Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 335

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: Ruptura / Severance
  • Capítulo de 17 paginas según comentan
  • El capítulo comienza con Asta en el suelo gravemente herido mirando a Lucius diciendo "todavía no".
  • Lucius le dice a Asta que se relaje ya que solo le quedan unos minutos más de vida.
  • Lucius explica cómo purificó y encarnó al Diablo Beelzebub (y su Magia) en Lily (por decirlo así, si se han JJK sabrán como se manejan las almas, básicamente no cambió la forma de su alma como lo hace Mahito, sino que inyectó a la fuerza otra alma en su cuerpo, como lo hizo la anciana que convocó a Toji Zen'in durante el arco de Shibuya)
  • Lucius continúa explicando cómo se ha apoderado de todos los Diablos Supremos restantes.
  • Noelle esta desconcertada
  • Lucius llama a Lily "Paladín" y dice que creará y gobernará un mundo que no se compara con el rey mago. Se llama a sí mismo el Rey Mago más grande de todos.
  • Él declara que el Dia del Juicio viene en 7 días.
  • Noelle, Mimosa y Nero intentan atacar a Lucius, pero Lily la detiene con su Magia Espacial.
  • Lily va hacia Asta y dice que su muerte traerá la verdadera felicidad en este mundo.
  • Asta dice que definitivamente la salvará.
  • La hermana Lily hace desaparecer a Asta, se deconoce si ha muerto o si solo lo transportó a otro lugar pero las chicas quedan desconcertadas al ver las acciones de Lily
  • Todos los Capitanes aparecen
  • William está conmocionado, Fuegoleon está desconcertado y Yami esta en negación.
  • En el último panel vemos a Lucius sumergirse (estilo Aizen)



Spoilers en imágenes:

Fa-UzlhX0AAD73m
Fa-J_2zWAAAcuoC
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
  • Lucius explica cómo purificó y encarnó al Diablo Beelzebub (y su Magia) en Lily (por decirlo así, si se han JJK sabrán como se manejan las almas, básicamente no cambió la forma de su alma como lo hace Mahito, sino que inyectó a la fuerza otra alma en su cuerpo, como lo hizo la anciana que convocó a Toji Zen'in durante el arco de Shibuya)
Lo mismo, pero más barato xd

Y Lucius se fue porque había dejado los frijoles en el fuego :v
Un sin sentido la verdad
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Bueno, basicamente la Magia de Lucius es la misma que la de la Técnica Maldita de la vieja random colega de Kenjaku del arco de Shibuya de JJK, debo decir que me gusta esa aplicación, me pregunto si con Lucius también aplicará con muertos...

Por otro lado, nos revelan que el bato ya subyugó a todos los Diablos Supremos (salvo quizás Adramelech), por lo que es muy probable que Danmatio se haya vuelto un "Paladin" con el poder de algún Diablo Supremo, esto deja ver que potencialmente veamos a 4 Paladines más, considerando que hay 11 Diablos Supremos en toda la serie, se analiza lo siguiente:
  • Lilith, Naamah y Megicula estan muertos, por lo que son un descarte automático
  • Adramalech colabora con Lucius
  • Lucifero y Astaroth estan con Lucius
  • Beelzebub esta con Lily como Paladín
  • Por lo que deja a Lucifugus y los 3 Diablos Supremos restsntes como recipientes para otros personajes, que fácilmente Danmatio quedaría como Paladín también

Y por último, por lo que más quieras Tabata, que no se te ocurra la mamarrachada de que Asta se murio de verdad y dí que solo fue transportado a un lugar random, prefiero esa pendejada a algo pretencioso, ya tuve suficiente con Bakugo como para que me vengas a salir con esto también.

Como me veía venir, Lucius huiría por la llegada de los Capitanes quienes no creen que "Julius" fuese malvado todo este tiempo, y ahora tienen 1 semana para evitar que el Plan de Lucius salga con éxito.

Hablando de Lucius, me da tremendos vibes de Aizen y Kenjaku, del prinero por el buen foreshadow de sus planes previo al hiatus de 3 meses y del segundo porque comparten el mismo objetivo: forzar a la humanidad a evolucionarlos y subyugarlos bajo su control.

