Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover [170/170] + Especial [HD-720p] [Sub. Español] [MediaFire]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 165, pues abarca toda la pelea de Lolo y Noelle contra Vanica y la introducción a Nacht. Mucha gente se quejaba de que a Noelle la "nerfearon" para fanservice, pero creo que aquí se dio el efecto inverso y la verdad que esto se ve muuuuuyyyyy mal XD

Joder que esto va muy apresurado caray...y viendo el ritmo del previo del siguiente capitulo pues las cosas irán así:
  • 166 -> la conclusión de la pelea de Vanica con la captura de Lolo
  • 167 -> la conclusión de la pelea de Dante con la captura de Yami
  • 168 -> la aparición de Nacht al Reino Trébol y la otra reunión de los Capitanes con Asta
  • 169 -> Elysia y la aparición oficial de Liebe?
  • 170 -> el prologo para la guerra contra el Reino Pica
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno ahí está el fanservice del que muchos se quejaron en su momento. Dividió opiniones que si estaba bien, que si estaba mal... a mi me es indiferente...
Pues el hechizo de Lolo realmente es potente, volviendo a ver, zona de mana + método de mana + magia del espíritu elemental. Y aún con todo eso Vanica seguía estando en el nivel.

Para el siguiente acaba la lucha contra Vanica e inicia la de Yami contra Dante al 80%...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
  • 166 -> la conclusión de la pelea de Vanica con la captura de Lolo
  • 167 -> la conclusión de la pelea de Dante con la captura de Yami
  • 168 -> la aparición de Nacht al Reino Trébol y la otra reunión de los Capitanes con Asta
  • 169 -> Elysia y la aparición oficial de Liebe?
  • 170 -> el prologo para la guerra contra el Reino Pica
Según los títulos que se han revelado de los últimos cap...
167: Lucha de Yami y Asta contra Dante, conclusión de este y posiblemente la captura de Yami.
168: La aparición de Nacht y la reunión con los capitanes.
169: El ritual de asimilación, aunque no creo que lo vayan a mostrar todo.
170: Preparativos de cara a la guerra contra la tríada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno ahí está el fanservice del que muchos se quejaron en su momento. Dividió opiniones que si estaba bien, que si estaba mal... a mi me es indiferente...
Digo, en lo general a mi me sería indiferente, pero vaya que se noto que los de Pierrot le metieron mas fanservice de mas, mira que en el manga no se veía tan descarado, pero bueno, si quiera estuvo bien animado que por lo menos esperaba eso.

Según los títulos que se han revelado de los últimos cap...
167: Lucha de Yami y Asta contra Dante, conclusión de este y posiblemente la captura de Yami.
168: La aparición de Nacht y la reunión con los capitanes.
169: El ritual de asimilación, aunque no creo que lo vayan a mostrar todo.
170: Preparativos de cara a la guerra contra la tríada.
Acerté con los títulos, y en efecto, esta madre va re contra apresurada, ojala le cambien el estudio de animación, que a su mejor arco le están haciendo una tremenda injusticia los hdp de Pierrot...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 166

Casi concluimos la batalla de Noelle vs Vanica y nos adentramos al clímax de la batalla de Asta y Yami vs Dante. Una duda. ¿Undine se murió? ¿O simplemente esta maldecida? En el manga ese panel se me hizo confuso, y aunque al menos ya se ve mejor visualmente, narrativamente me sigue confundiendo a dia de hoy.

En verdad que Lolopechka se vió súper patética en la pelea. Bueno, juzgando por la voz asumiré que Megicula es masculino, y la animación estuvo en verdad de puta madre, en especial el OST, salvo la parte de la bola de gravedad de Dante.

Este momento en verdad se sintió muy épico en el manga, y aquí se vió de igual manera.

