Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 366

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Ha sido un capitulo controversial con varias opiniones distintas en los medios que voy chequeando.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Ha sido un capitulo controversial con varias opiniones distintas en los medios que voy chequeando.
Supongo que esperaban más de Damnatio, pero Asta es el counter total, aunque yo pensé que la magia de atmósfera sería más útil.
Igualmente está el hecho de que Damnatio no aporto nada interesante en el diálogo, solo se limito a repetir lo de estos últimos episodios, según los Spoilers. Y está hecho para que Asta lo acabe rápido...

Yo esperaba que el Zetten lo acabará, pero Asta nisiquiera tuvo la necesidad de usar la Black Form. Y es lo que hay que atenerse con la Antimagia, por consecuente que Lucius sacará clones no me gustó del todo por este escenario que se perfila con Asta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Realmente pasó, Asta sacándose a Damnatio de un solo golpe. Y encima en estado base, nisiquiera tuvo la necesidad de usar la Black Form siquiera... Bueno es lo que ofrece el Zetten en cierta medida, sobre todo en combinación con el arma más letal en este mundo mágico, la Antimagia.

Tema Ryuuzen, tenía incertidumbre con ellos y su participación en esta guerra, al final solo ha ido Ichika, (era la más obvia en participar), pero el resto dudaba, incluyendo a Ryuuya.
Por un lado tenemos el hecho de que son los protectores de la Tierra del Sol como para dejarla desprotegida, pero por otro lado son personajes recién [UWSL]incluidos en la obra por expandir a estas alturas el mundo que has creado.[/UWSL]
Realmente pensé que Ryuuya tendrá más participación, porque su ojo es muy útil. Y quizás con ello podrían dar explicaciones a cosas...
Yo sinceramente espero que Lucius haya mando algunos ángeles al país del sol viendo que Lily y los morros no volvieron. Así por lo menos pueden seguir teniendo participación.

No creí que el portal fuera tan selectivo a la hora de cruzar por él, ya sabemos dónde estaba Finral.
El como recuperar a todos, la opción más viable es buscar a Mimosa, pero hay otros personajes igual.

Tema Antimagia, que el uso de Metsuma esta potente. Yo esperaba que por lo menos la magia Atmósferica tuviera una mayor relevancia en el combate, pero ni eso, también fue eliminada. Entonces se entiende que es una magia de efecto de área? [UWSL]Porque Metsuma puede es erradicar la relación de causa y efecto de la magia, y si ha podido con esta, esa es su mayor fortaleza.[/UWSL]
[UWSL]Ciertamente cero compatibilidad con Asta.[/UWSL]

Y bueno Damnatio cree superar a Asta en un combate físico, claro que sí :u
Igualmente la actitud de Asta ha estado bien, pese a estar molesto se mantuvo sereno en el combate, ha aprendido.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Por cierto, ya muchos se han creído que Asta ha matado a Damnatio, cuando claramente no es así.
Asta no va a ir a matar si no lo considera necesario o si eres un Diablo que solo está para causar daño.

Claramente ha usado Zanma y está espada como ya se sabe, permite a Asta cortar lo que él desee. Y la Antimagia solo ha cortado el estado Paladín en Damnatio. El tipo simplemente caerá derrotado y a dormir como los otros.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Por cierto, ya muchos se han creído que Asta ha matado a Damnatio, cuando claramente no es así.
Asta no va a ir a matar si no lo considera necesario o si eres un Diablo que solo está para causar daño.

