Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 270

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Asta logra vencer a Riebe y este es encadenado, debido a que al ser derrotado, podrán completar el ritual de servitud. Pero Asta no quiere esto, el asegura que Riebe no es mala persona y dialoga con el, para sorpresa y enojo de Nacht y Gidomero, los cuales simplemente se burlan por la "idiotez" que esta haciendo Asta.

Una vez que Asta logra dialogar con Riebe, haciéndole ver que estaba equivocado, y al momento que Asta pregunta a Riebe por su nombre: este comienza a reconocer a Asta como el hijo de Lichita. Por lo que ambos se estrechan de la mano y el brazo demoniaco de Asta vuelve. Aun no se revela el verdadero nombre de Riebe.

Al final Nacht le asegura a Asta que el verdadero entrenamiento comienza, por lo que le aconseja que no deje que el mal irrazonable lo derrote y tanto Asta como Riebe se van a enfrentar a Nacht quien parece ser usará el poder demoniaco de Gidomero y luchará en serio.


Spoilers (imágenes):
20201029_080730.jpg20201029_080917.jpg20201029_081042.jpg

20201029_080951.jpg20201029_080953.jpg20201029_080824.jpg

20201029_080656.jpg20201029_080848.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, a este punto ya podemos confirmar que Asta es el hijo de Richita, pero desconocemos como Riebe sabe de esto...

Sobre la batalla pues le dije a Teru y se cumplió: Asta derroto a Riebe pero decidieron hacer un contrato como iguales.

Y ahora tocara el entrenamiento contra Nacht. Buen capitulo aunque con un ritmo muy acelerado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Supongo el autor no quiso alargar más esto del ritual, con un Asta superior a Riebe...

Bueno no es muy difícil sacar la similitud entre Asta y Richta :u
Además es posible que en ese tiempo que Riebe paso con Richta, esta le habrá comentado de su hijo, que tuvo que abandonar.

Se ve que Nacht si posee 4 Diablos y no es uno solo que se divide, y comenzará el verdadero entrenamiento, para supongo dominar la antimagia en mayor medida.
Ahora que Asta a logrado acceder a la antimagia sin restricción, me pregunto que forma adoctara su Black Form...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo el autor no quiso alargar más esto del ritual, con un Asta superior a Riebe...

Bueno no es muy difícil sacar la similitud entre Asta y Richta :u
Además es posible que en ese tiempo que Riebe paso con Richta, esta le habrá comentado de su hijo, que tuvo que abandonar.

Se ve que Nacht si posee 4 Diablos y no es uno solo que se divide, y comenzará el verdadero entrenamiento, para supongo dominar la antimagia en mayor medida.
Ahora que Asta a logrado acceder a la antimagia sin restricción, me pregunto que forma adoctara su Black Form...
Yo tengo duda en si al enfrentarse contra Nacht, Asta y Riebe volverán a estar juntos o si pelearan por separado.

Sobre Richita siendo su mama pues...ahora tendremos que esperar otros 50 capitulos para ver esa conversación y como Asta pierde sus poderes XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Cómo siempre Asta logró hacer lo mejor sabe hacer vencer a punta de aguante.

Dónde carajos esta Overhaul ya quiero leer sus comparaciones con bleach 😒🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cómo siempre Asta logró hacer lo mejor sabe hacer vencer a punta de aguante.

Dónde carajos esta Overhaul ya quiero leer sus comparaciones con bleach 😒🤣
Nadamas se entero que el capitulo de Boku no Hero estaría en 2 semanas y se fugo hahahahaha

Lo mas seguro es que espere hasta que el capitulo salga en MangaPlus, lastima, con lo que a Teru y Toshi le adoran XD
 
  • Haha
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Asta siendo como realmente es, Riebe lo reconoce como el hijo de Richta, (parece que está no le dijo directamente quiere era su hijo), y bueno Asta afirma que el Diablo no uso todo su poder...

En cuanto a Nacht, poco a poco se deja ver cómo es, al parecer si tenía un hermano, puede que Asta le esté recordando ese hermano en su forma de ser...y evidentemente algo habrá ocurrido, relacionado a los Diablos tal vez.

No hay más nada que comentar al respecto, tocar a ver si se mantiene este frente o pasaremos a el entrenamiento de los demás, o saltamos al segundo día.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, me quejaría con Asta recurriendo al dialogo pero al ver como resolvió el conflicto en el relleno con los Devil Believers y con Pain...digo, Patiolli pues supongo que se esperaba.

Buena referencia a Bloodborne con la Forma Diablo de Nacht, y pues eso sería todo, ahora seguirá el entrenamiento de verdad. ¿Cómo sabe Riebe que Asta es el hijo de Richita? Ni puta idea....
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Bueno, me quejaría con Asta recurriendo al dialogo pero al ver como resolvió el conflicto en el relleno con los Devil Believers y con Pain...digo, Patiolli pues supongo que se esperaba.

Buena referencia a Bloodborne con la Forma Diablo de Nacht, y pues eso sería todo, ahora seguirá el entrenamiento de verdad. ¿Cómo sabe Riebe que Asta es el hijo de Richita? Ni puta idea....
El ritual básicamente es para esclavizar al Diablo, algo con lo que Asta difiere en su pensar así que buscarle otra solución es lo más esperado de su parte.
Además como dice, no tiene motivos para esclavizar al Diablo más allá de usar su poder...

Yo supongo que Richta si le habló de su Hijo a Riebe, pero no le dijo más nada al respecto. Y el Diablo sólo sacó conclusiones un tanto evidentes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Ahora que se aprecia mejor la apariencia de Nacht, no parece ser la típica "Black Form", ya que no se le ve ningun ala... es más como un traje, me pregunto si es así porque dispone de todo el Poder del Diablo o es básicamente un nueva forma que se puede adoptar...
 
Atrás
Arriba