Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 363

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Claramente como se esperaba los sucesos en el Bosque de las brujas alertaron a Lucius de un futuro confuso para él, así como sucedió en la Tierra del Sol, que a estas alturas sin la precensia de Lily se ha dado cuenta que algo ocurrió y posiblemente haya conectado las cosas.
Pero no debería de saber exactamente lo sucedido, por algo mando a Damnatio a solventar dicha situación.

Ahora bien, me ha descolocado que mencionara como posibilidad que Asta pudiese estar vivo, cómo porque ahora duda de ello? Por estos futuros que no puede preveer con claridad? Porque en principio si supo que Lily mando a Asta lejos del continente y se espera que hay una posibilidad de que vuelva?
No entiendo porque plantea está opción cuando estaba seguro de que Asta esta muerto.
Y sobre todo, está situación saca a relucir la cuestión sobre porque Asta fue a parar a la Tierra del Sol, que no ha respondido a esto. Cuando lo va a responder?

Dejando eso de lado, tenemos a los Black Bull que buscarán hacer frente a Damnatio Paladín, veremos qué nuevo ofrecen tras este año que pasó.

Episodio corto y descanso la próxima semana, por lo que ha comentado el autor, su esposa tuvo que ser hospitalizada para una cirugía y le toca a él cuidar de su hija...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Por cierto, tanto en el episodio anterior como en este, el autor muestra a Julius en su época de Capitán de los Ciervos grises y tiene la marca en su frente, lo cual es un error, ya que anteriormente dió a entender que el encuentra la herramienta mágica cuando ya era Rey Mago.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No entiendo muy bien a Lucius porque dice que no sabe si Asta esta vivo pero claramente ha enviado a un subordinado a destruir la puerta esa cuando todos los BB estan alli, asi que deberia saber que Asta si esta vivo y mas cuando la hermana Lily no cumplio su tarea que se le encomendó. No se esto me dejo muy confuso.
Y no viene al caso pero yo pregunto: Si Asta se supone que es tan importante y que asumo de debe saber que esta vivo ¿no podria haber enviado a uno o dos de sus clones a detener a todos los BB? porque con el poder que tiene le basta para derrotarlos a todos. En serio lo de que pueda crear clones porque si ya me rompe toda la logica con respecto a la saga porque los paladines pues como que sobran un poco xd.
Del resto pues cap de transicion que seguramente en el proximo cap acabe con la derrota del paladin y Asta regresando al reino del treboll.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
No entiendo muy bien a Lucius porque dice que no sabe si Asta esta vivo pero claramente ha enviado a un subordinado a destruir la puerta esa cuando todos los BB estan alli, asi que deberia saber que Asta si esta vivo y mas cuando la hermana Lily no cumplio su tarea que se le encomendó. No se esto me dejo muy confuso.
Y no viene al caso pero yo pregunto: Si Asta se supone que es tan importante y que asumo de debe saber que esta vivo ¿no podria haber enviado a uno o dos de sus clones a detener a todos los BB? porque con el poder que tiene le basta para derrotarlos a todos. En serio lo de que pueda crear clones porque si ya me rompe toda la logica con respecto a la saga porque los paladines pues como que sobran un poco xd.
Del resto pues cap de transicion que seguramente en el proximo cap acabe con la derrota del paladin y Asta regresando al reino del treboll.
Los clones aparecieron como una contramedida tras la hazaña de Yuno al matarle, ya que si bien era un clon en principio solo ese debía bastar para ganar y la situación en el Bosque de las Brujas sucede en paralelo. Además solo intuye una posibilidad más no tiene una certeza de ello, solo se plantea la duda y manda a un Paladin para lidiar con ellos, pues considera que debería de bastar.
Recuerda que en plena lucha se ha dado cuenta que las versiones de los personajes son distintas a las que conoce.

Fácilmente tras esto podria enviar a uno de sus clones. Por ejemplo si los Black Bull terminan ganando, quizás uno de sus clones aparezca.. aunque pueda ver el futuro desconoce el resultado que se dará.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Los clones aparecieron como una contramedida tras la hazaña de Yuno al matarle, ya que si bien era un clon en principio solo ese debía bastar para ganar y la situación en el Bosque de las Brujas sucede en paralelo. Además solo intuye una posibilidad más no tiene una certeza de ello, solo se plantea la duda y manda a un Paladin para lidiar con ellos, pues considera que debería de bastar.
Recuerda que en plena lucha se ha dado cuenta que las versiones de los personajes son distintas a las que conoce.

Fácilmente tras esto podria enviar a uno de sus clones. Por ejemplo si los Black Bull terminan ganando, quizás uno de sus clones aparezca.. aunque pueda ver el futuro desconoce el resultado que se dará.
Es que ahi esta la cosa si solo utiliza los clones para detener a Yuno se me haria un sin sentido. Es que con esos clones podria acabar con toda la guerra muy facil matandolos a todos y al mismo tiempo enviar clones a ayudar a que Asta no vuelva a trebol. Eso solo suponiento que no tenga un limite de clones que puede crear o que tengan que estar en un rango determinado respecto al original para que puedan existir. Personalmente que pueda crear clones creo que fue una mala idea del autor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Es que ahi esta la cosa si solo utiliza los clones para detener a Yuno se me haria un sin sentido. Es que con esos clones podria acabar con toda la guerra muy facil matandolos a todos y al mismo tiempo enviar clones a ayudar a que Asta no vuelva a trebol. Eso solo suponiento que no tenga un limite de clones que puede crear o que tengan que estar en un rango determinado respecto al original para que puedan existir. Personalmente que pueda crear clones creo que fue una mala idea del autor.
Esa es la cuestión, no sabemos exactamente el límite de estos clones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Disponible la versión en Manga Plus.

Pues nada me ha descolocado que Lucius pudiera dudar de la muerte de Asta, es que no se sabe si ha dudado tras lo ocurrido en la Tierra del Sol, de dónde Lily no regreso o porque no estuvo seguro de su muerte desde que Lily le hizo desaparecer.
Y ese es el punto, porque plantearlo ahora? Es cierto que en el bosque de las Brujas sucede un futuro confuso para él pero que lo lleva a pensar que podría tratarse de Asta? Porque no tiene claro la acción que se lleva acabo? Cómo en la Tierra del Sol?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
MI OPINIÓN DEL CAPÍTULO:

Capítulo meh, Lucius aun cree que ha eliminado a Asta, pero no esta viendo que lo que esta pasando en el Bosque de las Brujas va fuera de su radar, fuera de eso tenemos una interacción entre Yami y Morgen que la verdad la sentí repetitiva y por ultimo los BB vs Danmatio Paladín.
 
Atrás
Arriba