Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover #237

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por la frase de Zenon al final (según los spoilers) parece indicar que los únicos que quedan con vida son Yuno, Klaus y Letoile (además de Mimosa obviamente) y que mato o esta a punto de matar a William.

Si no fuera por la intervención de Yuno los otros 2 ya estarían muertos a manos del otro discípulo oscuro. Ahora habrá que ver que tan cabron estará Zenon, porque si se los va a chingar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capitulo en ingles, se viene el rape de Yuno y ver que tan cabron será Zenón:

 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Disponible en Manga Plus...

Bueno el autor dejó inservible el poder dejado por los elfos en los magos poseídos, una lástima la exageración del poder de los enemigos.

Me gustaría saber que tipo de poder le a otorgado el Diablo a Zenon, dado que parece que sigue usando su propia magia que es ósea, ya que William a caído sin siquiera parece haberle hecho algo.

Esas pocas páginas no deja avanzar...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Disponible en Manga Plus...

Bueno el autor dejó inservible el poder dejado por los elfos en los magos poseídos, una lástima la exageración del poder de los enemigos.

Me gustaría saber que tipo de poder le a otorgado el Diablo a Zenon, dado que parece que sigue usando su propia magia que es ósea, ya que William a caído sin siquiera parece haberle hecho algo.

Esas pocas páginas no deja avanzar...
¿Entonces me estás diciendo que todo lo que los elfos hicieron se fue al pedo? Joder...
 
Atrás
Arriba