Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 252

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers según los gringos:


  • Noelle combate contra Vanika
  • Mimosa combate contra el discípulo oscuro de la Magia de Lengua
  • Se revela que la Triada Oscura usa 2 atributos: su propia magia y la de sus demonios
    • En el caso de Vanika, usa Magia de Sangre y Maldiciones​
  • Vanika menciona algo relacionado sobre cómo Zenon y Dante caminan sobre la oscuridad y los usuarios de la Magia del Árbol del Mundo
  • Lolopechka menciona que si la Triada Oscura logra cometer su objetivo sobre la búsqueda del conocimiento pasado, el 90% de las personas de todo el continente morirá y el mundo se acabará
  • Lolopechka crea un gran domo de agua que rodea gran parte del campo de batalla con su magia
  • Noelle evoluciona su Forma Valkyria a una Forma Sirena, logra acercarle un golpe a Vanika y esta parece ser que se pondrá más seria.

 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Lo de que la tríada oscura manejará dos tipo de magias era obvio, el asunto es que no se sabe si usan su magia o la del Diablo, bueno se toma como su magia...ya que la de los Diablos debería de sera más inusual.

De Vanika pues se esperaba que las maldiciones eran la magia de Magicula, y curioso que su magia termine siendo de Sangre, ya que el otro personaje con dicha magia es la reina de las brujas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo de que la tríada oscura manejará dos tipo de magias era obvio, el asunto es que no se sabe si usan su magia o la del Diablo, bueno se toma como su magia...ya que la de los Diablos debería de sera más inusual.

De Vanika pues se esperaba que las maldiciones eran la magia de Magicula, y curioso que su magia termine siendo de Sangre, ya que el otro personaje con dicha magia es la reina de las brujas.
Quiero creer que la Magia de Huesos de Zenon y la de Gravedad de Dante son las suyas propias.

Pues Vanika tiene lo que se considera un counter de la Magia de Noelle (si es que se vieron Avatar de Aang XD) y personalmente el diseño de la Forma Sirena me es meh, aunque ya hay unos pendejos que dicen es fanservice...

Decepcion que Lolo solo sea soporte y sorprendido de que Mimosa luche sola contra el discípulo oscuro.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Quiero creer que la Magia de Huesos de Zenon y la de Gravedad de Dante son las suyas propias.

Pues Vanika tiene lo que se considera un counter de la Magia de Noelle (si es que se vieron Avatar de Aang XD) y personalmente el diseño de la Forma Sirena me es meh, aunque ya hay unos pendejos que dicen es fanservice...

Decepcion que Lolo solo sea soporte y sorprendido de que Mimosa luche sola contra el discípulo oscuro.
La verdad el vestido de Valquiria es mejor en cuanto a diseño, pero creo que Noelle adoptó esta forma para luchar más cómodamente, si están luchando dentro del domo de agua creado por Lolo.
Bueno de la magia de Sangre, como se vio en uso con la reina bruja, aún que no creo que desarrollen los mismo hechizos, puede ser un problema...

De Lolo pues muchos esperan un hechizo similar al de Yuno, Spirit Dive, y creo que se podrá dar con Vanika yendo de manera seria...
Mimosa pues que enfrente sola al discípulo es bueno para el personaje, que se le menosprecia bastante porque sólo se le usa para soporte.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad el vestido de Valquiria es mejor en cuanto a diseño, pero creo que Noelle adoptó esta forma para luchar más cómodamente, si están luchando dentro del domo de agua creado por Lolo.
Bueno de la magia de Sangre, como se vio en uso con la reina bruja, aún que no creo que desarrollen los mismo hechizos, puede ser un problema...

De Lolo pues muchos esperan un hechizo similar al de Yuno, Spirit Dive, y creo que se podrá dar con Vanika yendo de manera seria...
Mimosa pues que enfrente sola al discípulo es bueno para el personaje, que se le menosprecia bastante porque sólo se le usa para soporte.
A mi parecer creo que Noelle usara la Forma Sirena para tener ventaja de velocidad, eso sí, de los 3 protas es increíble como ella es la única que hizo un daño visible a alguien de la Triada Oscura, Yuno no le hizo ni mierda a Zenon incluso antes de activar el poder Demoniaco y Asta apenas y logro darle un rasguño.

También los spoilers mencionan que Lolo además de acumular el poder magico de las reinas predecesoras, también acumula sus experiencias, que aparentemente se debe a ello que crea mejor el domo de agua a luchar directamente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
A mi parecer creo que Noelle usara la Forma Sirena para tener ventaja de velocidad, eso sí, de los 3 protas es increíble como ella es la única que hizo un daño visible a alguien de la Triada Oscura, Yuno no le hizo ni mierda a Zenon incluso antes de activar el poder Demoniaco y Asta apenas y logro darle un rasguño.

