Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 320

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pero lo único que a Yuno le dieron en este arco fue el grimorio.
Y ahora dispone de lo necesario para enfrentar a Lucifero... O bueno a esperar que lo demuestre el autor.
Nel, en las dos apariciones que tuvo le dieron algo, el spirit dive al 100% en la primera parte de su pelea, luego en su segunda aparición el grimorio y el modo sacro ._.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Hay algo que aún nadie destaca..

¿Recuerdan cuando Lucifero mató a la Richita(creo) la "mami" de Diablito bullyado?
Ahí se dijo, o el mismo Lucy dijo que fue a buscar a "Amoroso" porque le habían hablando del un diablo que tenía la Anti-magia y estaba en el mundo humano; tanto le intereso que mismísimo rey del Hueco mundo fue personalmente a buscarlo..
Fue Richita y este Diablito quienes lo "vencieron" en su intención de llevárselo..
¡Ahora resulta que Lucifero no sabe quién es?
Mas ahora que sabe que tiene la Anti-magia..
xD
Otro detalle que no entiendo,porque no lo hace..,¿Porque Lucy no se apodera o toma posición del cuerpo del Diablito Bullyado?
Ya antes lo hizo; y eso que estaba en el infierno, ahora que está libre podría hacerlo más fácil..
Hasta ahí, mis dudas..
A ver si alguien se digna a sacarme de esa duda, o quizás estoy equivocado..
¿ Me ayudas Teru o MX?
👌
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Nel, en las dos apariciones que tuvo le dieron algo, el spirit dive al 100% en la primera parte de su pelea, luego en su segunda aparición el grimorio y el modo sacro ._.
El Spirit Dive lo consiguió por su cuenta y el modo Sacro es un plot agregado a Noelle, que eventualmente ganaría Yuno. Lo único que le dieron fue su grimorio por el tema del alma del elfo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Hay algo que aún nadie destaca..

¿Recuerdan cuando Lucifero mató a la Richita(creo) la "mami" de Diablito bullyado?
Ahí se dijo, o el mismo Lucy dijo que fue a buscar a "Amoroso" porque le habían hablando del un diablo que tenía la Anti-magia y estaba en el mundo humano; tanto le intereso que mismísimo rey del Hueco mundo fue personalmente a buscarlo..
Fue Richita y este Diablito quienes lo "vencieron" en su intención de llevárselo..
¡Ahora resulta que Lucifero no sabe quién es?
Mas ahora que sabe que tiene la Anti-magia..
xD
Otro detalle que no entiendo,porque no lo hace..,¿Porque Lucy no se apodera o toma posición del cuerpo del Diablito Bullyado?
Ya antes lo hizo; y eso que estaba en el infierno, ahora que está libre podría hacerlo más fácil..
Hasta ahí, mis dudas..
A ver si alguien se digna a sacarme de esa duda, o quizás estoy equivocado..
¿ Me ayudas Teru o MX?
👌
Para empezar a Lucifero nisiquiera le interesó Liebe como Diablo en si, solo lo encontró y pensó que por medio de este iba a poder manifestarse en el mundo humano, pues el puede controlar a los Diablos de rango bajo.
Y sobre Liebe, el no poseía la Antimagia, ya se dejó claro que la Antimagia nació una vez fue encerrado en el grimorio.

Y hablando de ello, se entiende que la razón por la cual no puede controlar a Liebe es porque aún está dentro del grimorio o bien se debe a la Antimagia, que anula ese efecto.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Para empezar a Lucifero nisiquiera le interesó Liebe como Diablo en si, solo lo encontró y pensó que por medio de este iba a poder manifestarse en el mundo humano, pues el puede controlar a los Diablos de rango bajo.
No!
A Lucy le hablaron de un diablo que salió del hueco mundo y este no tenía Magia..
Por eso fue a buscarlo!
No es que de casualidad se manifestó en un diablo cualquiera y Uff era amoroso..
Es lo que recuerdo que leí..

Y sobre Liebe, el no poseía la Antimagia, ya se dejó claro que la Antimagia nació una vez fue encerrado en el grimorio.
Si no tenía la Anti-magia!
¿Cómo XUXA salió del Infierno de una patada al cielo?
🧐🧐🧐
Y eso que tenemos que recordar que amoroso atravesó todas puertas para llegar a la"tierra media". ¿Sin antimagia? XD
Acaso un ser humano, animal o cosa sin magia puede entrar y salir al infierno!
Espero respuesta lógica a esto.


