Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Berserk 374 [Tema]

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
ufff, gracias papu, te mereces el cielo y el infierno lleno de virgenes cachondas clamando a gritos que les folles
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
CAP.365
lo que yo intuia se hizo realidad, el pequeño niño de la luna era nada mas y nada menos que Griffit, el capitulo este relleno de dialogos innecesarios como la conversacion de la soberana de los elfos con schierke y compañia aunque sirvio para introducir un poco al misterio que rodea al niño de la luna, en resumen un capitulo tranquilo y de transicion pero con un final que te genera hipe para el siguiente capitulo
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
En TMO no falta el comentario de "es muy inferior a Miura"...ya lo sabemos, por desgracia falleció antes de tiempo y sería imposible que 2 mangakas distintos dibujen igual. Lo que no me terminó de cerrar fue la composición de algunas viñetas, no sé, como que lo sentí medio compactado y que faltan hojas, pero es cuestión de que mejoren ahora que no tienen a Miura para la composición y se nota el cariño en el dibujo.
Lo otro que no pude evitar notar fue la falta de dialogo, la mayoría fueron puros gritos de Guts y Casca sin mucha introspección por haber visto al niño transformarse (igual normal que Guts mate primero y pregunte después) y ni siquiera un dialogo de Griffith.
Me gustó la intervención de Farnese para ayudar a la MVP de la party, aunque me sorprende que espiritualmente Griffith se siga viendo angelical y no como Femto.
Por último llega Zodd a la fiesta y es posible que sea el último enfrentamiento con Guts, mientras que Griffith hace alguna de las suyas.

Se notó que fue un capítulo en plan "Berserk sigue a pesar de todo", ya con la primera página vemos a Puck sin su forma troll por primera vez en mucho tiempo.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
CAP.366
esto es el tipo de capitulos que disfruto de Berserk, Guts descarga todo el odio que le tiene a Griffith, pero todos sabemos que el Halcon esta en otra escala de poder y su existencia esta plasmado en el otro plano metafisico, gran giro de los acontecimientos con la la aparicion de Zodd, realmente es algo que no me lo esperaba, pense que la batalla iba a darse en el Reino santo del Halcon pero todo parece indicar que se desarrollara en la Isla de los Elfos, en resumen, un buen capitulo del mejor de los seinen, espero con ansias el siguiente capitulo
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
En TMO no falta el comentario de "es muy inferior a Miura"...ya lo sabemos, por desgracia falleció antes de tiempo y sería imposible que 2 mangakas distintos dibujen igual. Lo que no me terminó de cerrar fue la composición de algunas viñetas, no sé, como que lo sentí medio compactado y que faltan hojas, pero es cuestión de que mejoren ahora que no tienen a Miura para la composición y se nota el cariño en el dibujo.
Lo otro que no pude evitar notar fue la falta de dialogo, la mayoría fueron puros gritos de Guts y Casca sin mucha introspección por haber visto al niño transformarse (igual normal que Guts mate primero y pregunte después) y ni siquiera un dialogo de Griffith.
Me gustó la intervención de Farnese para ayudar a la MVP de la party, aunque me sorprende que espiritualmente Griffith se siga viendo angelical y no como Femto.
Por último llega Zodd a la fiesta y es posible que sea el último enfrentamiento con Guts, mientras que Griffith hace alguna de las suyas.

Se notó que fue un capítulo en plan "Berserk sigue a pesar de todo", ya con la primera página vemos a Puck sin su forma troll por primera vez en mucho tiempo.
chaval, es logico que no va a ser lo mismo, desde lo distinto que es ser plasmado la historia, sin el autor original, el sucesor encargado del manga lo hará a su manera y plasmara las viñeta desde su punto de vista, estos capitulos desde la llegada del grupo de Guts a la isla de los elfos iba a ser una saga tranquilo con revelaciones que iban a soltarse por partes como el de Caballero calavera, Casca o el niño de la luna, ahora bien en estos 2 ultimos capitulos he notado lo acelerado que trataron de continuar la historia, pero estoy sastifecho, ya que no me hace perder el Hipe.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
chaval, es logico que no va a ser lo mismo, desde lo distinto que es ser plasmado la historia, sin el autor original, el sucesor encargado del manga lo hará a su manera y plasmara las viñeta desde su punto de vista, estos capitulos desde la llegada del grupo de Guts a la isla de los elfos iba a ser una saga tranquilo con revelaciones que iban a soltarse por partes como el de Caballero calavera, Casca o el niño de la luna, ahora bien en estos 2 ultimos capitulos he notado lo acelerado que trataron de continuar la historia, pero estoy sastifecho, ya que no me hace perder el Hipe.
Estoy de acuerdo, el gusto por la forma de plasmar las viñetas es completamente subjetivo mío.
También noté el ritmo acelerado, se sintió como un capítulo más que 2, pero es normal porque si llegaba a debutar con la cara de mono de Isidro o el Puck stormtrooper le hubiese caído todos los puristas de Miura a darle con un caño.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Seré honesto, jamás pensé que retomarían Berserk, o al menos no en tan corto tiempo, pero es bueno ver que Miura dejo un legado en manos confiables. Respecto a la trama pese a ser 2 capítulos continuos no abarcaron mucho contenido en general, es solo ver lo esperable: Casca traumada y Guts estalla en ira contra un Griffith que esta a otra escala de poder, y revelándonos lo obvio: el niño de la luna es Griffith.

