Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover #250

Meh, de nuevo las 13 páginas, aunque al menos me parece buena idea aprovechar las pocas páginas para centrar las batallas en los secundarios. La Magia de Charmy está OP.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Le preguntó al gordo virgen de Axel7
¿En este manga esta bien que "adolescentes de un año de experiencia" derroten a villanos experimentados?

Porque aca veo batllas directas con villanos entrenados por la triada directamente con hasta casi 60% de poder de diablo. Tan fuertes que asu amado Juno Uchiha casi le parten el culo..
O los "maestros" ¡Giles nivel Zero! que les enseñan a los BB sus poderes,pero estos idiotas pierden,y sus "discípulos" ganan..lol.
O de los Golden rotos del orto por los discípulos de la triada..
¿Que me dices Axl, ahí si te palpita el "ojete" por los. Black B.?
Espero respuesta Coherente.
xD

Última edición:
Le preguntó al gordo virgen de Axl!
¿En este manga esta bien que "adolescentes de un año de experiencia" derroten a villanos experimentados?

Porque aca veo batllas directas con villanos entrenados por la triada directamente con hasta casi 60% de poder de diablo. Tan fuertes que asu amado Juno Uchiha casi le parten el culo..
O lo "maestros" Giles nivel cero que les enseñan a los BB sus poderes,pero estos idiotas pierden,y sus "discípulos" ganan..O de los Golden rotos del orto por los discípulos de la triada..
xD
Wey, mínimo cita a Axel para que te pele XD

Meh, de nuevo las 13 páginas, aunque al menos me parece buena idea aprovechar las pocas páginas para centrar las batallas en los secundarios. La Magia de Charmy está OP.
Supongo que en el siguiente capitulo ya podrían centrarse en Vanika y Lolopechka, o quien mas esta luchando dentro del Reino Corazón aparte de Leopold, Charmy y Luck?

Teru0413

Moderator
Supongo que en el siguiente capitulo ya podrían centrarse en Vanika y Lolopechka, o quien mas esta luchando dentro del Reino Pica aparte de Leopold, Charmy y Luck?
Falta otro Discipulo de pica ya que se mostraron a 4, el que usa los dedos o uñas como magia, en teoría del Trébol debería de estar Rill pero con el asunto de la reunión de capitanes, es posible que no este.
Pero el preview insinúa que pasaremos a Vanika atacando para el siguiente cap.

Teru0413

Moderator
Disponible versión en español...

Básicamente no te metas con Charmy, la tipa no tuvo siquiera oportunidad.
Me hizo acordar de la primera interacción de Charmy en una batalla, cuando destrozó a la Bruja que enfrentó Yuno.
La magia de comida de Charmy esta rota, y como dije en los spoilers mientras no salga una magia que le haga frente o sea su enemigo natural, literalmente no habrá quien le pare. Aunque parece que su magia se limita a cosas tangibles.

Nuevamente Charmy>>>>>>>Leo>Luck>>>Yuno :u

Lo que no me gusta es que se vaya abusar de esto constantemente con Charmy, ya se sabía que era fuerte con su magia de algodón, pero la relegaron a soporte con esa magia, y ahora para el combate usan la magia de comida.
Espero que Charmy este consciente de su forma híbrida, y no simplemente aparezca porque se vea superada en su magia de algodón.

Axel7

OTAKU
Le preguntó al gordo virgen de Axel7

O los "maestros" ¡Giles nivel Zero! que les enseñan a los BB sus poderes,pero estos idiotas pierden,y sus "discípulos" ganan..lol.
O de los Golden rotos del orto por los discípulos de la triada..
xD
Como te quema el pecho que te haya dicho eso chabon, te quedaste re picante chabon.
No se si sepas pero en el tema del capítulo anterior si me quejé de los guardianes que son unos randoms y también que leopold pasara de un random que no hace nada a alguien que en teoría es más fuerte que yuno.
Se nota que no tenes ni puta idea de lo que escribís y solo lo pones porque te quedaste re caliente con lo que puse la otra vez como para poner eso que era algo que dije en Boku no hero en está serie que no veo el caso porque lo dijiste.

Axel7

OTAKU
Así que de acá viene la mina de la imagen que me tageo IrvingRequiem.
Que decir del capítulo, igual de aburrido que el anterior.
Otra vez las 13 páginas, esto no va a agradar a los japos.
Al menos en esta pelea no se nota esa diferencia abismal entre el antes y después como pasó con leopold porque ya sabíamos que charmy era pijuda.
El diseño de la mina estaba bueno, me recordó a un personaje femenino de one Punch man versión Murata.

Así que de acá viene la mina de la imagen que me tageo IrvingRequiem.
Que decir del capítulo, igual de aburrido que el anterior.
Otra vez las 13 páginas, esto no va a agradar a los japos.
Al menos en esta pelea no se nota esa diferencia abismal entre el antes y después como pasó con leopold porque ya sabíamos que charmy era pijuda.
El diseño de la mina estaba bueno, me recordó a un personaje femenino de one Punch man versión Murata.
Si....lo de las 13 paginas también me parecio algo meh e inecesario.

Y en efecto, siquiera esta pelea fue mas pasable que la de Leopold, además de que la magia de Charmy es mas cabrona de lidiar.

Teru0413

Moderator
Disponible en manga Plus...

