Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bills vs Chaos King

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bills -> Habilidades
  • Larga longevidad
    • No es Inmortal, ya que su vida esta vinculada con la de los Kaioshin, los cuales estos pueden llegar a vivir por cientos de millones de años
  • Capacidades físicas colosales
    • Fácilmente de Rango Universal
  • Múltiples técnicas basadas en ki
    • Hakai
    • Creación de Clones
    • Ultra Instinto (Imperfecto)
    • Técnicas de Sellamiento
    • Dominio del ki divino
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Amatsu Mikaboshii / Rey del Caos / Anti Dios -> Habilidades

  • Inmortalidad
    • Al ser una parte de Oblivion, NO puede morir por edad
    • Al ser una parte de Oblivion, NO puede morir por métodos convencionales, ya que mientras exista el concepto abstracto del "miedo" y la "no existencia" este seguirá prevaleciendo
  • Capacidades físicas colosales
    • Puede vencer a los Dioses Asgardianos, Olimpicos, Skrulls y Japoneses sin mucha dificultad
    • Se sabe que al ser una entidad creada fuera del multiverso de Marvel, su mera existencia (y la de Oblivion) representa en si una amenaza incluso para las Entidades Cósmicas
  • Uso de la Magia Negra
    • Cambio de Forma
    • Control, resurrección, corrupción y dominio de las Almas
    • Dominio absoluto de la Magia Oscura
    • Creación de Sombras
    • Transportación Inter dimensional
    • Proyección Astral de Energía
    • Alteración de la Realidad
      • Puede destruir Universos enteros
      • Puede recrear materia a su antojo
    • Enormes poderes psíquicos
      • Telepatía
      • Control de las Mentes
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Gana el Rey del Caos, en si es una entidad que no se puede derrotar, al ser un concepto abstracto de la naturaleza, es virtualmente inmortal e invencible a cierto grado. No recuerdo muy bien como lo "derrotan" en los comics, pero se que Hércules y cierto Deus ex Machina sobre desplazamiento de lugar tenían algo que ver con esto.

Prueba de su poder es el hecho de haber aniquilado el 98.76% de todo el Multiverso Marvel.

main-qimg-7e61a177e2d44db1a568e08ce18c7ac4.jpeg
 
Última edición:

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Gana el Rey del Caos, en si es una entidad que no se puede derrotar, al ser un concepto abstracto de la naturaleza, es virtualmente inmortal e invencible a cierto grado. No recuerdo muy bien como lo "derrotan" en los comics, pero se que Hercules y cierto Deus ex Machina sobre desplazamiento de lugar tenían algo. que ver con esto

Prueba de su poder es el hecho de haber aniquilado el 98.76% de todo el Multiverso Marvel.

Ver el archivo adjunto 13555
Si no me equivoco según el es un poco inferior a Odin y Zeus y hay personajes que han tenido peleas con ellos como galactus
Y lo de Hércules igual no recuerdo cómo obtuvo el sume ti de poder pero creo que se hizo omnipotente y así pudieron ganarle
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si no me equivoco según el es un poco inferior a Odin y Zeus y hay personajes que han tenido peleas con ellos como galactus
Y lo de Hércules igual no recuerdo cómo obtuvo el sume ti de poder pero creo que se hizo omnipotente y así pudieron ganarle
Es que el poder de Mikaboshi variaba, se que en su forma inicial no era mas fuerte que Zeus, Odin y Kami, que en teoría eran los únicos que le hacían frente, pero para cuando obtuvo su Power Up y se transformo en una entidad cósmica pues su poder era jodidamente enorme.

Y lo Hércules creo que si es como habías dicho, lo hicieron también del mismo calibre multiversal que Mikaboshii y eso sirvió para "derrotarle" (y digo derrotarle, porque como dije antes, no puede morir).
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Es que el poder de Mikaboshi variaba, se que en su forma inicial no era mas fuerte que Zeus, Odin y Kami, que en teoría eran los únicos que le hacían frente, pero para cuando obtuvo su Power Up y se transformo en una entidad cósmica pues su poder era jodidamente enorme.

Y lo Hércules creo que si es como habías dicho, lo hicieron también del mismo calibre multiversal que Mikaboshii y eso sirvió para "derrotarle" (y digo derrotarle, porque como dije antes, no puede morir).
Entonces antes de obtener más poder estaría más parejo pero ya con todo su poder definitivamente gana el rey del caos
Y lo de Hércules solo siendo casi invencible es como pudieron vencerlo como dices
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces antes de obtener más poder estaría más parejo pero ya con todo su poder definitivamente gana el rey del caos
Y lo de Hércules solo siendo casi invencible es como pudieron vencerlo como dices
Concuerdo, supongo que el combate se resumiría así:

- Rey del Caos Forma Inicial -> Victoria de Bills, dificultad media
- Rey del Caos Forma Entidad -> Rape del Rey del Caos
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Concuerdo, supongo que el combate se resumiría así:

- Rey del Caos Forma Inicial -> Victoria de Bills, dificultad media
- Rey del Caos Forma Entidad -> Rape del Rey del Caos
No sé si sería victoria de bills tan segura, ya que en esa forma solo es un poco inferior a Odin y Zeus
 
Atrás
Arriba