser ególatras e irresponsables, aunque bueno, Julius/Lucius también demostró ser malvado.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Yo me pregunto genuinamente si a estos antiguos Reyes Magos les dieron el cargo nada mas por su poder mágico, porque todos parecen ser ególatras e irresponsables, aunque bueno, Julius/Lucius también demostró ser malvado.
No es como si en una monarquía el pueblo vote por sus autoridades...​
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Bueno, gracias a Axel ahora se que si había animadores en China, aun así es DEMASIADO tiempo y me hace creer que Pierrot no dio un carajo.
Mírate el nuevo video de shagan que subió hace unas horas que habla del problema ultra grave que tiene pierrot en estos momentos y desde hace bastante.
 
Atrás
Arriba