También los spoilers mencionan que Lolo además de acumular el poder magico de las reinas predecesoras, también acumula sus experiencias, que aparentemente se debe a ello que crea mejor el domo de agua a luchar directamente.
Es que Noelle es muy fuerte, actualmente junto a Charmy son los únicos BB por debajo de Yami... Asta porque cuenta con la ventaja de la antimagia, pero le tocó un enemigo complicado de lidiar.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Si la magia de Dante es la de Gravedad no quiero imaginar lo rota que estará la magia de su Demonio :0

Me alegra por Zenon, la Magia de Huesos no me parecía muy demoníaca Jjaja
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya está la raw...y parece ser que los gringos tampoco se equivocaron en estos spoilers.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Versión en español:
- Clover Memes

Interesante que Lolo tenga "memorias" del plan de la tríada, a menos que funcione de otra forma su conocimiento, parece que ya intentaron emplearlo antes?
Me preguntaba hace unos cap atrás si era posible unir la zona de mana y las runas, dado que su propósito es similar, pues si se puede. Y Lolo está bastante rota con ese hechizo, si el de Julius se veía roto, aunque como es Tiempo pues es más roto.

Supongo que ahora Vanika desatara el poder de sula Diablo, creo que sacará el 50% e irá escalando supongo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Por cierto lo dicho por Vanika deja claro que las batallas de la tríada oscura, si se están desarrollando al mismo tiempo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el capitulo pues Lolo si que posee un enorme poder, por no decir que ese hechizo es tan roto como el de Julius, fue una buena estrategia pero una vez que Vanika active mas del 50% del Poder Demoniaco ya valdrán verga.

Pues básicamente sigo sin saber para que quieren traer ese portal al Mundo Demoniaco si crearan un asesinato en masa por no decir el Armageddon. Y parece ser que las 3 batallas ocurren al mismo tiempo, con una donde ya ha ganado la Triada.

Supongo que la Magia Demoniaca de Dante es la Manipulación de la Carne, me recuerda bastante a los Demonios de Kimetsu no Yaiba y el como manipulaban su carne de formas interesantes aunque grotescas.
 

Danny Joestar

Sensei
Registrado
9 May 2020
Mensajes
129
con los recientes capitulos de BC ya tengo duda si realmente son LS en reaccion y en teoria en combate, ya que al parecer luck alcanzo la velocidad de un rayo natural, ¿Que velocidad le daban y le dan actualmente?

saludos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
con los recientes capitulos de BC ya tengo duda si realmente son LS en reaccion y en teoria en combate, ya que al parecer luck alcanzo la velocidad de un rayo natural, ¿Que velocidad le daban y le dan actualmente?

saludos.
Eso es básicamente algo relativo para los mangas, ciertamente Luck ejecutó un hechizo que le hizo usar un Rayo real, pero ten en cuenta como hay hechizos que deberían hacer lo que su elemento requiere y no es así. Como la Luz, el Tiempo u Oscuridad.

Además antes de este TS se ve como Finral es lo suficientemente rápido para ejecutar un portal para esquivar un Rayo real.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
con los recientes capitulos de BC ya tengo duda si realmente son LS en reaccion y en teoria en combate, ya que al parecer luck alcanzo la velocidad de un rayo natural, ¿Que velocidad le daban y le dan actualmente?

saludos.
Litch el chabon de la magia de luz ya dijo que necesitaba la velocidad de la luz para hacer algo contra la magia del tiempo de julius. 20200531_155608.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Como me quema el pecho el villano que solo quiere pelear con alguien fuerte y por eso hace mierda todo, espero que Zenón sea diferente a esto.
Espero que esa transformación de sirena se enfoque en la velocidad porque en defensa estás jodido al estar casi en bolas cuando con la valquyrie tenías al agua cubriendo todo el cuerpo.
Ahora Vanika o como sea se va a poner sería y les va a partir la madre.
La reina resultó ser solo de apoyo por lo que se ve y tenían esta estrategia ya preparada pero parece que va a valer verga.
Es posible que maldigan a la noelle también dando paso a que se vuelva el arco de brujas con la madre de Vanesa.
Parece que Vanika no reconoció a noelle como hija de la otra que maldijo.
Así que con esto se confirma al 100% que las 3 peleas son al mismo tiempo, ya en 1 ganaron y queda saber que pasa con yami y con esta.
 
Atrás
Arriba