Y hablando de ello, se entiende que la razón por la cual no puede controlar a Liebe es porque aún está dentro del grimorio o bien se debe a la Antimagia, que anula ese efecto.
En esto tienes razón, amoroso aún está en el Grimorio.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
No!
A Lucy le hablaron de un diablo que salió del hueco mundo y este no tenía Magia..
Por eso fue a buscarlo!
No es que de casualidad se manifestó en un diablo cualquiera y Uff era amoroso..
Es lo que recuerdo que leí..
Quien se supone le va a hablar? De momento el único Diablo que estuvo afuera aparte de Liebe fue Zagred, y este para ese momento estaba sellado.

Si no tenía la Anti-magia!
¿Cómo XUXA salió del Infierno de una patada al cielo?
🧐🧐🧐
Y eso que tenemos que recordar que amoroso atravesó todas puertas para llegar a la"tierra media". ¿Sin antimagia? XD
Acaso un ser humano, animal o cosa sin magia puede entrar y salir al infierno!
Espero respuesta lógica a esto.
Liebe pertenecía a la primera puerta, la razón por la cual atravesó la puerta para llegar al mundo humano fue por su condición, el no posee magia, es un Asta pero Diablo.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Quien se supone le va a hablar? De momento el único Diablo que estuvo afuera aparte de Liebe fue Zagred, y este para ese momento estaba sellado.
Fueron los mismo diablos que lo bullyaban, quien más? xD
Se supone que debió morir despedazado,pero atravesó la Puerta.. ¿Acaso no es razonable??
"Había un Diablito sin magia a quien Bullyabamos,pero lo tiramos contra la puerta y la atravesó".. ¡Listo!
No sé porque tenía que ser un diablo en el mundo humano,y ojo que ahora sabemos que había muchos más, ahí tienes a la triada, que por tiempo estaban en el mundo humano casi al mismo tiempo..
¿Por cierto?
😮😮😮
¡Cuando los Zogratis tuvieron sus Diablos, Asta aún no nacía! Así que la Triada y sus Diablos ya estaba en el mundo humano antes que Liebe.. Ahí lo tienes una razónamiento más.

Liebe pertenecía a la primera puerta, la razón por la cual atravesó la puerta para llegar al mundo humano fue por su condición, el no posee magia, es un Asta pero Diablo.
Entonces todo ser sin magia puede atravesar las puertas del infierno, sin ningún obstáculo..
Lógica bien tarada por cierto; Así que debemos entender que Asta y Liebe pueden entrar cuando se le de la gana al infierno..
¿Porque no lo hicieron desde el principio?
Amoroso sabe que puede atravesar las puertas, y si a eso añadimos la Anti-magia, no hay nada que impida que ingresen..
En fin..
La razón porque salió Liebe es estúpida, la lógica sería que tuviera ya la Anti-magia,pero en fin, la aceptaré
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Fueron los mismo diablos que lo bullyaban, quien más? xD
Se supone que debió morir despedazado,pero atravesó la Puerta.. ¿Acaso no es razonable??
"Había un Diablito sin magia a quien Bullyabamos,pero lo tiramos contra la puerta y la atravesó".. ¡Listo!
No sé porque tenía que ser un diablo en el mundo humano,y ojo que ahora sabemos que había muchos más, ahí tienes a la triada, que por tiempo estaban en el mundo humano casi al mismo tiempo..
¿Por cierto?
😮😮😮
¡Cuando los Zogratis tuvieron sus Diablos, Asta aún no nacía! Así que la Triada y sus Diablos ya estaba en el mundo humano antes que Liebe.. Ahí lo tienes una razónamiento más.
Primero que los Diablos tengan un acuerdo con los Zogratis no quiere decir que están en el mundo humano, si no, que sentido tiene el plan del árbol? Solo se pueden comunicar, más no manifestarse en el mundo humano.
Lucifero, si no estoy mal, dice que le sorprende ver a un Diablo fuera del infierno, cuando las puertas están cerradas, y aprovechará el momento.

Entonces todo ser sin magia puede atravesar las puertas del infierno, sin ningún obstáculo..
Lógica bien tarada por cierto; Así que debemos entender que Asta y Liebe pueden entrar cuando se le de la gana al infierno..
¿Porque no lo hicieron desde el principio?
Amoroso sabe que puede atravesar las puertas, y si a eso añadimos la Anti-magia, no hay nada que impida que ingresen..
En fin..
La razón porque salió Liebe es estúpida, la lógica sería que tuviera ya la Anti-magia,pero en fin, la aceptaré
Que sentido tiene ir al infierno? Para que Asta y Liebe van a ir al infierno? Si tu idea es ir contra Lucifero tendrían primero que atravesar todas las puertas para llegar a la última y encima tendrían que luchar contra todos los Diablos existentes.
Que sentido tiene eso? Que necesidad tienen de hacer eso?

