Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 255

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno ya tenemos la resolución de esto, Vanika se retira con Lolo para así tratar de potenciar a Noelle. Como vimos el grimorio de Noelle brillaba y eso puede significar un poder/hechizo nuevo así que muy posiblemente Undine ahora pertenezca a Noelle.

Por otra parte Lolo me decepsionó, porque se supone que es la reina más poderosa que jamás hubo en ese reino al acumular toda la experiencia de su ascendencia. Mostró hechizos muy buenos pero la vi más de apoyo que al frente.

Por otra parte si bien Noelle está OP tendrá que superar bastante a Lolo para derrotar a Vanika (o quizás no la derrote sola).
En efecto, tremenda decepcion fue Lolo, aunque al menos estoy ya da un preámbulo a una venganza.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Wow, la intriga de saber si el autor fue capaz de matar a 5 personajes importantes me mata por dentro.
Pues lo esperado, valieron verga todos y eso que entrenaron 6 meses con una estrategia en mente y nada de nada así que supongo que van a meter otro tieme skip de un par de meses para ponerlos a ese nivel y más porque los 3 protas la tienen jurada con estos 3 grosos.
¿Encerio te bajas a 5 subordinados de ese nivel porque si? Dejate de joder capo.
¿Me pareció o a dante lo partieron en 2 como al diablo de palabras y se regenero?
Todos sabemos que yami va a valer verga a no ser que vegañ algún capitán a ayudar como el orochimaru o la de las rosas, etc.
Entonces Vanika si peleó contra la mamá de noelle.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Wow, la intriga de saber si el autor fue capaz de matar a 5 personajes importantes me mata por dentro.
Pues lo esperado, valieron verga todos y eso que entrenaron 6 meses con una estrategia en mente y nada de nada así que supongo que van a meter otro tieme skip de un par de meses para ponerlos a ese nivel y más porque los 3 protas la tienen jurada con estos 3 grosos.
¿Encerio te bajas a 5 subordinados de ese nivel porque si? Dejate de joder capo.
¿Me pareció o a dante lo partieron en 2 como al diablo de palabras y se regenero?
Todos sabemos que yami va a valer verga a no ser que vegañ algún capitán a ayudar como el orochimaru o la de las rosas, etc.
Entonces Vanika si peleó contra la mamá de noelle.
Concuerdo, que haya matado asi a sus subordinados fue un enorme desperdicio, mas si los que se enfrentaron a ellos sobrevivirán (y lo harán) a las explosiones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Bueno al final la traducción exacta era que Vanika secuestró a un hijo de Acier, esperaba que fuera lo de los niños...en fin.

Supongo que el hijo secuestrado fue Nozel, ya que Nebra y Solid no parecen tener idea de esa situación.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Concuerdo, que haya matado asi a sus subordinados fue un enorme desperdicio, mas si los que se enfrentaron a ellos sobrevivirán (y lo harán) a las explosiones.
Se ve que la tríada tiene más discípulos, en palabras de Zenon sólo llevo a los más débiles al Reino Trébol.
Aún falta saber si hay discípulos con un poder mayor al 50%.
 
Atrás
Arriba