Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Wey, mínimo cita a Axel para que te pele XDLe preguntó al gordo virgen de Axl!
¿En este manga esta bien que "adolescentes de un año de experiencia" derroten a villanos experimentados?
Porque aca veo batllas directas con villanos entrenados por la triada directamente con hasta casi 60% de poder de diablo. Tan fuertes que asu amado Juno Uchiha casi le parten el culo..
O lo "maestros" Giles nivel cero que les enseñan a los BB sus poderes,pero estos idiotas pierden,y sus "discípulos" ganan..O de los Golden rotos del orto por los discípulos de la triada..
¿Que me dices Axl, ahí si te palpita el "ojete" por los. Black B.?
Espero respuesta Coherente.
xD
Es mi stalker,seguro ya lo vio...Wey, mínimo cita a Axel para que te pele XD
Supongo que en el siguiente capitulo ya podrían centrarse en Vanika y Lolopechka, o quien mas esta luchando dentro del Reino Corazón aparte de Leopold, Charmy y Luck?Meh, de nuevo las 13 páginas, aunque al menos me parece buena idea aprovechar las pocas páginas para centrar las batallas en los secundarios. La Magia de Charmy está OP.
Falta otro Discipulo de pica ya que se mostraron a 4, el que usa los dedos o uñas como magia, en teoría del Trébol debería de estar Rill pero con el asunto de la reunión de capitanes, es posible que no este.Supongo que en el siguiente capitulo ya podrían centrarse en Vanika y Lolopechka, o quien mas esta luchando dentro del Reino Pica aparte de Leopold, Charmy y Luck?
Como te quema el pecho que te haya dicho eso chabon, te quedaste re picante chabon.Le preguntó al gordo virgen de Axel7
¿En este manga esta bien que "adolescentes de un año de experiencia" derroten a villanos experimentados?
Porque aca veo batllas directas con villanos entrenados por la triada directamente con hasta casi 60% de poder de diablo. Tan fuertes que asu amado Juno Uchiha casi le parten el culo..
O los "maestros" ¡Giles nivel Zero! que les enseñan a los BB sus poderes,pero estos idiotas pierden,y sus "discípulos" ganan..lol.
O de los Golden rotos del orto por los discípulos de la triada..
¿Que me dices Axl, ahí si te palpita el "ojete" por los. Black B.?
Espero respuesta Coherente.
xD
Si....lo de las 13 paginas también me parecio algo meh e inecesario.Así que de acá viene la mina de la imagen que me tageo IrvingRequiem.
Que decir del capítulo, igual de aburrido que el anterior.
Otra vez las 13 páginas, esto no va a agradar a los japos.
Al menos en esta pelea no se nota esa diferencia abismal entre el antes y después como pasó con leopold porque ya sabíamos que charmy era pijuda.
El diseño de la mina estaba bueno, me recordó a un personaje femenino de one Punch man versión Murata.
Lo escribo, para dejar en claro que eres fanboy de BC, chaavon...Como te quema el pecho que te haya dicho eso chabon, te quedaste re picante chabon.
No se si sepas pero en el tema del capítulo anterior si me quejé de los guardianes que son unos randoms y también que leopold pasara de un random que no hace nada a alguien que en teoría es más fuerte que yuno.
Se nota que no tenes ni puta idea de lo que escribís y solo lo pones porque te quedaste re caliente con lo que puse la otra vez como para poner eso que era algo que dije en Boku no hero en está serie que no veo el caso porque lo dijiste.
Decime por favor que me estas jodiendo chabon diciéndome que soy fanboy de black clover cuando literalmente le di droop a la serie con el final de la saga de los elfos y cuando lo retomé cree un tema diciendo toda la porquería que hacía el autor en cada capítulo hasta que me puse al día.Lo escribo, para dejar en claro que eres fanboy de BC, chaavon...
En el mismo capítulo,pero de otro tema y en la misma pagina se la.chupabas a tu 'leo' y no.dijeste naada de luck..No es que me 'duela' porque te mostre que no hubo ni unaun pelea de ''niños con un año de.experiencia venciendo a villanos experimentados'' solo mostraste una imagen de.unos randoms(bnha). Pero aca hay peleas directas con. Capítulos enteros....Y no.cuestionas nada...Dejas en.claro que lo.tuyo es solo de un.hater ramdon sin.coherencia.....
¡Lo que no me gusta(manga) palo; lo que si me gusta se la chupas!
Cuando la estructura es la misma..
Lol!
Ver el archivo adjunto 6598
Si hasta un poco mas y se la. Chupas los.Black.B. xD
No seas payaso,y se coherente lo que sostines con.tus escritos..
En.fin!
Wey...no es por ofender, pero Axel es todo menos un fanboy de BC, si hasta hace un mes debatió con Teru sobre la Saga de los Elfos XDLo escribo, para dejar en claro que eres fanboy de BC, chaavon...
En el mismo capítulo,pero de otro tema y en la misma pagina se la.chupabas a tu 'leo' y no.dijeste naada de luck..No es que me 'duela' porque te mostre que no hubo ni unaun pelea de ''niños con un año de.experiencia venciendo a villanos experimentados'' solo mostraste una imagen de.unos randoms(bnha). Pero aca hay peleas directas con. Capítulos enteros....Y no.cuestionas nada...Dejas en.claro que lo.tuyo es solo de un.hater ramdon sin.coherencia.....
¡Lo que no me gusta(manga) palo; lo que si me gusta se la chupas!
Cuando la estructura es la misma..
Lol!
Ver el archivo adjunto 6598
Si hasta un poco mas y se la. Chupas los.Black.B. xD
No seas payaso,y se coherente lo que sostienes con.tus escritos..
Hasta dejas en claro que amas las peleas en.los mangas...Que Incoherente eres. Gil.
En.fin!
Déjalo sólo es un estúpido que ni vale la pena darle atención.Wey...no es por ofender, pero Axel es todo menos un fanboy de BC, si hasta hace un mes debatió con Teru sobre la Saga de los Elfos XD
Nah!Wey...no es por ofender, pero Axel es todo menos un fanboy de BC, si hasta hace un mes debatió con Teru sobre la Saga de los Elfos XD
Tengo.una buena memoria...Déjalo sólo es un estúpido que ni vale la pena darle atención.