Pues si, en teoría, seres sin mana como Asta y Liebe (los únicos) pueden atravesar las puertas aunque estas estén cerradas.
 
  • Like
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.340
Cómo de cerrada es la gente con el tema de Yuno. Tanto les disgusta el personaje que simplemente no quieren que haga algo, solo porque se trata de él.
Y lo más gracioso es que al poseer el modo Sacro, tiene oportunidades de hacer algo. Al poseer dos tanques de mana tiene oportunidad de hacer algo. En fin... Nada nuevo en el Fandom :u
Creo que el problema que tiene Yuno y por el cual desagrada a la gente es que no transmite nada como personaje, no es como Noelle que puedes empatizar con ella por lo que sufrio o Asta que es carismatico y a veces te hace reir o Yami que es un dios,etc... Yuno simplemente no aporta nada mas alla de ser fuerte y ser el rival del prota. Al menos esa es mi opinion al respecto.
 
  • Like
Reactions: sys

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Creo que el problema que tiene Yuno y por el cual desagrada a la gente es que no transmite nada como personaje, no es como Noelle que puedes empatizar con ella por lo que sufrio o Asta que es carismatico y a veces te hace reir o Yami que es un dios,etc... Yuno simplemente no aporta nada mas alla de ser fuerte y ser el rival del prota. Al menos esa es mi opinion al respecto.
Exacto!!!, la falta de presencia sumado a que Tabata no sabe como manejar el arquetipo "chico cool" de manera lúdica que permita que el lector le gane algo de cariño o por lo menos sienta que es mas que una cara bonita es el principal peso de Yuno. Incluso el mismo seiyuu es consiente de eso y vemos su queja en el Squishy Black Clover. Los 2 momentos donde Yuno rompe la 4ta pared en el manga son los pocos momentos que realmente te divierte ese personaje.

271854422_295097662485337_5321812373959772672_n.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Exacto!!!, la falta de presencia sumado a que Tabata no sabe como manejar el arquetipo "chico cool" de manera lúdica que permita que el lector le gane algo de cariño o por lo menos sienta que es mas que una cara bonita es el principal peso de Yuno. Incluso el mismo seiyuu es consiente de eso y vemos su queja en el Squishy Black Clover. Los 2 momentos donde Yuno rompe la 4ta pared en el manga son los pocos momentos que realmente te divierte ese personaje.

Ver el archivo adjunto 28624
Aunque reciente le dedicó todo un cap exponiendo al personaje :u
Pero es cierto, la poca presencia del personaje perjudicó sus acciones. De hecho, una vez leí en una entrevista, si recuerdo bien, fue alguien del staff del anime, no sé si el director o supervisor de guión, dijo que no sabía como manejar a Yuno porque es un personaje poco expuesto. Y es por eso que la mayoría de sus diálogos son su palabra mítica "Imposible" :u

Pero mayormente las quejas están porque no quieren que el personaje se haga fuerte a su manera, si no, que quieren verlo ser como Asta, cuando no lo es.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cómo de cerrada es la gente con el tema de Yuno. Tanto les disgusta el personaje que simplemente no quieren que haga algo, solo porque se trata de él.
Y lo más gracioso es que al poseer el modo Sacro, tiene oportunidades de hacer algo. Al poseer dos tanques de mana tiene oportunidad de hacer algo. En fin... Nada nuevo en el Fandom :u
Ahhh si, vi el ardor tanto del fandom como del NO-fandom hacia la participación que tendrá Yuno contra Lucífero. Pocas veces he visto como una comunidad muestra su repudio al personaje, ni Mimosa se gano tanto el odio XD

Por más que me caga el personaje, hay que aceptar que a estas alturas el, Nacht y Noelle son los únicos que ofensivamente pueden aportar y herir al Diablo, quizás también Yami pero solo si se recupera de sus heridas por su Magia de Oscuridad, e incluso Mimosa tiene mas peso al ser la sanadora por excelencia. Los demás solo son carne de cañon..........

Sin embargo, no negare que si me encabrona que Yuno ya a estas alturas supere a todos los Capitanes.