Ahora que caigo, la tipa esta se hubiese llevado bien con kirsch :u

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Como te quema el pecho que te haya dicho eso chabon, te quedaste re picante chabon.
No se si sepas pero en el tema del capítulo anterior si me quejé de los guardianes que son unos randoms y también que leopold pasara de un random que no hace nada a alguien que en teoría es más fuerte que yuno.
Se nota que no tenes ni puta idea de lo que escribís y solo lo pones porque te quedaste re caliente con lo que puse la otra vez como para poner eso que era algo que dije en Boku no hero en está serie que no veo el caso porque lo dijiste.
Lo escribo, para dejar en claro que eres fanboy de BC, chaavon...
En el mismo capítulo,pero de otro tema y en la misma pagina se la.chupabas a tu 'leo' y no.dijeste naada de luck..No es que me 'duela' porque te mostre que no hubo ni unaun pelea de ''niños con un año de.experiencia venciendo a villanos experimentados'' solo mostraste una imagen de.unos randoms(bnha). Pero aca hay peleas directas con. Capítulos enteros....Y no.cuestionas nada...Dejas en.claro que lo.tuyo es solo de un.hater ramdon sin.coherencia.....
¡Lo que no me gusta(manga) palo; lo que si me gusta se la chupas!
Cuando la estructura es la misma..
Lol!
IMG_20200517_223805.jpg

Si hasta un poco mas y se la. Chupas los.Black.B. xD
No seas payaso,y se coherente lo que sostienes con.tus escritos..
Hasta dejas en claro que amas las peleas en.los mangas...Que Incoherente eres. Gil.
En.fin!

Última edición:

Axel7

OTAKU
En el mismo capítulo,pero de otro tema y en la misma pagina se la.chupabas a tu 'leo' y no.dijeste naada de luck..No es que me 'duela' porque te mostre que no hubo ni unaun pelea de ''niños con un año de.experiencia venciendo a villanos experimentados'' solo mostraste una imagen de.unos randoms(bnha). Pero aca hay peleas directas con. Capítulos enteros....Y no.cuestionas nada...Dejas en.claro que lo.tuyo es solo de un.hater ramdon sin.coherencia.....
Lol!
Ver el archivo adjunto 6598

No seas payaso,y se coherente lo que sostines con.tus escritos..
En.fin!
Decime por favor que me estas jodiendo chabon diciéndome que soy fanboy de black clover cuando literalmente le di droop a la serie con el final de la saga de los elfos y cuando lo retomé cree un tema diciendo toda la porquería que hacía el autor en cada capítulo hasta que me puse al día.
¿Sos tan pelotudo que no entendés el sarcasmo chabon que pongo en ese comentario?
No dije nada en la pelea de luck porque no estaba en la página cuando salió ese capítulo.
Literalmente en el capítulo ese que pusiste captura de pantalla me la paso bardeando a la serie por como deja a los guardianes como unos randoms y hasta en los temas de ranking bardeo a black clover.
Encerio chabon, tienes serios problemas.

Lol!
Ver el archivo adjunto 6598

No seas payaso,y se coherente lo que sostienes con.tus escritos..
Hasta dejas en claro que amas las peleas en.los mangas...Que Incoherente eres. Gil.
En.fin!
Wey...no es por ofender, pero Axel es todo menos un fanboy de BC, si hasta hace un mes debatió con Teru sobre la Saga de los Elfos XD

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Wey...no es por ofender, pero Axel es todo menos un fanboy de BC, si hasta hace un mes debatió con Teru sobre la Saga de los Elfos XD
Nah!
La ''nena'' debe ser.coherente,si vas a postular y cuestionar algo.debes hacerlo en base a todo..Por que si vas a cambiar por conveniencia demuestras que estas parcializado,y que lo que dices es pura estupidez....

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Déjalo sólo es un estúpido que ni vale la pena darle atención.
Tengo.una buena memoria...
Recuerdo muy bien lo que la.gente dice para.conocerlos mejor y ver como reacciona ante las.cosas..Puedo admirar al mas imbécil si me demuestra que tiene los pantalones para hacer lo que dice..
Tu solo eres comodin axel.Un intento.de hater sin.coherencia ¡Un payaso!
No te.ardas.
¡Hasta la proxima,seguro que muy pronto!

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Se acabo el break!
Ahora mi opinión del capitulo!
Una mela mas!
Y no digo porque lo BB esten venciendo rapido y muy facil a los ''discipulos'' oscuros; si no lo que vendra despues..
El mangaka nos esta pintando a los BB con los mas fuertes de BC,superiores a los ''nivel zero'' y muchos otros;que la verdad es un.desperdicio..Pero lo peor es que esto mas parece un.entrenamiento,es decir que, la verdadera batallas de lo BB sera mas adelante...
Entonces tendremos una saga de Diablos quizas con número o letras tipo ''bich'' para que luchen contra los bb...
Un mundo de Diablos me.interesa; pero si vas darnos peleas y hasta ahora contarnos nada de ese mundo o que mierda quieren hacer con los secuestrados; pues todo se va ir a la mela..
¿Tabata quiere un saga de puras peleas,y casi sin nada de desarrollo argumental?
Si!
Ya lo.dige antes, este puede ser el paso para el. Abismo; la.caida total..

Atrás