Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 362

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Un episodio de transición que baja un poco el ritmo con el que venía y se agradece, igual le da más cuerpo a esta guerra involucrando diversos frentes.

Ya sabemos dónde anda Mimosa, si no lograron llevar a Jack con ella, pues si se murió. Pensé que la veríamos en el frente, pero ciertamente es más útil en esta posición aunque no llegue a salvar a todos supongo. Me gusta que igual esté dando un apoyo moral... Pero me pregunto si su magia estará limitada a solo está zona?
Así mismo nos revelan que Marx no forma parte de los Paladines de Lucius, se teorizaba porque no se le veía y por aquella silueta. Proporcionar información necesaria para mantener la esperanza en el Reino está bien, relamente es un buena jugada. Me ha gustado que finalmente vemos un reconocimiento más general para Yuno con los ciudadanos.

Y que decir del Dios Fuja, simplemente God :u

Por último, parece que la llegada de Asta se atrasara más tiempo y los Black Bull tendrán su propio enfrentamiento lejos del reino, lo cual bien. Realmente agradezco tenerlos apartados...
Ahora bien, se enfrentarán al Paladin que faltaba por mostrará Damnatio, que por sus cuernos diría que posee el poder de un Diablo Superior. Del Diablo que hacía falta...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Ya solo queda saber de Adrammelech, que el autor se lo está guardando para algo, el punto es que no sabemos nada de él. Ni porque ayuda a Lucius, cuando el plan de Paz de este no lo involucra en principio...
Y de los Paladines aún no usan la magia de los Diablos otorgados, por lo que estos combates pasarán a una nueva etapa diría.

Hay que decirlo pero por ahora, la estructura de este arco está mucho mejor llevado que el arco del Reino de la Pica... aún hay personajes que no vemos participar.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Bueno visto el capitulo voy a comentarlo:
¿porque el Lucius no mato al general ese en lugar de solo golpearlo? Si lo tenia facil para hacerlo
Autor sabemos que Yuno es el dios de este manga, el mas fuerte, guapo, etc... basta de repetirlo en cada capitulo. Que pereza estar leyendo paginas de lo mismo en cada capitulo.
Mimosa aparecio de nuevo lo cual esta bien, no me quejo.
Me gusta ver la aparicion de sekke que no es la gran cosa pero al menos va deacuerdo a lo ocurrido en el arco anterior.
¿cual era la magia del tipo de las balazas? No me acuerdo xd
Capitulo de transicion que obviando lo de Yuno pues estuvo decente
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
Interesante capitulo... aunque debo admitir que le puso ganas no puedo negar ...
CASCA HIZO MÁS QUE SHITKKE!!!
Ver el archivo adjunto 51780
Creo que el autor podria haberle dado un momento para brillar pero bueno, una pena

Del cap en si pues ya dije todo en mensajes anteriores, me gusto el cap pero ya cansa la inflada que le da el autor a Yuno a cada cap.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Creo que el autor podria haberle dado un momento para brillar pero bueno, una pena

Del cap en si pues ya dije todo en mensajes anteriores, me gusto el cap pero ya cansa la inflada que le da el autor a Yuno a cada cap.
a Sol o a Sekke?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
MI OPINIÓN DEL CAPÍTULO:

Capítulo meh, solo se centra en mostrarnos los diversos frentes de batalla, sabemos ahora donde esta Mimosa y Marx no fue secuestrado como se creyó, Sekke teniendo genuinamente un momento de desarrollo y los BB lidiaran con Danmatio.
 
Atrás
Arriba