Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 358

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
No se que pensar sobre este capitulo, es decir es como que no paso nada pero a la vez si, aunque decir que no me gusto mucho con que facilidad todos los miembros se sacrificaron para que ella alcanzara su objetivo, es decir ni lo dudaron un segundo. Bueno a ver si al menos su sacrificio sirve para algo al menos, que ya seria el colmo que ni lo consiguiera.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
No se que pensar sobre este capitulo, es decir es como que no paso nada pero a la vez si, aunque decir que no me gusto mucho con que facilidad todos los miembros se sacrificaron para que ella alcanzara su objetivo, es decir ni lo dudaron un segundo. Bueno a ver si al menos su sacrificio sirve para algo al menos, que ya seria el colmo que ni lo consiguiera.
A mi en cierta medida me gustó la acción de los Leones Carmesí ya que me recordó a la una situación de vasallaje donde el vasallo es capaz de hasta morir por su señor sin dudarlo, es algo muy feudal y pega con la temática principal de la ambientación de la obra... lo más popular que tenemos es la filosofía samurai y como daban su vida por su honor.​
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
A mi en cierta medida me gustó la acción de los Leones Carmesí ya que me recordó a la una situación de vasallaje donde el vasallo es capaz de hasta morir por su señor sin dudarlo, es algo muy feudal y pega con la temática principal de la ambientación de la obra... lo más popular que tenemos es la filosofía samurai y como daban su vida por su honor.​
Entiendo lo que dices pero aun asi no me termina de convencer que minimo nadie dudara por un segundo al hacerlo. No digo que este mal solo que me sorprendio ver eso.
 
  • Like
Reactions: MxE

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Siempre que el autor usa a Mereoleona le da su momento de brillo, incluso aunque pierda es así.
Tenemos que Mereoleona parece haber superado el límite mostrado anteriormente contra Lucifero. Ahora ha moldeado el mana mismo para recrear lo perdido. Me preguntó si será algo permanente? Diría que no, porque es su elemento en sí el que está presente.
Sobre el combate, la leona es muy sencilla, no se lo piensa mucho a la hora de luchar y va directo con su propio estilo, pero como se esperaba es perjudicial y ha costado vidas, eso le ha frustrado. Estaría bien si pierde, pero creo que sí ella logra ganar posiblemente también muera.
Es un buen detalle que ella misma queme a sus compañeros...

La acción de los miembros de los Crimson Lion, refleja totalmente la lealtad que estos tienen. Pero me hubiese gustado que se vieran más útiles, más haya de tenerlos como un sacrificio [UWSL]tan directo, un ataque conjunto para distraer a Morris por lo menos y brindar un mejor apoyo hubiese sido mejor, pero se ve que el autor no ha querido alargar esto.[/UWSL]

Hablando de Morris, entonces está haciendo uso de la magia del Diablo que le fue otorgado por Lucius, según comenta. Creí que se trataba de su propia magia, que puede modificar las cosas. Pero supongo que está haciendo uso de las dos? Porque esa regeneración es propia de la magia otorgada o de la suya?

Algo que no me gusta es lo desaprovechado que está Fuegoleon, desde que obtuvo a la Salamandra solo se ha limitado a espamear ataques de fuego con esta, y los hechizos dónde quedan? Es un espíritu elemental, tan provechoso que los hace ver con Yuno y Noelle, con un personaje como éste está tan desperdiciado. Nisiquiera un Spirit Dive ha logrado desarrollar... No es el potencial que debería de tener un usuario de espíritu elemental. Hubiese preferido que se lo diera a Leopold, para ver si así no estuviera tan olvidado.