Ha estado mas o menos el capítulo, esperaba un poco más pero no me parece tan aborrecible como otros.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No entiendo varias cosas con respecto a Lucius:
¿porque esperar 7 días a hacer su plan?
¿porque no mata a Asta ahi mismo? Y si, se ve que Lily lo teletransporta o algo asi pero no entiendo porque hacer eso cuando puedes tratar de asesinarlo. A menos que necesite a Asta para algo pero ya dijo que lo que queria era eliminarlo, asi que se me hizo raro. A ver tambien puede ser que Lily no este en completo control de Lucius y quiera salvar a Asta pero no me queda claro. Bueno ya se vera
Comentare mas en profundidad cuando salga el cap en español
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
No entiendo varias cosas con respecto a Lucius:
¿porque esperar 7 días a hacer su plan?
¿porque no mata a Asta ahi mismo? Y si, se ve que Lily lo teletransporta o algo asi pero no entiendo porque hacer eso cuando puedes tratar de asesinarlo. A menos que necesite a Asta para algo pero ya dijo que lo que queria era eliminarlo, asi que se me hizo raro. A ver tambien puede ser que Lily no este en completo control de Lucius y quiera salvar a Asta pero no me queda claro. Bueno ya se vera
Comentare mas en profundidad cuando salga el cap en español
Puede que los preparativos para "renacer" a todos los humanos le tome 7 días (reencarnar a sus hermanos, juntar materiales, maná o lo que sea que se le ocurra al autor) como no es algo que podamos comparar a nada en la realidad (crear un hechizo que aniquile a la humanidad) el autor puede darle el tiempo que le convenga a la trama.
Otra alternativa es que necesita crear mas paladines para empezar el renacimiento y en esos 7 días va seleccionando a los que crea mas propicios, ya hemos visto que no necesita magos poderosos, tal vez tenga un patrón que aun no notamos.

Sobre Asta, es obvio que no murió ni morirá por plot-armor, pero la cosa es saber si fue secuestrado, si Lily indirectamente salvo a Asta o cualquier otra alternativa coherente...
Eh visto una que otra teoría que asumen que existe la posibilidad que Belcebú habría "rescatado" a Asta ya que en este momento los intereses de los diablos coinciden con los de Asta, evitar que los humanos "renazcan" en una forma mas poderosa, ya que esto podría llevar a una futura aniquilación de todos los diablos. Cosa que no le conviene a Belcebú (del cual no sabemos si esta muerto o simplemente sometido por Lucius como el resto de Supremos) así que aun hay muchas probabilidades, este capitulo ha abierto demasiadas incógnitas.​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Con lo de Asta, se murió, lo capturaron o fue enviado a otro lugar sea en el propio reino, otro reino o el infierno mismo...
Estaría curioso que si muriera para ver cómo regresa.
Con Asta fuera ya no hay nada que le preocupe.

Entonces tenemos que a la hermana Lily no le modifico el alma propiamente, si no que agrego el alma del Diablo Belzebub purificada, debo suponer que con los demás Diablos de rango Superior hará lo mismo y creará a sus "Paladines", de hecho me preguntaba si usaría a los Diablos para purificarlos y convertirlos en otra cosa, pero a resultado de esta manera. Ahora, si está haciendo esto, Adramelech estuvo de acuerdo con el plan?

Entonces Lucius tendrá sus preparativos por 7 días, y debo suponer que usará al resto de Diablos de rango Alto, Medio y Bajo para modificar al resto de la humanidad. Se verá cuando se muestre más de ello...