Pero lo bueno es que al menos ya halle un buen meme que me va a resumir todo el combate de Yuno y se que se va a cumplir, solo que lo posteare hasta que sea el momento adecuado XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Sin embargo, no negare que si me encabrona que Yuno ya a estas alturas supere a todos los Capitanes.
En términos de mana, lo que son Yuno y Noelle, deben de estar por encima de los Capitanes. O bueno, Nozel, Fuegoleon y Meroleona al ser de igual manera de la realeza estén allí a la par.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus,

Pues veamos ahora como Lucífero se viola a Yuno, aunque ya se que este podrá herirlo al ser de los pocos que en verdad pueden por tener una Magia que si es efectiva. Asta se le va a unir en lo que Mimosa lo cura.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Se verá como Yuno lidiará con Lucifero... Hasta ahora gracias a su fuerza física y poder mágico, no le han tocado, ninguna de las magias ha superado esa barrera. (Solo la Antimagia)

Podrá Yuno con la magia de estrellas hacer algo? Porque contra Zenon no es que fuera sumamente especial, si bien superaba a la magia de Huesos, yo realmente esperaba que fuera algo más especial, siendo una magia peculiar. Con la magia de Viento le queda el Spirit Dive modo Sacro para tener una efectividad. Pero de momento es un modo con un uso relativamente corto.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En términos de mana, lo que son Yuno y Noelle, deben de estar por encima de los Capitanes. O bueno, Nozel, Fuegoleon y Meroleona al ser de igual manera de la realeza estén allí a la par.
Basta que San Yuno esquivé un par de golpe de Lucy, y ya está por encima de todos los esos chistosos que se hacen llamar Capitanes..xD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Se verá como Yuno lidiará con Lucifero... Hasta ahora gracias a su fuerza física y poder mágico, no le han tocado, ninguna de las magias ha superado esa barrera. (Solo la Antimagia)

Podrá Yuno con la magia de estrellas hacer algo? Porque contra Zenon no es que fuera sumamente especial, si bien superaba a la magia de Huesos, yo realmente esperaba que fuera algo más especial, siendo una magia peculiar. Con la magia de Viento le queda el Spirit Dive modo Sacro para tener una efectividad. Pero de momento es un modo con un uso relativamente corto.
Dime Teru antes que suceda..!
¿Que dirás si Yuno saca un "nuevo Grimorio" o una "nueva" técnica para luchar contra Lucy, para ser más exacto, un nuevo PU?

¡¿Te parecerá lógico,bueno o malo?!

A de paso, también le pregunto lo mismo MX, si un nuevo PU entra a su sistema "bien estructurado" de los grimorios para obtener nuevas magias como "entrenamiento constante con esfuerzo y tiempo".
xD
Por cierto aún no me muestran la imagen donde se diga que Asta puede deshacer su fusión a voluntad, y guardando su megas para más adelante..xD
¡Ni Movistar en Navidad te deja acumular tus megas!
🤣🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.005
Dime Teru antes que suceda..!
¿Que dirás si Yuno saca un "nuevo Grimorio" o una "nueva" técnica para luchar contra Lucy, para ser más exacto, un nuevo PU?

¡¿Te parecerá lógico,bueno o malo?!

A de paso, también le pregunto lo mismo MX, si un nuevo PU entra a su sistema "bien estructurado" de los grimorios para obtener nuevas magias como "entrenamiento constante con esfuerzo y tiempo".
xD
Por cierto aún no me muestran la imagen donde se diga que Asta puede deshacer su fusión a voluntad, y guardando su megas para más adelante..xD
¡Ni Movistar en Navidad te deja acumular tus megas!
🤣🤣
Los personajes siempre pueden desarrollar nuevos hechizos, eso no es algo nuevo... Pero el punto en la batalla no es tener algo nuevo, es producir una efectividad. Cómo se desarrollan la mayoría de las batallas en BC...

Pero cómo veo que quieres ir contra del sistema de los Grimorios, pues en estos momentos Yuno posee el modo Sacro que en teoría debería de producirle daño a Lucifero, por lo que no necesitaría más nada.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Pero como bien dije, aún estoy a la espera de ver si está magia de Estrellas es especial o no, igual no sabemos que tan útil puede ser frente a la gravedad.[/UWSL]

Sobre lo de Asta, ya lo viste, si es que has visto el manga, activo la Asimilación para acabar con la masa esa de demonios, gasta do un minuto y la desactivo. Para luego contra Lucifero activar los 4 minutos restantes...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Solo fue otro capítulo de los protas comiendo poronga a más no poder a pura piña del Lucifero pero para su desgracia apareció el yuno que viendo como lo trata el autor hasta se lo baja el solo con un nuevo hechizo o nuevo grimorio.
 
Atrás
Arriba