Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover #269

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues la verdad no hay mucho que decir, los spoilers y el capitulo como tal son demasiado basicos.

Titulo del capitulo: El chico sin magia

El capitulo se resume así:
  • Riebe solo se la pasa burlandose de Asta ya que no cree que un "niño" sin magia y sin brazo pueda derrotarlo
  • Asta le hace ver a Riebe que esta completamente equivocado y bueno, menciona lo mucho que ha aprendido
  • Nacht complementa el como Asta siempre se ha fortalecido y no abandona su camino a pesar de incluso haber obtenido la Anti Magia
Pues parece que el dialogo no funciono y Riebe viene con toda intencion de querer matarlo, a pesar de la ventaja que posee, claramente los feats fisicos de Asta son superiores en adicion de su uso con la espada...y al final pues parece que logro ganarle a Riebe.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Pues la verdad no hay mucho que decir, los spoilers y el capitulo como tal son demasiado basicos.

Titulo del capitulo: El chico sin magia

El capitulo se resume así:
  • Riebe solo se la pasa burlandose de Asta ya que no cree que un "niño" sin magia y sin brazo pueda derrotarlo
  • Asta le hace ver a Riebe que esta completamente equivocado y bueno, menciona lo mucho que ha aprendido
  • Nacht complementa el como Asta siempre se ha fortalecido y no abandona su camino a pesar de incluso haber obtenido la Anti Magia
Pues parece que el dialogo no funciono y Riebe viene con toda intencion de querer matarlo, a pesar de la ventaja que posee, claramente los feats fisicos de Asta son superiores en adicion de su uso con la espada...y al final pues parece que logro ganarle a Riebe.
Si la traducción es correcta podríamos confirmar que el grimorio eligió a Asta y no fue una movida de Riebe para obtener un cuerpo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. Con el capitulo leido ya me puedo hacer unas ideas mas claras:

  • Se confirma una vez mas que el Grimorio fue el que eligio a Asta, no Riebe como algunos pensaban. Si bien Riebe tiene la ventaja en poder, claramente palidece en aspectos como su extrema y cegada arrogancia, su nulo manejo en la espada y en stats fisicos es muy inferior ante Asta
  • De acuerdo a lo dicho por Riebe y el como desarrollo la Anti-Magia se abre una interrogante: ¿La Anti-Magia es un poder intrínseco del Grimorio? O ¿Riebe manifesto este poder literalmente por el sentimiento descontrolado del odio? Digo esto porque Riebe menciona que no podia escapar del Grimorio a pesar de adquirir ese poder
Y para finalizar pues bueno, Asta claramente gano la batalla y Nacht simplemente complemento el esfuerzo constante de Asta aun con las claras desventajas.

Sinceramente yo esperaba mas acción y un combate mas duradero, dire que el capitulo estuvo bien pero cada vez mas se abren mas interrogantes.
 
  • Like
Reactions: Mob

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno tenemos enfrentamiento...
Evidentemente la antimagia no tiene ventaja en esta sitiacion, y Asta supera al Diablo en técnica y fuerza física.
Aunque pensé que Asta iba a poder usar antimagia, digo el poder se podría dividir un poco, pero no es asi, el Diablo es quien tiene control sobre ello.

Me gusto que retomarán esa enseñanza de Kiato, ahora que Asta solo esta luchando como una "persona normal", como al inicio en parte...dado que actualmente dispone mucho de la antimagia.

Nos confirman que fue el Grimorio quien escogió a Asta, supongo que es debido en parte al ganar propiedades de antimagia... Aunque no deja de ser un Grimorio de magia de Espadas. Aún espero un arco centrado en los Grimorio.
Con la cuestión de la antimagia, esperaré a manga Plus para ver que tan exacto es lo que se dice...de ante mano, no me sorprende que se le consideré "magia".

Supongo que para el siguiente puede llegar la resolución.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno tenemos enfrentamiento...
Evidentemente la antimagia no tiene ventaja en esta sitiacion, y Asta supera al Diablo en técnica y fuerza física.
Aunque pensé que Asta iba a poder usar antimagia, digo el poder se podría dividir un poco, pero no es asi, el Diablo es quien tiene control sobre ello.

Me gusto que retomarán esa enseñanza de Kiato, ahora que Asta solo esta luchando como una "persona normal", como al inicio en parte...dado que actualmente dispone mucho de la antimagia.