Me preguntó si está "magia sagrada" tendrá algún counter, el Grado Arcano también servirá contra ella? En dado caso de que tenga alguna virtud frente a la magia, como sucedió con los Diablos que eran "inmortales" para aquellos que no fueran de grado Arcano.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No sean pendejos!
🤣
Tenemos a Lucius hace dos capítulos que debe matar a Asta porque, no debió nacer, que es una anomalía, que por el bien del futuro que vio debe morír...Que no sé preocupe que le quedan MINUTOS de vida...
Y Para todo esto se preparó Lucius durante un año, y consiguio los poderes de todos los diablitos más fuertes....
Pero resulta que no termina por matarlo, si no que la monjita lo manda a no se dónde ¿Porque que??
No hay sentido en esto.! Es ridículo.
Lucius sabe que el poder de Asta recide en la Antimagia, y eso está en el grimorio...
¿Porque no le quita el grimorio simplemente?
Asta sin grimorio no es nada, tan idiota no se puede ser..Dios santo!
Si no lo quiria matar, al menos que desarrolle bien esto Tabata; ahora lo mando a no se dónde para que siga vivo, y lo peor con su grimorio..Espero que al menos este secuestrado, Porque si resulta que lo mando a otro lugar sin consecuencia algo sería la peor mierda..🤣
Tampoco entiendo porque huir de los capitanes..?!
Tiene el poder de los tres Diablos más fuertes, acaba de darle el poder de belcebú a la monjita..Y si quiere agarrar a cualquiera Ramdon y le otro poder de otro diablo fuerte para luchar contra los capitanes.. Tiene le poder de detener el tiempo de todos, y su único obstáculo, Asta ya no está...El amado por los PU, Yuno tampoco está acá...
¿Pero se va??
🤣🤣
No pues, ridículo trama Argumental..
Esto es peor cuando los quincys se fueron del hotel 13 dejando a todos vivos; al menos ahí llegaron la División cero, que se suponía era la división más fuerte..Pero acá, todos nos capitánes no podrían hacer nada ante el poder de Lucius, ellos sin Asta no son nada ante un poder de un Diablo con los poderes que ahora tiene Lucius. ¡Que estúpido eres Tabata!
Espero que Asta a este secuestrado al menos..
PEro que no salga que van hacer un ritual de 7 días, dónde este asta involucrado, ya que según lucy solo debe morir por el bien de la humanidad,y que solo le quedan minutos..No sé puede ser tan contradictorio en el diálogo..
En fin, a ver qué dice la traducción oficial..
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capitulo pues, en general el capitulo no esta mal, pero a mi no gustó.
Eso de que Julius de 7 días porque si, se me hace re fome y repetitivo, en realidad no le encuentro sentido para que se muestre y deje vivos a todos los capitanes porque si, es re obvio que ni atacándolo todos los capitanes juntos le hacen algo, pero bueno es lo que hay :v

Eso de que convierta a la gente en pseudo ángeles y les de habilidades se me hace chido porque recién leí algo similar en la novela del slime, aunque no tengo fe de que Tabata haga algo tan bueno con este recurso :v

Espero que no nos vayan a salir con esa de que Lily solo transporto a Asta porque quería protegerlo :vvv
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
En español:
- La Quinta Hoja (FB)
- Ronin Fansub

Bueno Asta ha muerto o no, me preguntó si el autor lo mantendrá inactivo por un tiempo. Está la posibilidad de que haya sido salvado antes de ser afectado por la magia de Lily.
Lucius hará sus preparativos que le tomaran 7 días. Y a los personajes solo les queda evitarlo...

Si está otorgándole a los humanos el alma de los Diablos, se espera ver a otros después de Lily evidentemente, si tomo el control del Inframundo (en el año que pasó), pues tiene a su disposición 4 almas de Diablos Superior, si sacamos a Adrammelech que no sabemos que ha sucedido con él. Si solo pretende crear a Paladines de momento con el alma de estos Diablos, tendremos unos 5/6 enemigos.
Con eso de que hay actividad demoniaca en la frontera del reino, supongo que estará preparando algún hechizo a escala global? De alguna forma tiene que convertir a todos los humanos en estos nuevos seres.

Con Asta fuera y con su visión sobre el futuro, técnicamente no hay nada que le impida lograr su objetivo. Pero como sabemos Asta es el prota, no entra en la ecuación y los planes se frustrarán. Pero para eso falta...

