Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover #236

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo en español

Pues parece que al final la mayoría si murieron y fueron masacrados, no me gusta la actitud malo generico mato por que me causa diversion de ese secundario, pero bueno, que se le va a hacer.

Yo pensé que los nobles trataban como mierda a Yuno, y me agrada el ver como recuerda a su verdadera familia en Asta y el orfanato, supongo que ahora tocara enfrentarse al otro secundario...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Yo pensé que los nobles trataban como mierda a Yuno, y me agrada el ver como recuerda a su verdadera familia en Asta y el orfanato, supongo que ahora tocara enfrentarse al otro secundario...
Eso es porque vieron como Yuno con esfuerzo se gano su posición, de otro modo lo seguirían subestimando...pero es bueno ver que del lado de Yuno también hay un progreso hacia el cambio de mentalidad de los nobles.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Eso es porque vieron como Yuno con esfuerzo se gano su posición, de otro modo lo seguirían subestimando...pero es bueno ver que del lado de Yuno también hay un progreso hacia el cambio de mentalidad de los nobles.
Lastima que ese progreso lo mostraran tan tarde y con la mayoría ya muertos...aunque supongo esto debe servir para mostrar el cambio en Yuno y lo cabron que puede ser el poder de Zenon
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Disponible en Manga Plus...

Bueno el cap se resume en Yuno ganando, pero hay ciertos detalles...
Por fin tenemos un nivel claro de Yuno, es nivel 0.
Se deja en claro que los magos maldecidos son catalogados de nivel oscuro, por lo cual personajes como Charllote y Henry deberían de ser también un objetivo.
Ya está un poco más claro que el poder del Diablo fortalece la magia y parece que sólo hace eso.

Bueno lo mejor de este cap es que está completamente enfocado en Yuno y su pensar...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Murió puro random, espero que ahora el autor se ponga las pilas con las muertes y no la cage como el final de los elfos.
Esperaba que durara más la pelea, al menos 3 capitulos en total para ver el poder del enemigo bien y no solo en páginas.
Así que zeno que es incremente más poderoso que yuno aún sigue peleando contra william, debe de estar pelotudeando como un tarado debe hacer su trabajo.
Cuánto asco dio el discurso del malo maloso.
Bien yuno con esa resolución, un capo el pibe.
 
Atrás
Arriba