Nos confirman que fue el Grimorio quien escogió a Asta, supongo que es debido en parte al ganar propiedades de antimagia... Aunque no deja de ser un Grimorio de magia de Espadas. Aún espero un arco centrado en los Grimorio.
Con la cuestión de la antimagia, esperaré a manga Plus para ver que tan exacto es lo que se dice...de ante mano, no me sorprende que se le consideré "magia".

Supongo que para el siguiente puede llegar la resolución.
A este punto dudo muchisimo que lleguemos a un arco de grimorios...mas si tenemos en cuenta que todavía falta el entrenamiento del grupo de Noelle y se han abierto como otros 3 misterios mas con Riebe XD

Yo aun tengo duda sobre si en verdad Riebe desarrolló su Antimagia y no llegará a ser obra del Grimorio...que ya le han puesto algo de énfasis.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
A este punto dudo muchisimo que lleguemos a un arco de grimorios...mas si tenemos en cuenta que todavía falta el entrenamiento del grupo de Noelle y se han abierto como otros 3 misterios mas con Riebe XD

Yo aun tengo duda sobre si en verdad Riebe desarrolló su Antimagia y no llegará a ser obra del Grimorio...que ya le han puesto algo de énfasis.
Estoy hablando de un arco a futuro, tras este de ahora...

Posiblemente el Grimorio tenga algo que ver, ya que en sí son objetos mágicos, y el hecho de que Riebe sea un Diablo, que viene de otra dimensión, puede que también tenga que ver.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
entonces de quien es magia anti magia de Asta o Riebe la duda me come vivo :unsure: 😩
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Nos confirman que fue el Grimorio quien escogió a Asta, supongo que es debido en parte al ganar propiedades de antimagia... Aunque no deja de ser un Grimorio de magia de Espadas. Aún espero un arco centrado en los Grimorio.
Con la cuestión de la antimagia, esperaré a manga Plus para ver que tan exacto es lo que se dice...de ante mano, no me sorprende que se le consideré "magia".
Aún no tenemos una confirmación oficial de que los grimorios tengan una afinidad predeterminada, o que estos se adecuen al atributo del usuario elegido. Debemos recordar que el hecho que la katana de Yami haya sido asimilada es un fuerte indicio que las demás espadas podrían no ser originarias del grimorio o que Licht siquiera haya sido su primer dueño o creador.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capitulo en MangaPlus

No hay mucho que decir, las traducciones son muy similares a las de la Quinta Hoja. Aun quedan muchos misterios por resolver pero asumiré que este duelo terminara en el siguiente capitulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
En sí, no dicen como se produjo como tal la antimagia, aunque me pregunto si el razonamiento de odio de Riebe tiene que ver con ello, dado que los Diablos pueden otorgar maldiciones...o es lo que se supone.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En sí, no dicen como se produjo como tal la antimagia, aunque me pregunto si el razonamiento de odio de Riebe tiene que ver con ello, dado que los Diablos pueden otorgar maldiciones...o es lo que se supone.
Pues yo espero que el poder como tal provenga del Grimorio, me costará creer que Riebe haya despertado el poder de la Anti-Magia con el Poder del Odio.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
En sí, no dicen como se produjo como tal la antimagia, aunque me pregunto si el razonamiento de odio de Riebe tiene que ver con ello, dado que los Diablos pueden otorgar maldiciones...o es lo que se supone.
Pues yo espero que el poder como tal provenga del Grimorio, me costará creer que Riebe haya despertado el poder de la Anti-Magia con el Poder del Odio.
Teniendo en cuenta que los "poderes" en Black Clover tienen una fuerte influencia emocional y se ven influenciados por la personalidad del usuario, no resulta descabellado que Riebe, un ser que por esencia, como el resto de diablos, viola las leyes de la naturaleza en base a sus emociones negativas y su carencia de magia pueda haber desarrollado la Antimagia.
Que esa sea la mejor elección que halla tomado el autor, eso solo lo sabremos al largo plazo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Teniendo en cuenta que los "poderes" en Black Clover tienen una fuerte influencia emocional y se ven influenciados por la personalidad del usuario, no resulta descabellado que Riebe, un ser que por esencia, como el resto de diablos, viola las leyes de la naturaleza en base a sus emociones negativas y su carencia de magia pueda haber desarrollado la Antimagia.
Que esa sea la mejor elección que halla tomado el autor, eso solo lo sabremos al largo plazo...
Puede ser, pero prefiero que el poder se manifieste por maldiciones naturales de los demonios a que literalmente sea producto del Odio, se que es una serke de magia pero tampoco hay que sacarse cosas tan rebuscadas basadas en algo tan trivial como los sentimientos.
 
Atrás
Arriba