Claramente ha usado Zanma y está espada como ya se sabe, permite a Asta cortar lo que él desee. Y la Antimagia solo ha cortado el estado Paladín en Damnatio. El tipo simplemente caerá derrotado y a dormir como los otros.
Curiosamente no he visto mucha discución acerca de la condición de Damnatio o si se salvan o no los Toros Negros, el asunto de lo poco que duro el combate a opacado enormemente el resto de temas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Curiosamente no he visto mucha discución acerca de la condición de Damnatio o si se salvan o no los Toros Negros, el asunto de lo poco que duro el combate a opacado enormemente el resto de temas.
Si he visto cierta discusión sobre ello, pero ciertamente el que Asta ganará tan "fácil" si ha generado su discusión...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Vemos como va este bodrio! 🧐
Argumental mente hablando, después de que Tabata mandara a la mela el inicio de este arco con el desarrollo del "Zetten" y el Ki, y reducirlo a la misma mierda de la antimagia,le perdí toda la fe de que al menos le daría otro desarrollo a Asta, para que la antimagia no sea el OP más roto del mundo Black Clover. Cualquier magia es inútil ante Asta,eso ya lo sabemos desde un inicio,y al saber eso, más la inútil pluma de Tabata para alejarse de este hecho, hace a BC tan predecible, y como consecuencia hace quedar mal a Asta, que decir verdad no es mal protagonista,lo malo es que tiene por padre a un inútil inservible que sigue lo parámetros de otro inútil mangaka como Tite Kubo. Una total desgracia..
SI Tabata quería seguir como la narración de la Antimagia, debió desde un principio entra al este concepto desde el término de su batalla con los diablos..Ahí mostró que la "Zona Antimagia" era su máximo poder, ahí todo es inútil ante Asta, como lo acabamos de ver en este capítulo..No hay nada que pueda detener a Asta, así le metan Miles de rodeos a la trama y las batallas que vendrán; la Antimagia será el PU que va resolver todo..🧐
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Vemos como va este bodrio! 🧐
Argumental mente hablando, después de que Tabata mandara a la mela el inicio de este arco con el desarrollo del "Zetten" y el Ki, y reducirlo a la misma mierda de la antimagia,le perdí toda la fe de que al menos le daría otro desarrollo a Asta, para que la antimagia no sea el OP más roto del mundo Black Clover. Cualquier magia es inútil ante Asta,eso ya lo sabemos desde un inicio,y al saber eso, más la inútil pluma de Tabata para alejarse de este hecho, hace a BC tan predecible, y como consecuencia hace quedar mal a Asta, que decir verdad no es mal protagonista,lo malo es que tiene por padre a un inútil inservible que sigue lo parámetros de otro inútil mangaka como Tite Kubo. Una total desgracia..
SI Tabata quería seguir como la narración de la Antimagia, debió desde un principio entra al este concepto desde el término de su batalla con los diablos..Ahí mostró que la "Zona Antimagia" era su máximo poder, ahí todo es inútil ante Asta, como lo acabamos de ver en este capítulo..No hay nada que pueda detener a Asta, así le metan Miles de rodeos a la trama y las batallas que vendrán; la Antimagia será el PU que va resolver todo..🧐
No dices nada nuevo, la Antimagia es el poder más obstaculizado de la obra desde su inicio, a estas alturas es normal que muestre este nivel. Y[UWSL] aún así no es infalible... [/UWSL]
[UWSL]Y que es eso de Zona de Antimagia? Eso no existe. Si te refieres a la Asimilacion es solo la mayor expresión de poder de Asta actualmente.[/UWSL]
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No dices nada nuevo, la Antimagia es el poder más obstaculizado de la obra desde su inicio, a estas alturas es normal que muestre este nivel. Y[UWSL] aún así no es infalible... [/UWSL]
[UWSL]Y que es eso de Zona de Antimagia? Eso no existe. Si te refieres a la Asimilacion es solo la mayor expresión de poder de Asta actualmente.[/UWSL]
No!
La mayor expresión de poder de Asta es la "zona Antimagica" que ya la vimos contra el diablo rey, que ya ni recuerdo su nombre..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
No!
La mayor expresión de poder de Asta es la "zona Antimagica" que ya la vimos contra el diablo rey, que ya ni recuerdo su nombre..
Te refieres a los 5 cuernos, no tiene ni nombre. Y quién sabe si es capaz de usar esa forma. Lo único que hace, hasta donde se pudo ver, es negar la magia, solo eso.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Te refieres a los 5 cuernos, no tiene ni nombre. Y quién sabe si es capaz de usar esa forma. Lo único que hace, hasta donde se pudo ver, es negar la magia, solo eso.
Por eso está entre comillas! 🤔
Los cinco cuernos es como una zona mana, toda magia alrededor de Asta no sirve..
Eso ya de por sí lo hace invencible; al final la conclusión será la fuerza física del oponente. Es decir pasará lo mismo que intento el rey de lao diablos, pero sera en vano..Este arco es la misma webada que el arco anterior ¡Una perdida de tiempo! Tabata ya debe entrar a lo único que tengo esperanza.. El arco de Astaroth, es diablo que quiere ser humano, y que desea el cuerpo de Asta..
Quizás nos salga que es su padre! 🤣🤣🤣
¡Toma captura!
Algo que lo vengo diciendo hace tiempo. Pero eso no es lo importante, se puede intuir,pero lo más importante es el desarrollo y trama argumental para llevar esto a la historia. Tiene cosas interesantes,pero ya depende del mangaka hacerlo bien. Pero conociendo a Tabata!!! 🧐🧐
Este me interesa porque Asta merece un buen desarrollo para su nacimiento, ojalá que al menos sea pasable..👏
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Por eso está entre comillas! 🤔
Los cinco cuernos es como una zona mana, toda magia alrededor de Asta no sirve..
Eso ya de por sí lo hace invencible; al final la conclusión será la fuerza física del oponente. Es decir pasará lo mismo que intento el rey de lao diablos, pero sera en vano..Este arco es la misma webada que el arco anterior ¡Una perdida de tiempo! Tabata ya debe entrar a lo único que tengo esperanza.. El arco de Astaroth, es diablo que quiere ser humano, y que desea el cuerpo de Asta..
Quizás nos salga que es su padre! 🤣🤣🤣
¡Toma captura!
Algo que lo vengo diciendo hace tiempo. Pero eso no es lo importante, se puede intuir,pero lo más importante es el desarrollo y trama argumental para llevar esto a la historia. Tiene cosas interesantes,pero ya depende del mangaka hacerlo bien. Pero conociendo a Tabata!!! 🧐🧐
Este me interesa porque Asta merece un buen desarrollo para su nacimiento, ojalá que al menos sea pasable..👏
Claro el personaje puede tener su poder pero no por ello, el autor lo tirará de una apenas inicie las cosas, no hay lógica allí... Que sentido tiene hacer eso? Si tanto pides desarrollar las cosas?

