Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayakashi Triangle - 88 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Agregado el cap 24.

Supongo que en algún punto aparecerán Ayakashi que no estarán conformes con que Suzu sea la reina...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, si quiera el rival de Matsuri reconoce cuando el poder del prota le hace imposible ganar el corazón de Suzu XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Agregado el cap 28.

Más queque nada se nos expone un nuevo misterio, y se da a entender que no es la primeta vez que se da...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 28, la primera mitad pues muy tranquila, pero cuando aparece lo de Suzu es cuando da hincapié a otro misterio, ¿Quién o que es en realidad Suzu? Veo que Yabuki esta tomándose mas enserio con su historia sin dejar a un lado el fanservice, aunque mucho mas moderado a comparación de To Love Ru.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Agregado el cap 29.

Conocemos el complejo de Shirogane por las parejas :u
Y se deja cada vez más claro que la "verdadera Suzu" ya apareció en su momento.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, esto solo abre mas el misterio de Suzu y su verdadera identidad. Eso sí, inche gato bromista XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno pues el capitulo 30 se ha puesto intenso. Dudo que Garaku traicione a Suzu y Matsuri.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Agregado el cap 30.

Parece que tendremos información relevante sobre Suzu.

Por cierto el personaje que apareció como fanático, me hizo recordar a uno de To Love Ru.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Agregado el cap 31.

Bueno Suzu a resultado siendo la actual generación de la soberana de los Ayakashi.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como era de esperarse, Garaku no los traicionaría ni de broma y en efecto, es muy fuerte, pero al menos con esto se confirma que Suzu al parecer es la reencarnación actual de la Soberana Ayakashi.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Agregado el cap 32.

No me esperaba que contarán la vida pasa de la Sacerdotisa Ayakashi, eso quiere decir que esa imagen de Suzu que apareció en episidos atrás, era la esencia de la Sacerdotisa que trasciende?

Realmente es muy curioso que de cara al futuro del manga Suzu eventualmente ganará recuerdos de sus "vidas pasadas".

Igual esta la situación de que la Sacerdotisa Ayakashi no llega a vivir mucho... y Matsuri preocupándose porque le robaran a Suzu :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Agregado el cap 32.

No me esperaba que contarán la vida pasa de la Sacerdotisa Ayakashi, eso quiere decir que esa imagen de Suzu que apareció en episidos atrás, era la esencia de la Sacerdotisa que trasciende?

Realmente es muy curioso que de cara al futuro del manga Suzu eventualmente ganará recuerdos de sus "vidas pasadas".

Igual esta la situación de que la Sacerdotisa Ayakashi no llega a vivir mucho... y Matsuri preocupándose porque le robaran a Suzu :u
Como no va a preocuparse si hizo el ridículo ante Garaku XD

Aunque si, por lo menos no explican mas del pasado de la Sacerdotisa Ayakashi, supongo que a fin de cuentas fue el alma de esta la que se comunico en Suzu capitulos atras.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Agregado el cap 33.

Debo decir que este cap me ha hecho dudar en como podría terminar la.situación de Matsuri... tenía claro que Matsuri regresaría como hombre en algún punto del final, pero ahora me pregunto, que quede como mujer tampoco es imposible.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Teru tiene un punto, pero yo estoy seguro en que si terminará como hombre, eso si, poco a poco se acostumbra mas a los hábitos femeninos, ya hasta usa ropa interior femenina XD
 
Atrás
Arriba