Pues con la declaración de Lucius sobre volverse el más grande Rey Mago, ya el título paso a ser global por decir... por lo que quien le derrote ocupará dicho título y hará honor al nombre del arco.
Me gusta que la propuesta gire en torno a dicho título, y no quede como un simple cargo que se gana al final sin más.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno daré mi opinión del capitulo que realmente no tengo mucho que comentar solo diré unas cuantas cosas:
Espero que expliquen porque Julius se va, que si supongo que cree que mato a Asta pero eso solo no justifica su retirada y espero que sea explicada en el futuro.
Apuesto a que los capitanes no harán nada útil o hasta perderán contra Lily.
No me creo en absoluto que Asta haya muerto y mas así sin usar su forma completa así que una de 2:
1: De algún modo logro evitar el golpe
2: La hermana o el demonio fingen que lo han matado pero en realidad lo salvaron.
Del resto el capitulo no me aporto nada útil.
Capitulo entre meh y ok
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Bueno todos sabemos que es imposible que el PROTAGONISTA este muerto, y viendo que con lo que lo "atacaron" fue Magia Espacial, nos deja 2 preguntas claras:​
  • A donde fue enviado Asta.​
  • Como se va a lidiar con el hecho que tiene una herida en el pecho tan profunda que lo tiene vomitando sangre.​
La alternativa que Lily en un momento de lucidez salvo a Asta en medidas generales no me gusta, es como si Yuno no hubiese sido controlado por un elfo "because reasons..." y no por una razón concreta. Realmente la "teoría" que esto es obra de Belcebú (dueño original del atributo), buscando arruinarle los planes a Lucius (pues no sabemos si los diablos supremos están propiamente muertos o los tiene sometidos como tanques de poder mágico para sus futuros paladines), me resulta más atractiva...
Debo entender que para el resto de espectadores "presenciales", Asta acaba de ser pulverizado y que técnicamente no abría manera de rastrearlo o certificar la muerte al no tener un poder mágico o maná cual rastrear, y tengo entendido que al ser "un fallo en el mundo" no es trackeable por la clarividencia de Lucius (me gustaría que explayaran mas lo de la visión del futuro, como lo veo no es como The Allmighty, que le da al usuario absoluta omnisciencia, sino que le permite saber de acontecimientos pero sin la totalidad de los detalles).
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
[UWSL]
Debo entender que para el resto de espectadores "presenciales", Asta acaba de ser pulverizado y que técnicamente no abría manera de rastrearlo o certificar la muerte al no tener un poder mágico o maná cual rastrear, y tengo entendido que al ser "un fallo en el mundo" no es trackeable por la clarividencia de Lucius (me gustaría que explayaran mas lo de la visión del futuro, como lo veo no es como The Allmighty, que le da al usuario absoluta omnisciencia, sino que le permite saber de acontecimientos pero sin la totalidad de los detalles).​
[/UWSL]​
Por como habla Lucius parece que ha visto un esquema parcial del futuro en base a sus acciones, donde el mayor problema parece ser Asta, a comparación del resto.
Y no parece que esa visión vaya a cambiar, por lo que tiene cierta seguridad en cuanto al progreso de su plan. Más ahora con Asta fuera...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta la RAW del capítulo con su traducción gringa.

Mi opinión se mantiene, lo mas seguro es que Asta haya sido transportado a otro lugar, ya sea por obra de la poca voluntad que le quedaba a Lily o Beelzebub, pero muerto no esta ni de coña, y mas por la forma tan simple que se mostró.

Respecto a Lucius, la verdad podrían entrar los Capitanes y seguirían valiendo callampa, considerando que el cabron lo que quiere es moldear y subyugar a la humanidad no ve necesidad en matar a los Capitanes, y supongo que usara a todos los Diablo del Inframundo para que se puedan moldear con toda la humanidad a una escala mundial.

Y tal como Teru y yo comentamos, con o sin Adrammelech, ya tenemos asegurados a 4 Paladines potenciales, con Lily y MUY posiblemente Danmatio solo quedarían 2, la pregunta ahora será, ¿Quiénes serán y que Diablos Supremos tendrán a su disposición? Porque de plano Lily ya es el Paladín mas fuerte al tener el poder y alma de Beelzebub.

Imagino que ahora trataran de buscar respuestas o bien prepararse cuanto antes para la inminente batalla final considerando que tienen 1 semana para evitar el Apocalipsis. Supongo que ha estado bien el capítulo aunque esperaba un poco más.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
¿Porque mierda hace el autor que se vaya el lucius si se puede bajar a todos los capitanes en 2 segundos literalmente?
Se nos murió el prota gente, la verdad no se que es peor si fue lily porque el lucius ni hacer algo bien sabe hacer o el diablo en sí que ayudo a asta.
Al menos con este poder vamos a ver a lily pelear aunque no sea su magia pero bueno.
Ya el lucius se bajó a todo el mundo y está creanfo a sus espadas para que se los bajen los protas, al menos van a pelear y que sean más enemigos que los de la triada que el autor manejo eso para la mierda.
 
Atrás
Arriba