20210302_102952.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tal parece que en el capítulo 167 en verdad acabara la Primera Parte del arco de la Triada Oscura, y ya para el 168 abarcará la aparición formal de Nacht, y supongo que el 169 así como el 170 será la aparición de Liebe, algo de su pasado con Licita (quizás) y el prólogo para el arco actual del manga.

Ojalá no rusheen demasiado esto, que si de por sí Tabata tiene un pesimo manejo en los ritmos de arcos de entrenamiento y capitulos de trancision en el manga, en el anime se verá mucho peor y más caótico.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
En verdad que Lolopechka se vió súper patética en la pelea. Bueno, juzgando por la voz asumiré que Megicula es masculino, y la animación estuvo en verdad de puta madre, en especial el OST, salvo la parte de la bola de gravedad de Dante.

Es como siempre digo:
The Stacy Tsun-Tsun vs The Virgin Hikkikomori
a1df01e96639a2cd98bf697cc1f7e18a4c24cf4274606fbdbd5f43e9344d08be.jpg

Ya estarán felices que Magna VOLVIÓ (En forma de seiyuu de Megicula...)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Este último cap estuvo muy bien...
Por primera vez Yami se dirige a Asta por su nombre. Y eso significa mucho para Asta.

Para el siguiente tenemos la conclusión de todo este ataque por parte de la tríada.
Dejando 3 episodios para la presentación de Nacht, Liebe y Licita...

Parece que el último episodio lleva por título Haruka Mirai, título de la canción del primer opening.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Una duda. ¿Undine se murió? ¿O simplemente esta maldecida? En el manga ese panel se me hizo confuso, y aunque al menos ya se ve mejor visualmente, narrativamente me sigue confundiendo a dia de hoy.
No está claro si murió o de que va la maldición que le dejó Magicula... pero se espera que Noelle vaya a usar su poder.

En teoría si es un ser hecho a partir de mana, no debería de morir como tal, es sabido que se han mantenido por siglos... por lo que simplemente puede que se haya separado de Lolo y solo tenga que buscarla nuevamente, aunque como dije lo que se espera es que este con Noelle.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Parece que el último episodio lleva por título Haruka Mirai, título de la canción del primer opening.
El título del Opening 1...curioso

No está claro si murió o de que va la maldición que le dejó Magicula... pero se espera que Noelle vaya a usar su poder.

En teoría si es un ser hecho a partir de mana, no debería de morir como tal, es sabido que se han mantenido por siglos... por lo que simplemente puede que se haya separado de Lolo y solo tenga que buscarla nuevamente, aunque como dije lo que se espera es que este con Noelle.
Puede ser, ojalá le llegue a Noelle, le caería muy bien ese PU
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Por cierto el Opening tuvo sus ligeros cambios...
Evgx42AWYAETEmb

Evgw_kmXcAYQZfw

EvgxZ1uXEAUUKX_
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 167, oficialmente podemos decir que es el mejor capitulo animado de BC, y uno de los mejores del manga en general, la parte de Vanica pues se me hizo un tanto apurada, el resto del capitulo esta 100% enfocado a la batalla de Asta y Yami vs Dante

Me sigue pareciendo gracioso como a Finral le dice "un mago espacial" y a Langris lo considera el mejor solo por debajo de el hahaha. Por primera vez no me molestan los gritos de Asta del anime en la palea XD

Desde Akudama Drive que no se veía una animación tan buena y fluida en los combates por parte de Pierrot. Me hace gracia como a la batalla de Yuno ni le dieron un carajo de importancia pero a las de Noelle y la de Asta con Yami hasta la fluidez se hizo notar XD

Me quedo con estos paneles que son los que mejor se ven.

Posdata: la escena de Asta y Liebe en su subconsciente me recordó demasiado a los paneles de Devilman Crybaby. Me hizo recordar que extraño mas ese diseño sombreado que el real.