Vemos que ahora Zodd ha venido a cagar el palo, no se si haya sido buena idea meterse justo cuando Guts esta en el peor estado anímico posible XD

Por ultimo, en cuanto al dibujo y la narrativa, es claramente inferior a Miura, pero es lo que hay, y esta en buenas manos, así que no sean cagapalos los fanboys de Miura o los puristas de Berserk y agradezcan que esto esta hecho por cariño a la obra y al autor mas que por otra cosa.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Seré honesto, jamás pensé que retomarían Berserk, o al menos no en tan corto tiempo, pero es bueno ver que Miura dejo un legado en manos confiables. Respecto a la trama pese a ser 2 capítulos continuos no abarcaron mucho contenido en general, es solo ver lo esperable: Casca traumada y Guts estalla en ira contra un Griffith que esta a otra escala de poder, y revelándonos lo obvio: el niño de la luna es Griffith.

Vemos que ahora Zodd ha venido a cagar el palo, no se si haya sido buena idea meterse justo cuando Guts esta en el peor estado anímico posible XD

Por ultimo, en cuanto al dibujo y la narrativa, es claramente inferior a Miura, pero es lo que hay, y esta en buenas manos, así que no sean cagapalos los fanboys de Miura o los puristas de Berserk y agradezcan que esto esta hecho por cariño a la obra y al autor mas que por otra cosa.
lo interesante de aqui en adelante sera ver como afrontara Guts la situacion teniendo en su delante a Zodd y a Griffith, puedo sacar muchas hipotesis de como se desarrollara el desenlace, ¿cual es el plan maquiavelico de Griffith en la isla de los elfos? lo mas lógico es destruirlo y jalarlo a la dimension terrenal, ¿intervendra el Caballero Calavera? ¿los demás integrantes de la mano de Dios harán acto de presencia? el Hipe esta a mil.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Cuánto faltaba para el final de Berserk con Miura y cuanto estiman que falte ahora? 🤔
despues del arco de la isla de los elfos creo que deberia llegar el arco final, es lo ideal para finalizar Berserk, a no ser que Miura haya dejado mas sagas que sean muy buenas como para alargar el manga, lo recomendable es sacar el spin off del caballero calavera
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
despues del arco de la isla de los elfos creo que deberia llegar el arco final, es lo ideal para finalizar Berserk, a no ser que Miura haya dejado mas sagas que sean muy buenas como para alargar el manga, lo recomendable es sacar el spin off del caballero calavera
No creo que tengamos un spin off de Skull, como mucho un flashback. Ya sería buen momento para que le cuente a Guts como mató a los 4 de la mano de Dios que estaban con Void (asumiendo que él fue quien los mató tratando de vengarse de Void).
Si se da un Guts vs Zodd y un Griffith vs Skull lo veo mal parado al caballero.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
No creo que tengamos un spin off de Skull, como mucho un flashback. Ya sería buen momento para que le cuente a Guts como mató a los 4 de la mano de Dios que estaban con Void (asumiendo que él fue quien los mató tratando de vengarse de Void).
Si se da un Guts vs Zodd y un Griffith vs Skull lo veo mal parado al caballero.
TODO PUEDE PASAR, NO SUBESTIMES EL PODER DE LOS "NEGOCIOS"
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
CAP.367
Se viene la conquista del ejercito del halcon, y Griffith siendo Griffith, esa maldita tranquilidad y ese aire de superioridad dejandose atacar por un exaltado Guts, NECESITA URGENTE UN POWER UP, pero yaaa!! que los oponentes que se ven venir a la isla son mas poderosos que el prota en su estado actual,
Asi como van las cosas, va a tener que meter mano Skull Knight en este asunto y sacarle a flote a la Bestia de las Tinieblas para al menos hacerle frente a todo el maldito ejercito de apostoles nivel dios que vienen a cogerse a la pobre isla
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya, como cuando los asistentes de Miura son tan leales que hasta respetan los hiatus XD

Dejando a un lado las bromas, me gusta como nos quieren hacer creer que potencialmente puede haber un escenario similar al de Femto, pero bueno, dudo que llegue a haber uno aunque es impresionante ver como a Griffith se la suda todo por completo y Guts esta DESESPERADO por siquiera dar un golpe certero. Se viene el clímax.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Ya salió el capítulo 368 (ver descripción)…

El siguiente sale a principios de septiembre, faltan 2 para terminar el arco
 
Atrás
Arriba