Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover #250

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.362
Tengo.una buena memoria...
Recuerdo muy bien lo que la.gente dice para.conocerlos mejor y ver como reacciona ante las.cosas..Puedo admirar al mas imbécil si me demuestra que tiene los pantalones para hacer lo que dice..
Tu solo eres comodin axel.Un intento.de hater sin.coherencia ¡Un payaso!
No te.ardas.
¡Hasta la proxima,seguro que muy pronto!
Pues esa buena memoria no se nota si me decís fanboy de black clover si a cada rato digo que es una porquería y eso genera que nos pongamos a debatir con Teru tanto en los temas de capítulos de black clover como en los ranking de la jump debes en cuando.
El tonto sos vos de crear ese comentario diciendo que soy fanboy de black clover cuando en el la misma captura de pantalla que mandaste se ve como lo bardeo a black clover y incluso decís que amo a los black bulls por lo de leopold cuando este ni es de los black bulls.
La verdad pensé que tenías algo de neuronas para seguir debatiendo con vos pero viendo la tontería sin sentido que hiciste con esto la verdad me decepcionas terriblemente hasta el punto que ni aceptas que te equivocaste en algo tan obvio saltando con cualquier estupidez, está va a ser la última vez que voy a responder a un comentario tuyo.
 
Atrás
Arriba