Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Batman: El enmascarado (2024) Temporada 1 [10/10] [Latino] [1080p WEB-DL] [MEGA] [VS]

jamq01

Maestro Pokémon
l-Dr-D9p7e-JQi3-M93t0l5n-Ef-CUCQD-copia.jpg

SINOPSIS

Bienvenidos a Ciudad Gótica, donde los delincuentes se mueven a sus anchas y los ciudadanos decentes viven con temor. Forjado en el fuego de la tragedia, el sofisticado multimillonario Bruce Wayne se transforma en Batman, un personaje a la vez más y menos que humano. Su solitaria cruzada contra el mal atrae aliados de la policía y la alcaldía, pero sus actos heroicos tienen ramificaciones letales.

Titulo Original: Batman: Caped Crusader
Año: 2024
Reparto: Animación, Voz: Hamish Linklater, Christina Ricci, Jamie Chung
Direccion: Bruce W. Timm (Creador), Christina Sotta, Chris Berkeley, Matt Petersor)
Género: Serie de TV. Animación. Thriller. Accion. Aventura. Fantastico | Crimen. Superhéroes. Cómic. DC Comics
Numero de Capítulos: 10
Duración: 25 minutos
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL
Resolución: 1920×1080p
Idioma: Español Latino EAC3 5.1 ch – Ingles EAC3 5.1 ch / Subs. Español Latino (Forzado + Completo) – Ingles
Peso: ~ 1.9 GB por Episodio Aprox.

CAPTURAS

ME18V1JJ_o.jpg

TRAILER

ENLACES DE DESCARGA

Última edición:
En general es una muy buena serie, se nota que Bruce Timm quería hacer un borrón y cuenta nueva esta vez centrando el lado detective y novato de Batman, sobre los villanos puedo entender las quejas de algunos que sufrieron cambio de genero como el Pinguino, otras que se quedaron a medias como 2 Caras pero en general estuvo bien.

Aunque me sorprende que la serie pasara por tantos problemas de destribución, si acaso lo único que si esta medio errado es que para ser una serie que emula los años 40 no parece que el mundo actue como tal.

Objetivamente: 7/10
Subjetivamente: 6/10

batman-enmascarado.jpg

Atrás