Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 359

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
¿Y?
Sigue siendo un poder bastante ajeno por más que sea elegido por esa persona.
No es algo aprendido por ellos mismos sino dado lo cual genera mucho poder.
No es el control de ki de asta.
La magia de estrellas de yuno.
La magia de agua de Noelle.
Modo sabio de los sapos de naruto.
No hay un entrenamiento para obtenerlo sino que lo obtiene y ya lo puede usar al instante porque son elegidos.
Pero mientras están con ellos es su poder. Y claramente lo entrenan.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
NOOOooOo!!!!! NO tE bUUrles dE NOElle!!!!! ELLa eSss mi DiOoSaa y elLla sEuffre muChooo no xoOomo a otRoS que l rEegalaN toOdoodooOoO!!!!​
1679758423588858.jpg

Fuera de bromas, muy bonito y todo que no acepte la muerte del enano pero... técnicamente no está cayendo en la negación??? Si Asta si estuviera muerte su actitud no sería la más adecuada para afrontar la muerte de alguien... Que raro que nadie lo mencione... supongo que al ser Noelle todo está bien...​
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
NOOOooOo!!!!! NO tE bUUrles dE NOElle!!!!! ELLa eSss mi DiOoSaa y elLla sEuffre muChooo no xoOomo a otRoS que l rEegalaN toOdoodooOoO!!!!​
Ver el archivo adjunto 50637

Fuera de bromas, muy bonito y todo que no acepte la muerte del enano pero... técnicamente no está cayendo en la negación??? Si Asta si estuviera muerte su actitud no sería la más adecuada para afrontar la muerte de alguien... Que raro que nadie lo mencione... supongo que al ser Noelle todo está bien...​
Tenemos el overhaul de yuno parece y para colmo usa los puntos suspensivos del Teru, qué horrible combinación.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.334
NOOOooOo!!!!! NO tE bUUrles dE NOElle!!!!! ELLa eSss mi DiOoSaa y elLla sEuffre muChooo no xoOomo a otRoS que l rEegalaN toOdoodooOoO!!!!​
Ver el archivo adjunto 50637

Fuera de bromas, muy bonito y todo que no acepte la muerte del enano pero... técnicamente no está cayendo en la negación??? Si Asta si estuviera muerte su actitud no sería la más adecuada para afrontar la muerte de alguien... Que raro que nadie lo mencione... supongo que al ser Noelle todo está bien...​
¿Que tiene eso de malo exactamente? Lo digo porque no se que quieres decir exactamente con esto
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
7/10 Que powerup más conveniente en fin no me sorprende para nada para lo que vamos seguro haya más espíritus por ahí:rolleyes:
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
🤮🤮🤮
¿No sé supone que los BB con "Bowser" Noelle fueron a buscar a Asta? Pero ahora salen que Noelle se fuera una misión a "entrenar" ..😂
¡Nada más que decir! 👌🏻
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
¿Que tiene eso de malo exactamente? Lo digo porque no se que quieres decir exactamente con esto
Básicamente no esta mal que encuentre una forma de superar su depresión, pero aferrarse a la idea que Asta no esta muerto y que esperara a que vuelva en cierta medida no es sano para ella, porque en una situación donde Asta si hubiese fallecido, ella se estaría sujetando a un imposible y haciéndose mas daño a la larga...
Y me causa cierta inquietud que nadie en el fandom, ni siquiera sus mas fanboys llegaran a esa conclusión, para ellos es el poder del amor y punto...
Imagínate en un hipotético escenario donde Asta si hubiese muerto y de alguna manera logran vencer a Lucius, tendríamos a Noelle esperando por siempre a un Asta que nunca volverá con esta canción de fondo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, para no desaprovechar mi temporal regreso procederé a opinar y resumir los capítulos desde donde me quede por ultima vez:

MI OPINIÓN DEL CAPÍTULO:

Todo muy conveniente, como es evidente que Noelle ni en pedo podría ganarle a su madre tuvieron que recurrir al "Dios del Mar" del pueblo de Kaohono para darle un PU a Noelle para mínimo rivalizar a Acier. Fuera de eso lo obvio, los hermanos de Noelle no hicieron ni mierda porque son unos débiles causado por ser arrogantes. Como sea, ahora es Noelle, sus hermanos, Kahono y su novio contra Acier. Super meh el capítulo.

Es curioso, me encanta el diseño del Leviathan pero no me gustó nada la Forma Dragón de Noelle.

Posdata: que tremendo inútil eres Nozel.
 
Atrás
Arriba