Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover #227

Teru0413

Moderator
Nos muestran a la reina de Corazón, la cual posee un gran poder mágico y es la usuaria de la maldición presente en el reino....
Curioso que posea una marca por la maldición, y lo único que se dijo es que morirá a causa de esta, acaso posee la misma maldición que la madre de Noelle? o acaso tendrá otra diferente?
Por lo que dice Undine, actualmente Magicula reside en otra parte y por lo ultimo mostrado, se insinúa su paradero en el Reino Diamante o en el nuevo personaje del Reino Pica.

Ahora hablando de lo ultimo, me decepciona que el autor vaya a desperdiciar a los Generales Brillantes de esta manera, espero no haya sacado a todos y solo sean los dos que hemos visto.
Sobre el nuevo personaje procedente del Reino Pica, parece ser que esta ligado a algún Diablo o maldición, dado la explicación que se a dado en el capitulo, y lo dicho por Luck. Porque esta atacando al Reino Diamante? acaso Magicula esta en dicho reino y a ido por el? o acaso el Reino Pica a iniciado su ataque a los demás reinos? Eso quiere decir que un mago del reino Pica atacara al reino Corazón?
Espero que al meter esta trama paralela, tenga pensado desarrollarla y no quede solo en esto, me a gustado que los demás BB no se queden quietos a la espera de lo que encuentre el grupo de Asta en Corazón.

sys

Maestro Pokémon
la princesa me encanta una despistada y se nota que quiere mucho a su pueblo .

Axel7

OTAKU
Me decepcionó mucho este capítulo con la princesa, pensé que iba a ser una guerrera bien grosa tipo mereolona o la madre de Vanesa pero esto la baja mucho.
El reino diamante es un meme ya, lo usan de saco de boxeo para dejar a personajes porongudos.
Ese chabon es más rápido que luck.
Me decepcionó que noelle no atacará a full a matar como hizo con Vetto antes.
Me agrada que al menos a estos 3 le da protagonismo pero a mi Gordon no, autor hijo de puta.

Atrás