Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 371 [Tema]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Bueno aquí publicaremos los episodios finales del manga Black Clover.
GCH3lZXXQAAnPrY


Capitulo 369
Español: Manga Plus - Ronin Fansub

Capitulo 370
Español: Manga Plus - Ronin Fansub

Capitulo 371
Español: Manga Plus - Ronin Fansub

El próximo episodio llegará en la edición de Agosto.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Disponible en español.

Por cierto, el autor ha comentado que su estado de salud a mejorado mucho. Por lo que estos meses le han servido...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Visto el cap pues no hay mucho que decir, simplemente los BB por obra de la antimagia de Asta pues se encargaran de eliminar a las copias de Lucius. Lo predecible en todos los sentidos, capitulo meh tirando a malo porque no me gusta nada como hizo el escenario el autor con la antimagia de Asta para que los BB hagan todo el trabajo y sean mas fuertes que Lucius, lo peor que hizo en este arco fue eso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Visto el cap pues no hay mucho que decir, simplemente los BB por obra de la antimagia de Asta pues se encargaran de eliminar a las copias de Lucius. Lo predecible en todos los sentidos, capitulo meh tirando a malo porque no me gusta nada como hizo el escenario el autor con la antimagia de Asta para que los BB hagan todo el trabajo y sean mas fuertes que Lucius, lo peor que hizo en este arco fue eso.
No son más fuertes que Lucius.
Me hiciste recordar a los que creen que Ichika es más fuerte que Lucifero :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
No me gusta mucho que Lucius se tome a la ligera la situación actual. Porque perdió la ventaja de predecir el futuro y aunque los clones con sus ángeles representen una ventaja, esta muy tranquilo pese a ello. Así mismo ahora resulta que ni le preocupa que Asta este vivo cuando fue su mayor prioridad deshacerse de él. Y quiso evitar cualquier inconveniente con Damnatio.

Yo espero que tenga alguna contramedida a estas alturas para hacer frente a la Antimagia, pero bueno su mayor ventaja es que se mantiene intacto y los demás en teoría no saben que el cuerpo principal no está en el campo de batalla.
Pero si espero alguna jugada que le beneficie, como los clones.

Com respecto al cap, una demostración de lo que puede hacer la Antimagia y como el curso del combate puede cambiar.
Si es curioso el funcionamiento de la Antimagia en los Black Bull, porque hacen gala de sus hechizos con propiedades de Antimagia, realmente hay una conexión pero no sabemos hasta que punto. Y esa es la cuestión, choca no saber como se maneja realmente esta unión.
Lo bueno es que no es algo permanente..

Bueno la Antimagia como se esperaba genera un ventaja, y estos clones de Lucius parecen estar muy limitados. Entonces no pretende agregar más Paladines?

Este episodio simplemente indica que el autor tiene mucho por mostrar, que veremos si no acelera en algún momento.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Hablando de los clones porque necesariamente solo 12? Es su límite?
Sabemos que la magia de tiempo es inútil mientras este Neverland. Su magia de almas solo la quiere usar en Yuno, que era la mayor ventaja, pero ahora también está Asta y su Antimagia. Y su magia es inútil contra Asta...
Gracias al poder de Lucifero posee fuerza de sobra pero por alguna razón no dispone del uso de la magia de Gravedad. Acaso el límite en un cuerpo es solo hacer uso de dos Magias?

Hasta ahora no se ha visto a un personaje que use 3 magias distintas, y el uso de las magias de los hermanos Zogratis, quedo en los clones. Bueno mientras este sentado y unificado a sus hermanos al parecer.

Hay cosas para explicar del lado de Lucius y sus habilidades, así como estos clones que poseen Alma propia, con sus magia e incluso grimorio...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Porque esa es la ventaja que conlleva la Antimagia. Y están enfrentándo un clon que solo dispone de fuerza física.
pero a ver yo te he dicho: son mas fuerte que Lucius(obviamente me referia al clon) y como se ve, pues si lo son con ayuda de la animagia obviamente pero es el caso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
pero a ver yo te he dicho: son mas fuerte que Lucius(obviamente me referia al clon) y como se ve, pues si lo son con ayuda de la animagia obviamente pero es el caso.
Ganar no necesariamente implica que son más fuertes. La Antimagia da posibilidades... y ese factor determinó el combate.
Los Black Bull no se han hecho mas fuertes. Pero combinas sus hechizos con la propiedad de la Antimagia y eso es un problema.

Un clon de Lucius con magia de Tiempo y los acaba sin mayores problemas.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
No son más fuertes que Lucius.
Me hiciste recordar a los que creen que Ichika es más fuerte que Lucifero :u
Por que no serian mas fuertes que Lucius??? puedo entender que al estar dentro de Neverland tengan algunas capacidades reducidas, pero fuera de eso no hay nada que implique que ellos no sean igual de fuertes que Lucius original.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
pero a ver yo te he dicho: son mas fuerte que Lucius(obviamente me referia al clon) y como se ve, pues si lo son con ayuda de la animagia obviamente pero es el caso.
Pero en que sentido son "más fuertes" que Lucius?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Por que no serian mas fuertes que Lucius??? puedo entender que al estar dentro de Neverland tengan algunas capacidades reducidas, pero fuera de eso no hay nada que implique que ellos no sean igual de fuertes que Lucius original.
Pero no ganaron poder, siguen teniendo el mismo nivel que cuando enfrentaron a Damnatio, y esta clara la diferencia.

Lo único que ganaron gracias a la Antimagia es capacidad para causar daño, digámoslo así. Es una ventaja importante...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Pero no ganaron poder, siguen teniendo el mismo nivel que cuando enfrentaron a Damnatio, y esta clara la diferencia.

Lo único que ganaron gracias a la Antimagia es capacidad para causar daño, digámoslo así. Es una ventaja importante...
Error mío, pensé que estabas afirmando que los clones no eran mas fuertes que el Lucius original, lo cual no ha sido confirmado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Error mío, pensé que estabas afirmando que los clones no eran mas fuertes que el Lucius original, lo cual no ha sido confirmado.
Ciertamente no se ha dicho pero lo común a esperar es que el Lucius original de una mejor impresión a la hora del combate.
 
Atrás
Arriba