Entiendo lo que dices pero aun asi no me termina de convencer que minimo nadie dudara por un segundo al hacerlo. No digo que este mal solo que me sorprendio ver eso.
Los miembros de los Crimson Lion se caracterizan por su lealtad, lo han demostrado con los 3 miembros de la familia real. Eso es lo que caracteriza a la orden, los Vermillion se ganaron su respeto, y estos responden a ello de esta forma.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Los miembros de los Crimson Lion se caracterizan por su lealtad, lo han demostrado con los 3 miembros de la familia real. Eso es lo que caracteriza a la orden, los Vermillion se ganaron su respeto, y estos responden a ello de esta forma.
Si pero una cosa es ser leal y otra es ni dudar en entregar tu vida y ni siquiera un miembro sino todos. Me parecio demasiado exagerado esto. Lo noto como que el autor quiere crear escenas dramaticas matando a randoms y que se sienta como una guerra pero para mi había mejores formas de hacerlo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si pero una cosa es ser leal y otra es ni dudar en entregar tu vida y ni siquiera un miembro sino todos. Me parecio demasiado exagerado esto. Lo noto como que el autor quiere crear escenas dramaticas matando a randoms y que se sienta como una guerra pero para mi había mejores formas de hacerlo.
Estamos en la saga final del manga que más se puede hacer con tanto randoms :rolleyes: o puede ser mismo que BNH nadie muere y solo morirá los que sabemos tiene morir porque trama lo pide desde hace mucho tiempo
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Si pero una cosa es ser leal y otra es ni dudar en entregar tu vida y ni siquiera un miembro sino todos. Me parecio demasiado exagerado esto. Lo noto como que el autor quiere crear escenas dramaticas matando a randoms y que se sienta como una guerra pero para mi había mejores formas de hacerlo.
Es lo mismo que sucedió con Leopold, en el arco de la reencarnación de los elfos. Estaban dispuestos a arriesgar su vida...

El autor se encargó de darle esa característica a la orden. Si bien carecen de presencia, por lo menos las veces que participaron ese fue la determinación que mostraron.
Igual el ritmo de este episodio trasmite esa sensación...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Estamos en la saga final del manga que más se puede hacer con tanto randoms :rolleyes: o puede ser mismo que BNH nadie muere y solo morirá los que sabemos tiene morir porque trama lo pide desde hace mucho tiempo
En eso tienes razon, de algo se tienen que utilizar. Y tu esperate que no haga un Naruto vs Pain donde al final todos son revividos, que es una posiblidad pero espero que no.
 
  • Haha
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Lucius con su plan de un mundo de Paz con todos vivos en la mochila :u
Pero una cosa es revivirlo y hacerlos sus sirvientes haciendo que ya no sean ellos mismo y otra cosa distinta es que se reviva mediante otros metodos que solo sea revivir y ya.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Disponible la versión de Manga Plus.

Con esta traducción queda mas claro ciertas cosas, Morris solo está usando su propia magia, que evidentemente está potenciada por el poder dado, lo que significa aún no hace uso de la magia otorgada del poder del Diablo que posee. Por lo que la situación puede complicarse aún más. Por mucho que tenga un límite su propia magia, aún le queda otra para ayudarse...

De hecho los Paladines como Morris y Morgen solo están haciendo uso de su propia magia, posiblemente Acier cuando la muestren será igual.

Es irónico ver como al inicio, con la presentación de Mars, que un personaje manejará dos elementos era algo inadmisible, (gracias a los experimentos producidos en Diamante fue posible dicho hecho). Pero actualmente los enemigos disponen de este hecho y se hace común su presencia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 258, pues Morris esta causando problemas a los Leones Carmesí, y por lo que veo sigue usando su propia Magia de Modificación con el aumento de stats dados por Lucius.

Me gusta mucho la valentía de los Leones Carmesí, así como su lealtad por Mereoleona, pero como no sabemos nada de estos weyes pues poco o nada me importa su sacrificio, y parece ser que ahora la siguiente en caer será la propia Mereo quien hará un ultimo gran ataque que le costará su vida. Ahora solo queda ver el resultado.

Me da algo de pena Fuegoleon, este wey sigue tan ninguneado por su hermana que da lastima, lo mismo para Leo que no hace un carajo. Capítulo meh.
 
Atrás
Arriba