Ayuda con un manga o manhwa del que no recuerdo su nombre

24 Ago 2020
1
0
1
Amigos, necesito si ayuda.
Hay un manga a color(tal vez no, no lo recuerdo bien) que empieza con un chico viendo como la maestra de su universidad le chupaba la sangre a una mujer, después de eso lo único que recuerdo es que el chico no podía tener contacto con mujeres por algún motivo, pero una chica se le acercó y se hizo amiga de él, con el tiempo ella le pidió dinero para algo, pero después de un tiempo prestándole dinero a esta chica, ella nunca le paga, luego estando en la piscina ella le dice que no le va a pagar y el tipo sangra de la nariz, la maestra lo ayuda mostrandole a todos los de los alrededores que ella lo estaba engañando y él cruza miradas con la maestra.
Después de esto ya no me acuerdo, si alguien ayuda le estaré agradecido.
 

Teru0413

OTAKU
8 Ago 2019
12.174
38.790
213
Colombia
Sería este?

Hyulla's Clan
Surh Jung-Woo desarrolló Gynophobia debido un trauma que tuvo cuando era más joven. Incluso años después en su vida como un estudiante universitario aún sigue temiéndole a las mujeres. En un intento por superar este trauma empieza a salir con Yoon Ha-Soo, con lo que sólo consigue salir lastimado nuevamente después que esta lo traicione, al endeudarse y ser arrinconado por ayudarla.

Inesperadamente es salvado por Pi Eun-Na, la chica más bella de toda la universidad, y quien además ¡es una de las profesoras! ¿Quién es esta hermosa maestra, y por qué ella lo ayudó? Una divertida comedia que gira en torno a un débil protagonista y las chicas que poco a poco se van interesando por él.

Link de Tumanga:
 
  • Wow
Reactions: IrvingRequiem