Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 284

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Se confirma que en el caso de los humanos, estos necesitan tener dominado la Magia de Runas del Reino Corazón + la Magia Verdadera para poder usar la Magia Definitiva, por lo que si, todos los Espíritus Guardianes y los Caballeros Mágico ya saben esto. El capitulo consistió en ver que tan potentes se han vuelto ahora con esta magia.

Básicamente SOLAMENTE la Magia definitiva de Luck es la única que se ha mostrado.

Pobre Magna, no veo como puede estar a la altura del rayos locos. Pues la Dryad esta solo los esta ayudando porque tiene clarividencia y detectó que la Puerta al Inframundo se iba a abrir en poco tiempo, demasiado conveniente y mas por el hecho de que esta deidad nunca se involucró en otro conflicto previo entre Elfos y Diablos pero bueno...

No seria raro que una deidad no se inmiscuyera en asuntos humanos, como las constantes guerras que involucran a las 4 naciones. Es mas, recién supimos las intenciones del Reino de Picas de abrir las puertas al Infierno gracias a lo declarado por Vanica y Dante, sumado a las averiguaciones que logro obtener Nacht mientras se colaba en los aposentos de Dante por lo cual sus ataques en un inicio eran tomadas como simples represalias para apoderarse de territorio enemigo. En resumen, cosas como la guerra entre naciones poco o nada tendría que importarle a una Diosa de la Naturaleza ubicada en un extremo junto a la nación mas pacifista de todas (la del Corazón) en una zona de mana cuantioso y poco explorada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Básicamente lo que la Deidad de los elfos ha dicho "ahora que nos veremos afectados por su guerra sin sentido, le ayudaremos" :u

En cuanto a la magia definitiva, el autor la engloba como lo máximo que se puede alcanzar, y es básicamente la "personificación del usuario con su magia".
Se deja claro que los elfos son quienes naturalmente pueden aprenderla, por sus enormes reservas de mana. Y los humanos mediante el uso del mana natural pueden acceder a ello.
Ahora que no sorprenda si Yuno llega ha aprenderlo, ya que el tipo es un experto en lo que respecta al mana natural. Lo mismo con Meroleona que parece haberlo alcanzado.

El primero en mostrarla fue Luck... me hubiese gustado que se mostrata más su armadura, a comparación de las anteriores que a tenido, esta es más simple, aunque me causó gracia la cola... pero viendo que la magia definitiva depende constantemente del crecimiento del usuario, puede haber un cambio.

Con respecto a los Diablos, pues se aclara que los de rango inferior los pueden matar sin necesidad de ser grado arcano... ahora los de rango medio no se especifica que sea necesario el nivel arcano, sólo que serán un mayor problema, aunque Luck ha decapitado a los que salieron haciendo uso de su magia definitiva, pero tampoco es claro que hayan muerto con eso.
De momento sólo para los de rango superior son necesario los de grado arcano.
Se me hizo curioso que los Diablos digan que pueden devorar el mana, y antes se dijo que el árbol lo hace, no se si el autor llevará esto algún lado.

Nacht está jodido si no recibe ayuda, aunque me sorprende que este tan mal, teniendo a su disposición varios Diablos... debería de aguantar mejor a mi parecer.
Se verá quien le ayuda.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Aún queda la duda de por qué Patolli y los otros 3 han vuelto a tener las marcas de reencarnación, parece que han vuelto a hacer uso de la magia prohibida?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aún queda la duda de por qué Patolli y los otros 3 han vuelto a tener las marcas de reencarnación, parece que han vuelto a hacer uso de la magia prohibida?
Es lo mas seguro...se ve que estos weyes a huevo quieren vivir para siempre XD

Nacht está jodido si no recibe ayuda, aunque me sorprende que este tan mal, teniendo a su disposición varios Diablos... debería de aguantar mejor a mi parecer.
Se verá quien le ayuda.
A este punto si o si Asta va a llegar, ya que todo el mundo anda ocupado peleando en el campo de batalla...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
A este punto si o si Asta va a llegar, ya que todo el mundo anda ocupado peleando en el campo de batalla...
Si los BB se están desplazando en la base, puede que tarden en llegar... a menos que Finral por medio de las Runas haya tenido un gran progreso en su uso de la magia espacal. O busquen a otro mago de magia espacial, como Cob...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si los BB se están desplazando en la base, puede que tarden en llegar... a menos que Finral por medio de las Runas haya tenido un gran progreso en su uso de la magia espacal. O busquen a otro mago de magia espacial, como Cob...
Pues por eso te lo dije antes, va a tener que ser Finral, si para eso solo sirve el wey, es su Dr. Strange región 4 XD

Ahora la única forma en que lleguen por medio de la base, es que Nozel y Dorothy les den tiempo para enfrentarse a Lillith y Namaah, pero lo dudo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Pues por eso te lo dije antes, va a tener que ser Finral, si para eso solo sirve el wey, es su Dr. Strange región 4 XD

Ahora la única forma en que lleguen por medio de la base, es que Nozel y Dorothy les den tiempo para enfrentarse a Lillith y Namaah, pero lo dudo.
Dorothy tiene su mundo de Sueños, si puede meter a los Diablos allí, fácilmente ganan tiempo.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Con la relevancia de Luck en este capítulo acabo de notar que no solo los gringos, sino también muchos hispanohablantes quieren que esto sea canon. A mi también me gustaría para ver el mame que se armaría...

Hermanos.jpeg
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Se supone que los relacionan por que fueron poseídos por elfos que eran hermanos?

Hay varios puntos, entre superfluos y concretos, que "intentan" sustentar la teoría de los hermanos.

Superfluos:
  • Sus parecidos físicos.
  • Los motivos de sus Grimorios similares.
  • La inexistente interacción entre ellos.
Concretos:
  • El hecho que no exista ningún ejemplo (solo Luck) de ciudadano común que haya sido poseído por un elfo, da a entender que solo encontraron compatibilidad en habitantes con mucho mas poder que el promedio, es decir, nobles.
  • Que no conozcamos nada acerca del padre de Luck y solo veamos a su madre en un evidente estado mental fracturado.
  • Que los 2 sean considerados "genios" en el manejo de las Runas.
  • Que tanto Gauche y Marie hayan sido poseídos por elfos que eran hermanos.
  • Que no sepamos bajo que motivo o razón empezó el pensamiento de Charlotte de considerar a los hombres débiles e inferiores.
Vuelvo a repetir que me encantaría que pasara por el mame que generaría, pero tampoco veo que afecte ni negativamente, ni positivamente el desarrolla de la historia... así que seria mas un gusto culposo para mi...
 
Atrás
Arriba