Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover Capitulo 161

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya hablando en serio, pues eso, capitulo centrado en la derrota del Amanecer Dorado ante Zenon y sus Discipulos.

Contra todo el Reino Diamante usó el 40% y contra el Amanecer Dorado el 55%, interesante dato cuanto mucho.

Sigo en la misma postura de @Axel7 eso de que William se estaba "conteniendo" contra Zenon y el como revivió a medio gremio se me hizo una mamada ultra conveniente casi salida del culo. Tremendo debate que se armó en ese entonces XD

Lo bueno es que no hubo censura, por lo que al menos eso me genera tranquilidad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Buen cap... sigo diciendo que están avanzando rápido, aquí hubiesen metido más contenido ya que es poco lo visto de este ataque.

Ya se sabe que para el cap 163 aparece Yami, asi que el siguiente adaptará toda la lucha de Asta contra Dante...

Por cierto se mencionó mucho a Yuno como alguien de nivel arcano, no se si sea mala traducción o esta bien, en el manga si recuerdo bien se le mencionaba como alguien de nivel 0, más no arcano...
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Sigo en la misma postura de @Axel7 eso de que William se estaba "conteniendo" contra Zenon y el como revivió a medio gremio se me hizo una mamada ultra conveniente casi salida del culo. Tremendo debate que se armó en ese entonces XD
No debería de ser sorpresa lo de William si era el candidato ideal para reemplazar a Julius. Su magia es muy buena y cuenta con buen poder mágico.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buen cap... sigo diciendo que están avanzando rápido, aquí hubiesen metido más contenido ya que es poco lo visto de este ataque.

Ya se sabe que para el cap 163 aparece Yami, asi que el siguiente adaptará toda la lucha de Asta contra Dante...

Por cierto se mencionó mucho a Yuno como alguien de nivel arcano, no se si sea mala traducción o esta bien, en el manga si recuerdo bien se le mencionaba como alguien de nivel 0, más no arcano...
Que verga? Ya va a aparecer Yami? No me jodas cabron, están rusheando demasiado esto joder...yo tampoco recordaba la mención de Yuno siendo nivel arcano, pero es bueno saberlo.

No debería de ser sorpresa lo de William si era el candidato ideal para reemplazar a Julius. Su magia es muy buena y cuenta con buen poder mágico.
De que su magia es muy buena lo es, pero siento que esto no fue ejecutado de la mejor manera.....se me hizo algo apurado en el manga y en anime mucho mas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Escuchando mejor lo que dicen los personajes, es una mala traducción, mencionan a Yuno como alguien de nivel 0, más no de nivel arcano...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Escuchando mejor lo que dicen los personajes, es una mala traducción, mencionan a Yuno como alguien de nivel 0, más no de nivel arcano...
De hecho, creo que si están erradas las traducciones, dado que según la traducción gringa de Crunchyroll, Zenon menciona que Yuno si es de Nivel 0:

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es así, está errada la traducción en español... acabo de ver traducciones al inglés y también lo colocan como de nivel 0
En efecto, ese dialogo en particular se me hizo raro ya que en el manga no mencionaron nunca ese nivel en Yuno, aunque viendo el rumbo actual del manga no me sorprendería que ya este a nada del Nivel Arcano XD

Eso si, me veo los comentarios gringos y joder, veo mas bullying a Yuno y su gremio que el que Zenon le hizo en este capitulo hahahaha
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
En efecto, ese dialogo en particular se me hizo raro ya que en el manga no mencionaron nunca ese nivel en Yuno, aunque viendo el rumbo actual del manga no me sorprendería que ya este a nada del Nivel Arcano XD

Eso si, me veo los comentarios gringos y joder, veo mas bullying a Yuno y su gremio que el que Zenon le hizo en este capitulo hahahaha
El nivel arcano es algo que se alcanza obteniendo propiedades del mundo de los Diablos o poseer una magia particular...
Sabemos que las magias elementales no son de nivel arcano. Tipo Agua, fuego, viento, tierra, entre otras...

Yuno no debería de poseer dicha categoría, pero sabemos que su hechizo Espíritu de Zephyr, la espada, gano propiedades arcanas. Y quien sabe si logró fusionar esas propiedades con su magia...

Igual está el asunto de ser alguien amado por el mana.
 
Atrás
Arriba