Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 256

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.947
Me estas diciendo lo que ya sospecho...!
"La trama" se dara conforme van peleando; eso es lo que es BC, un claro ejemplo es esta batalla;asi como otras.

No quiero pedir algo que nunca tuvo el manga;pero desperdiciar el "hueco mundo" a lo blich seria lo peor que haria Tabata; pero ya vamos a puertas del inframundo y no hay nada..Y como es el uso del facilismo del mangaka lo mas seguro es que el van a ir al hueco mundo a rescatar a "Orihime" Silva o algun otro; asi meternos a la "trama" del arco..
Eso es lo malo..
Las batallas son vacias,no hay mada atras mas que plot. Por ejemplo Noelle vs Vanika..
Se supone que tiene un pasado Vanika con los silva, y demas..Pero es tan vacio en desarrrollo que no se porque el mangaka lo menciona si al final en ningun momento parece importarle a noelle..Se centraron mas en darle poderes y hacerla casi una Erza, solo para darle protagonismo..
¿Y la narrativa sobre el pasado?
No hay nada..

En fin.
No critico que Noelle figure;critico lo soso que es solo ver peleas y nada mas atras...
Pides algo que no necesariamente tiene porque darse en las batallas, no veo porque estrictamente las batallas tienen que tener un sentido más allá del que se ejecuta.
Eso se ve en todos los mangas shonen, batallas que inician por un bien propio y sólo algunos personajes son los que destacan en ciertos encuentros, que llegan a pesar...

Ahora en cuanto a estos combates, estas pidiendo algo que eventualmente está queriendo hacer el autor...y no se a que viene la queja.
Esta ligando a 3 personajes principales a los enemigos principales actuales.
Ya lo hizo con Yuno, con el tema de su familia, con el tema de su escuadrón y ahora que capturaron a su capitán.
Ya lo hizo con Noelle, con el tema de su madre, y con el tema de su amiga Lolo.
Y ahora lo está haciendo con Asta, que de momento será al parecer la captura de Yami y además ese pequeño fb del pasado de Asta que tal vez se relacione a la tríada.

Esto es una guerra que a iniciado entre los reinos, todo el sentido de la lucha contra Pica es para proteger su Reino, así inicio el arco, preparación para superar las fuerzas enemigas y de repente reciben un ataque sin estar preparados.
La trama se moverá conforme esa primicia...no se está moviendo para darnos un destino marcado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.947
Por cierto la trama avanza gracias a los personajes de la tríada, independientemente de la batalla...siempre y cuando estén presente, se irá revelando información sin importar si están luchando o sólo quietos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.947
Pues efectivamente la conexión entre la tríada y sus Diablos, es a través de los dos mundos.

La magia de gravedad es bastante difícil de combatir, a Yami lo salva prácticamente la "Luna negra", que evita que Dante lo controle a su antojo, eso fue lo que le faltó a Asta para llevar mejor el combate con su antimagia.

En fin, evidentemente la otra magia hará su aparición y curara a Dante, o Lucifer tomará presencia, después de todo no dejará que su anfitrión muera así de simple.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Entonces si era su máximo poder el 70% de Vanika en el otro capítulo ya que es lo máximo que podía traer a este mundo.
Ya te digo yo que ni en pedo gana yami y una posibilidad era que finral en medio de la pelea trajera a otro capitán para ayudar a yami pero no lo hizo.
¿Yami perdió su oreja o me parece?
Un capo el yami, siempre superando sus límites.
Cuando el poder de gravedad borraba todo lo que tocaba me recordó al poder del hermano de finral.
Supongo que el más fuerte de los 3 es el que violo a yami y william que creo recordar usaba el 85%, en segundo lugar dante con 80% y en tercero Vanika con 70%.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Otra cosa, pero personalmente no me gusto el diseño de Dante al 80%, se me hizo super básico para lo que acostumbra Tabata con sus villanos, mil veces mejor el diseño de Vanika.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.947
Otra cosa, pero personalmente no me gusto el diseño de Dante al 80%, se me hizo super básico para lo que acostumbra Tabata con sus villanos, mil veces mejor el diseño de Vanika.
La verdad Dante no saca a relucir nada referente a su magia en su Black Form, sea gravedad o la otra.
A comparación de Zenon y Vanika que se marcan bien...

En fin, yo espero ver los diseños de los Diablos más que nada.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
bueno, otra posibilidad es que Finfal traiga a un Julios ligeramente mas fuerte y recuperado debido al tiempo que paso o algun capitan, o al tipo de la balanza, ahorita ese tipo si seria de ayuda
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
bueno, otra posibilidad es que Finfal traiga a un Julios ligeramente mas fuerte y recuperado debido al tiempo que paso o algun capitan, o al tipo de la balanza, ahorita ese tipo si seria de ayuda
En este capítulo vimos como finral no hizo nada en todo este tiempo por miedo al notar el nivel de dante así que lo dudo muchísimo con lo que vimos en este capítulo.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
En este capítulo vimos como finral no hizo nada en todo este tiempo por miedo al notar el nivel de dante así que lo dudo muchísimo con lo que vimos en este capítulo.
muy cierto, pero bien podria darse cuenta que lo mejor es traer apoyo y hace un portal para traer aliados o algo
 
  • Angry
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
muy cierto, pero bien podria darse cuenta que lo mejor es traer apoyo y hace un portal para traer aliados o algo
Es lo que pensaba pero si el autor se tomó el tiempo de mostrar esto que finral no hizo una mierda en todo este tiempo por miedo es por algo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.947
Para que Finral pueda pedir ayuda o escapar con los demás, Dante debería de estar centrado en algo más o incapacitado, hay que recordar que su gravedad distorsiona la magia de dimensión de Finral fácilmente.

A Dante sólo le bastaría mover si mano para inmovilizarlos con su gravedad.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786
Para que Finral pueda pedir ayuda o escapar con los demás, Dante debería de estar centrado en algo más o incapacitado, hay que recordar que su gravedad distorsiona la magia de dimensión de Finral fácilmente.

A Dante sólo le bastaría mover si mano para inmovilizarlos con su gravedad.
CONTRA YAMI ES DIFICIL CONCENTRARSE EN CUALQUIER OTRA COSA, MAYUSCAS POR ANDAR TRADUCIENDO
 
  • Angry
Reactions: Mob

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.947
CONTRA YAMI ES DIFICIL CONCENTRARSE EN CUALQUIER OTRA COSA, MAYUSCAS POR ANDAR TRADUCIENDO
Dante frenó a Yami sin siquiera moverse, lo único que no espero fue el último ataque...
Si Finral fuera activado uno de sus portales, Dante se lo fuera aplastado con su gravedad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.947
Allí está la ubicación actual de los eventos que estan sucediendo al mismo tiempo.
107590807_1037660636673790_1857860307605198576_o.jpg
 
Atrás
Arriba