Y el tema de Astaroth, esa teoría no es nueva, de hecho hay muchas teorías con respecto a ese Diablo desde que se mencionó, incluyendo esa que has dicho... Si al final alguna termina acertando, pues normal. Son simplemente posibilidades...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Disponible la versión de Manga Plus.

Queria ver el diálogo de Yosuga a Ichika en esta versión, ya que parece que dan a entender que idearon algo en los 3 días que faltaban? O simplemente es compatibilidad?

Por cierto dejaron a la hermana Lily en el País del Sol, más que seguro que Asta regresa :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
MI OPINIÓN DEL CAPÍTULO:

Capítulo malo, la idea es buena, la ejecución dejo que desear, por un lado, vemos que el Zetten fortaleció bien cabrón a Asta, al punto en que ya pudo vencer EN FORMA BASE a un Paladín como Danmatio con Magias tan poderosas como la de la Balanza y Atmosfera. Por otro que esto se haya reducido a un one shot me deja una sensación absolutamente anticlimática, ¿Estoy viendo Fairy Tail o One Punch Man o que coño? no me esperaba el combate del siglo pero mínimo algo como peleas previas como Asta vs el Majin o Asta vs los Diablos Gemelos. Esto es decepcionante.

Asta ya esta a una escala que lo pone encima de todo el BCVerse salvo Lucius y Yuno si es que Tabata así lo desea. Odio decirlo pero el resto ya son solo carne de cañón. Con suerte tendremos algo de acción de Ichika.

Ya me imagino al Axel echando humo por esta pendejada XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
MI OPINIÓN DEL CAPÍTULO:

Capítulo malo, la idea es buena, la ejecución dejo que desear, por un lado, vemos que el Zetten fortaleció bien cabrón a Asta, al punto en que ya pudo vencer EN FORMA BASE a un Paladín como Danmatio con Magias tan poderosas como la de la Balanza y Atmosfera. Por otro que esto se haya reducido a un one shot me deja una sensación absolutamente anticlimática, ¿Estoy viendo Fairy Tail o One Punch Man o que coño? no me esperaba el combate del siglo pero mínimo algo como peleas previas como Asta vs el Majin o Asta vs los Diablos Gemelos. Esto es decepcionante.

Asta ya esta a una escala que lo pone encima de todo el BCVerse salvo Lucius y Yuno si es que Tabata así lo desea. Odio decirlo pero el resto ya son solo carne de cañón. Con suerte tendremos algo de acción de Ichika.

Ya me imagino al Axel echando humo por esta pendejada XD
Ya me da completamente igual la serie desde antes del time skip con el final de los elfos y ese juicio incluso deje la serie unos meses pero ahora con cada capítulo nuevo era una cosa peor que la otra hasta el punto que solo espero el final de esto por eso no comento tanto en series ya.
 
Atrás
Arriba