Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 361

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Luego de verte esta magia combinada...
Cual caso les resulta mas interesante?
Cuando son 2 magos combinando sus atributos?
imagen_2023-06-08_125823200.png
O cuando lo hace un solo mago que tiene 2 atributos?
imagen_2023-06-08_130027244.png
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
  • Like
Reactions: MxE

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.020
El episodio ha estado bien, expone la amenaza real del villano y en contraparte genera la esperanza que perdura con el protagonista. Ahora es un episodio con muchas cuestiones y eso no me gusta tanto. Porqué no se si el autor podrá resolver los detalles planteados...

Para empezar, Lucius poseyendo la magia de sus hermanos y con ello pudiendo clonarse. Gracias a lo qu[UWSL]e dijo la hermana Lily, podíamos saber que Lucius usaría estás magias, aunque pensé que solo sería con los revividos, asumiendo que es el método usado aunque faltan datos aquí. Pero el punto es que también lo ha usado en si mismo para Clonarse.[/UWSL]
Y la cuestión es, si bien sus clones han podido hacer uso de su poder tal cual, (aunque no sabemos si son más débiles que el original), porque su grimorio igualmente se ha clonado? Cuál es el sentido tras esto?, podemos suponer que ha dividido su alma en sus clones, puede que hasta tenga un límite, pero porque el grimorio igualmente se ha dividido? Dicho libro es tan esencial para un mago, hasta los Paladines revividos aparecieron con Grimorios, que no sabemos si son nuevos o se restauraron, la Triada que en principio estaban muertos, igual aparecieron con sus Grimorios, mientras Lucius fusionaba sus magias.

Otro punto, si tenemos a Lucius haciendo uso de diversas magias, Tiempo, Alma, Sangre, Hueso, Carne y posiblemente Gravedad, aunque esta última hasta ahora no la aclaran, pero el haber elevado partes de la capital debería de ser por la Gravedad, más que por poder mágico.
Si tiene en su haber estás magias, que como sabemos algunas permiten sanarse, porque este clon murió de un corte? No debería de poder sanarse? O es que por alguna razón está limitado en este aspecto? O le da igual si matan a los clones, porque puede hacer más?
La situación no me agrada por el simple hecho de que si los clones no van a resistir golpes contundentes, entonces van a sobrar un poco..

Dejando de lado a Lucius y sus cuestiones, pasamos a los Black Bull que decidieron ir con la Reina Bruja (que volvió aparecer, se acordó el autor), igual aquí tenemos ciertas cuestiones.
Se da a entender que la Reina Bruja, gracias a sus predicciones, sabe que Asta está vivo. O habrá otra explicación del porque sabe esto.
Mismo caso con Dorothy, que ya sabemos porque no está en la batalla, da entender que igual fué para ubicar a Asta, pero es muy conveniente que esté allí. Y eso de que sabe que Lucius no puede visualizar el futuro de Asta, supongo que es por el informe que se dió con la "muerte" de este.

Al final parece que pasaron los últimos días, antes de la guerra, generando está magia compuesta, para poder traer de vuelta a Asta.
No cuesta nada resolver estos detalles, por mucho que le guste llevar un ritmo acelerado, debe buscar hacer una pausa y explicar estás cosas. Que aún debe porque Asta llegó a la Tierra del Sol...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.020
Sinceramente le ha complicado las cosas a los Magos con estos clones de Lucius, uno solo le ha costado a Yuno poder vencerlo, y estamos hablando de Yuno, que actualmente es de los más fuertes.
Aunque es esperable que Yuno se haga más fuerte, nisiquiera tiene el modo Sacro completo, su Spirit Dive parece que puede seguir evolucionando, pero claro necesita recuperar el mana perdido.

Esperaba que primero desarrollarse las batallas con los Paladines antes de incluir a los Black Bull en la guerra, pero parece que ya no será el caso.


