Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayuda, no recuerdo el nombre del manga

Registrado
2 Mar 2022
Mensajes
1
¡Hola buenas noches!
Ya tengo tiempo buscando el nombre de un manga. Trata sobre de una ángel la cual le dieron la misión de darle descanso (o algo así) a un señor mayor de edad ya que se encuentra en la tercera edad, pero al verlo el señor es todo menos débil ya que se encuentra en perfecta forma, la ángel se queda mejor cuidando de él y hasta viven juntos...no no es h pero realmente es un manga muy entretenido, pero se me perdió y olvidó el nombre D:
 
Registrado
11 Jun 2022
Mensajes
1
Buenas a todos.

Espero que puedan ayudarme, busco el nombre de un manga que trata sobre un chico independiente que un día le cae una chica de su techo, ella dice que es su esposa en otra época pero que el murió, después de eso llevan una vida cotidiana (recuerdo que es un manga ecchi y en las camisas del chico siempre decía Sudamérica)

De antemano muchas gracias. (Ni siquiera sé si este es el lugar indicado, soy nuevo 😖)
 
Registrado
22 Nov 2022
Mensajes
3
Yo también !!!!
Hola estoy buscando un "manga" (nc bien ma referencia)
Trata de: Spoiler !!!
Una chica ma cuan era soldado, y tiene una hermana... Buena ma prota va a un país extranjero a trabajar como la guardaespaldas de un "sultán" de cabello rubio (es hermoso y grande je) y también tiene un príncipe ese país...
Bueno ellos ya se conocían desde una guerra dónde ella supuestamente no salvó .. la historia transcurre en un palacio donde también hay otros guardaespaldas, y dónde ella tiene q sobrevivir a su jefe el "oso" jeeeeeee..
Spoiler: pasan muchas cosas y parece q se enamoran .....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¡Hola buenas noches!
Ya tengo tiempo buscando el nombre de un manga. Trata sobre de una ángel la cual le dieron la misión de darle descanso (o algo así) a un señor mayor de edad ya que se encuentra en la tercera edad, pero al verlo el señor es todo menos débil ya que se encuentra en perfecta forma, la ángel se queda mejor cuidando de él y hasta viven juntos...no no es h pero realmente es un manga muy entretenido, pero se me perdió y olvidó el nombre D:
Creo que es Ojiichan Shinanai

1669180830993.png
 
Atrás
Arriba