20210309_113045.jpg20210309_113609.jpg20210309_114612.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para el siguiente capitulo tenemos un enfoque al debut de Nacht, la Reunión de capitanes y los preparativos de 3 días para la Guerra actual contra el Reino Pica y los Diablos en el manga. Vaya que hicieron a Nacht mucho menos intimidante a como se ve en el manga.

20210309_113225.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Debo decir que el cap a estado bastante bien, pero no me gusta cuando exageran un combate, por momentos estuvo bien y por otro si se exagero en algunas parte, parecido a lo sucedido en el Asta VS Ladros, obviamente acá mejor trabajado, pero a mi personalmente no gusta mucho cuando se exagera de más...

Bueno 3 episodios para el final, por ahí vi las sinopsis de estos últimos y parece acabará en el entrenamiento de Asta y Liebe, de cara a lo que está por venir...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Debo decir que el cap a estado bastante bien, pero no me gusta cuando exageran un combate, por momentos estuvo bien y por otro si se exagero en algunas parte, parecido a lo sucedido en el Asta VS Ladros, obviamente acá mejor trabajado, pero a mi personalmente no gusta mucho cuando se exagera de más...

Bueno 3 episodios para el final, por ahí vi las sinopsis de estos últimos y parece acabará en el entrenamiento de Asta y Liebe, de cara a lo que está por venir...
Este combate y el anterior de ahuevo lo tenían que exagerar para que vieran la fidelidad del manga.

Eso sí, con el vs de Dante exageraron los feats de regeneración de Dante y el tiempo limite del brazo de Asta y el de Vanica exageraron las oppai de Noelle y la magia de Vanica.

Lo repito, los ultimos 3 capítulos tendrán un rusheo bastante jodido.....
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Este combate y el anterior de ahuevo lo tenían que exagerar para que vieran la fidelidad del manga.

Eso sí, con el vs de Dante exageraron los feats de regeneración de Dante y el tiempo limite del brazo de Asta y el de Vanica exageraron las oppai de Noelle y la magia de Vanica.

Lo repito, los ultimos 3 capítulos tendrán un rusheo bastante jodido.....
Lo de exagerado lo digo más que nada por el ritmo desenfrenado, de colocar a los personajes corriendo de un lado a otro ampliando el terreno cuando sólo luchan en un único espacio, y ejecutando ataques de proporciones mayormente destructivas a lo visto, si fueran un poco más compacto estaría mejor, pero es mi opinión al respecto de ello.

Lo que se viene es puramente diálogos, así que no creo que se sienta tan resumido. Igual hay que tener en cuenta que el autor para esos cap se mantenía constante en solo 16 páginas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo de exagerado lo digo más que nada por el ritmo desenfrenado, de colocar a los personajes corriendo de un lado a otro ampliando el terreno cuando sólo luchan en un único espacio, y ejecutando ataques de proporciones mayormente destructivas a lo visto, si fueran un poco más compacto estaría mejor, pero es mi opinión al respecto de ello.

Lo que se viene es puramente diálogos, así que no creo que se sienta tan resumido. Igual hay que tener en cuenta que el autor para esos cap se mantenía constante en solo 16 páginas.
Puede que tengas razón con lo del área, a diferencia de la de Vanica que se prestaba a ello, a decir verdad por un momento Dante parecía Madara con tantas esferas de tierra gravitatorias o el papa de Soma con esos gritos de maniaco, y que decir de las manos en las manos, me recordó al meme de Bob Esponja de los músculos en los músculos XD

Igual tengo entendido que en este episodio ha sido uno de los mas experimentales para el staff, o puedo estar errado.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Igual tengo entendido que en este episodio ha sido uno de los mas experimentales para el staff, o puedo estar errado.
Creo que el más experimentado sigue siendo el cap de la batalla contra Ladros, donde fue la primera vez que le dieron oportunidad a tanto animador novato, si no estoy mal... en este paso algo similar, varios animadores trabajando... pero esta mejor hecho.
 
Atrás
Arriba