Luego de verte esta magia combinada...
Cual caso les resulta mas interesante?
Cuando son 2 magos combinando sus atributos?
Ver el archivo adjunto 51384
O cuando lo hace un solo mago que tiene 2 atributos?
Ver el archivo adjunto 51385
Vemos mas posibilidades en los Magos que generan combinaciones con otros, que uno solo con diversas magias.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Yo lo que me pregunto es:
¿porque Asta puede hablar con los demas?
¿como lo traeran exactamente? Me refiero ¿lo transportaran a pesar de que no saben donde esta? No entendi la funcion de esto
Al margen de esto aun queda la duda de como Yami viajo al continente, y pensaba que usarian esto para que Asta volviese pero se ve que el autor quiere terminar esto rapido por lo que parece.
Ya pensaba que el autor se sacaria un metodo rebuscado para traerlo y creo que no me equivoque.
Por el resto del capitulo pues:
Los clones me parecen que estan muy rotos si son iguales que el original, y esto ya deja paso a Asta para derrotarlos facilmente con su antimagia, porque yuno no lo veo ganando esta batalla.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Yo lo que me pregunto es:
¿porque Asta puede hablar con los demas?
???
¿como lo traeran exactamente? Me refiero ¿lo transportaran a pesar de que no saben donde esta? No entendi la funcion de esto
es esto (ver imagen) superpotenciado por las brujas, el uso de runas y los conocimientos en magia de los personajes presentes.​
Al margen de esto aun queda la duda de como Yami viajo al continente, y pensaba que usarian esto para que Asta volviese pero se ve que el autor quiere terminar esto rapido por lo que parece.
Por lo que se sabe el barco donde estaba Yami se hundió y el naufrago en la costa del Trébol, la cosa es porque estaba en ese barco en ese momento y basicamente Asta podria volver en barco si conocieran la ruta de viaje y tuvieran el tiempo para llegar antes de que fuera demasiado tarde.​
Ya pensaba que el autor se sacaria un metodo rebuscado para traerlo y creo que no me equivoque.
Yo si lo siento algo rebuscado...
Por el resto del capitulo pues:
Los clones me parecen que estan muy rotos si son iguales que el original, y esto ya deja paso a Asta para derrotarlos facilmente con su antimagia, porque yuno no lo veo ganando esta batalla.
Mi principal consternación acerca del capitulo viene de esa parte.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Fallo mio, pensaba que Asta entablaba conversacion con los demas miembros pero lei mal.
es esto (ver imagen) superpotenciado por las brujas, el uso de runas y los conocimientos en magia de los personajes presentes.​
No se ve la imagen
Por lo que se sabe el barco donde estaba Yami se hundió y el naufrago en la costa del Trébol, la cosa es porque estaba en ese barco en ese momento y basicamente Asta podria volver en barco si conocieran la ruta de viaje y tuvieran el tiempo para llegar antes de que fuera demasiado tarde.​
Buff debe haber mucha distancia para usar ese metodo y que llegue a tiempo.
Yo si lo siento algo rebuscado...
Es justo lo que digo, que es algo rebuscado xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.020
Yo lo que me pregunto es:
¿porque Asta puede hablar con los demas?
¿como lo traeran exactamente? Me refiero ¿lo transportaran a pesar de que no saben donde esta? No entendi la funcion de esto
Al margen de esto aun queda la duda de como Yami viajo al continente, y pensaba que usarian esto para que Asta volviese pero se ve que el autor quiere terminar esto rapido por lo que parece.
Ya pensaba que el autor se sacaria un metodo rebuscado para traerlo y creo que no me equivoque.
Por el resto del capitulo pues:
Los clones me parecen que estan muy rotos si son iguales que el original, y esto ya deja paso a Asta para derrotarlos facilmente con su antimagia, porque yuno no lo veo ganando esta batalla.
Se ha dejado claro que la Tierra del Sol está muy lejos del continente de los Reinos.
Por lo que usar un viaje de allí al Reino seguro tardaría mucho. Que Yami llegase al Reino Trébol en teoría solo fue "suerte".

A mi me parece un método más elaborado del que esperaba, ya que por mi parte pensaba que los Black Bull simplemente se iban a desplazar por el mundo hasta dar con Asta :u
Y usarían una combinación de la magia de Nacht, Ichika y Finral para regresar.

Al final si hubo magia combinada para traerlo de vuelta, pero por parte de otros personajes y Finral en el eje de ello.
Por lo que se menciona, parece que amplificarán la magia espacial de Finral o bien al combinar la magia espacio con las otras magias son capaces de ejecutar este hechizo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.020
Disponible la versión de Manga Plus.

Realmente lo que más me intriga es lo de los Grimorios.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
MI OPINIÓN DEL CAPÍTULO:

Capítulo meh, Lucius tiene en su arsenal las magias de sus Hermanos, por lo que esta más roto de lo que ya es. Por otra parte, los BB y las Brujas del Bosque traeran finalmente a Asta.
 
Atrás
Arriba