Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover #247

Teru0413

Moderator
Se ve que los espíritus guardianes fueron derrotados, a excepción de Gaja que esta con Lolo...
Estos discípulos oscuros parecen poseer el 50% del poder de un Diablo.

Bueno. Esta es la oportunidad de brillo de Luck, pero seré honesto. Ni de pedo podrá el solo contra uno de los discípulos de Vanica.

Para ser un ataque directo, vaya que no muestran misericordia o al menos solo con los randoms XD

Teru0413

Moderator
Disponible versión en español...

Nuevamente llega la decepción...
Sinceramente sacarse a los guardianes así no es bueno a mi parecer, teniendo en cuenta que eran personajes fuertes y de nivel 0, además de que no los hemos visto, preferiría verlos caer en combate que sacarselos así sin más...pues nuevamente el autor prefiera pasarse de estos personajes. Espero que logren levantarse..

De Luck me gustaría que demostrará su potencial, pero el tipo es muy fuerte y tiene una magia que le beneficia mucho, para un combatiente de cuerpo a cuerpo como Luck.
Creo que tendrá ayuda para ganar...

Igual en los otros frentes es seguro que los magos de Trébol que andan en el Reino lucharán contra estos Discípulos oscuros, Charmy está, los otros dos serían Rill y Leopold.

Teru0413

Moderator
Por lo menos lo bueno es que los enemigos a vencer son fuertes, aún que es mejor que muestre combates decentes, antes de todo este asunto de los niveles los combates se estructuraban mejor.
Ahora es, tengo nivel 0 y ya soy mejor por eso ganó.

No mames, ni los espiritus guardianes, ni los Golden Dawn potenciados con el poder de los elfos pueden hacer un carajo...parece que todo depende ahora de si tienes o no un demonio o si de plano eres muy pero muy fuerte.

El sistema de poder poco a poco se esta yendo al carajo. Pero bueno, veamos que puede ofrecer Luck, ese discípulo de Vanica tiene una buena magia.

Por lo menos lo bueno es que los enemigos a vencer son fuertes, aún que es mejor que muestre combates decentes, antes de todo este asunto de los niveles los combates se estructuraban mejor.
Ahora es, tengo nivel 0 y ya soy mejor por eso ganó.
Minimo espero que en el anime muestren algo de los guardianes en el arco de relleno, pero lo dudo. Solo se concentrara en el entrenamiento de los CLover y compañía, eso si, parece que @Overhaul Gear no se equivoca con que todo lo relacionado a la escala de poder terminara centrando en los demonios XD

Última edición:

Teru0413

Moderator
Minimo espero que en el anime muestren algo de los guardianes en el arco de relleno, pero lo dudo. Solo se concentrara en el entrenamiento de los CLover y compañía, eso si, parece que @Overhaul Gear no se equivoca con que todo lo relacionado a la escala de poder terminara centrando en los demonios XD
Que el poder se centrará en los Diablos era lo esperable, lo que a mi no me gusta es que está simplificando las batallas a porque soy más fuerte ganó, y es decepcionante irse por ese método.

Teru0413

Moderator
Igualmente este capítulo sólo a contado con 13 páginas, espero que no se este simplificando la trama por la condición del autor, y no digo que no puede descansar y cuidarse...pero prefiero que muestre todo a simplificarlo, espero no sea así.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Igualmente este capítulo sólo a contado con 13 páginas, espero que no se este simplificando la trama por la condición del autor, y no digo que no puede descansar y cuidarse...pero prefiero que muestre todo a simplificarlo, espero no sea así.
Los mangakas tienen al menos una semana de descanso cada un mes y medio, creo que hace poco descanso el de BCover, lo mismo que BNHA, y demás de la jump..

Teru0413

Moderator
Los mangakas tienen al menos una semana de descanso cada un mes y medio, creo que hace poco descanso el de BCover, lo mismo que BNHA, y demás de la jump..
Ciertamente les dan descanso, pero no es como que vayan a descansar toda la semana...
Ellos adelantan más de un cap para no estar tan atrasados...aún que al final ni eso ayuda del todo. Y encima pueden estar trabajando en cualquier otro tema donde la obra este involucrada.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
A veces me da impresión que estuviera viendo un capítulo de Yugi oh en BCover.
:LOL::ROFLMAO:
Me perdi o no conozco la historia de Lukc,solo vi su flash Black con su mama,pensé que su transformación se debió a el poder de elfos,pero mejor no diré nada sobre él, hasta saber que es, de donde viene y a que se debe su poder..

Pero, el no deberia vencer a ese villano genérico mas ¡¿O si?!

Última edición:

Teru0413

Moderator
A veces me da impresión que estuviera viendo un capítulo de Yugi oh en BCover.
:LOL::ROFLMAO:
Me perdi o no conozco la historia de Lukc,solo vi su flash Black con su mama,pensé que su transformación se debió a el poder de elfos,pero mejor no diré nada sobre él, hasta saber que es, de donde viene y a que se debe su poder..

Pero, el no deberia vencer a ese villano genérico mas..
Luck es básicamente un plebeyo prodigio, ya que cuenta con una reserva de mana decente y capacidades de percepción a la par de los nobles. Aún que se desconoce si su padre fue un noble, lo cual daria más sentido a sus reservas.

Todos los que fueron poseídos por elfos quedaron con una pequeña esencia de ellos en su cuerpo, y pueden usarla para mejorar, para ello deben de entrenarse y alcanzar siquiera ese nivel, Luck aún no asimila esa esencia del todo.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Luck es básicamente un plebeyo prodigio, ya que cuenta con una reserva de mana decente y capacidades de percepción a la par de los nobles. Aún que se desconoce si su padre fue un noble, lo cual daria más sentido a sus reservas.

Todos los que fueron poseídos por elfos quedaron con una pequeña esencia de ellos en su cuerpo, y pueden usarla para mejorar, para ello deben de entrenarse y alcanzar siquiera ese nivel, Luck aún no asimila esa esencia del todo.
Es decir ¿Alcanso esa transformación por el poder de Elfos o ya la tenía?
Si tienes el capítulo del manga donde empieza su historia dámelo,please.
Quiero saber que hay detrás antes de dar mi impresión.

Teru0413

Moderator
Es decir ¿Alcanso esa transformación por el poder de Elfos o ya la tenía?
Si tienes el capítulo del manga donde empieza su historia dámelo,please.
Quiero saber que hay detrás antes de dar mi impresión.
Ese es el nivel que puede alcanzar siempre y cuando se entrene para ello, pero los elfos digamos aceleraron el proceso, al poseerlos.

De Luck sólo se sabe su vida junto a su madre, al ser un plebeyo que nació con gran talento, su madre le inculcó la dicha de ganar, y complacerla a base de ello. Incluso después de muerta...

Axel7

OTAKU
No esperaba nada de los guardianes y aún asi logran decepcionarme siendo derrotados off panel, como le gusta el off panel al autor en esta saga wacho.
Luck ni en su sueño más húmedo puede derrotar a este tipo que encima es su counter en cuanto a magia.
La verdad no se como este frente logre sobrevivir contra los 2 subordinados y la grosa esa estando solo luck, noelle y mimosa a no ser que venga un capitán groso como nozel o fuego leona.

Atrás