Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ayakashi Triangle - Capítulos del 89 al 144 (Tema 2) [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Las tres versiones de la Sacerdotisa Ayakashi se han unido, pero Suzu a preferido permanecer ajena a los recuerdos de sus vidas pasadas. Aunque por un breve momento se vislumbró la figura de Matsuri? Un Matsuri que existió en el pasado?

Suzu se las arregla para usar este poder aún sin sus recuerdos, impulsada por sus sentimientos hacía Matsuri, pero los Sabios aguantan muy bien...
Por otro lado Ninokuru llega con Matsuri y le entrega lo que creo Reo..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Agregado el cap 140.
F3-7RiUWUAE_geC
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
El PU definitivo :u

Que en el pasado vivió una persona similar a Matsuri que ayudo a la Sacerdotisa Ayakashi, claramente es una referencia que hace el autor a uno de sus antiguos mangas, ya que los diseños de Matsuri y la Sacerdotisa se inspiran de ello.
Y evidentemente tendrá que ser un antepasado de Matsuri, por algo el parecido digo...

Veremos de que va este Taparrabos, que uno esperaría un traje potente pero claro estamos hablando de Yabuki, si le regreso las fuerzas a Matsuri está potente :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya me puse al corriente de todo esto, si hay algo que puedo decir, es que los Sabios tuvieron INFINIDAD de veces de haber logrado su objetivo y aun así se las arreglaron para fracasar en algo tan sencillo como hacer que Suzu tenga relaciones con el Matsuri chico, quien se confirma es el falso (o mas bien, es la mitad chico extraída y controlada por los Sabios).

Respecto a la batalla se deja ver que en el pasado hubo un chico misterioso que fácilmente puede ser el ancestro de Matsuri quien protegió a una encarnación previa de Suzu, y esta se ha combinado con las otras 3 para completarse como Sacerdotisa Ayakashi, no creo que Garaku muera por completo, este manga no funciona así, y el PU final se puede resumir en el poder del amor.

En general estuvo entretenido, y por lo menos puedo darle crédito a este antagonista por ser el que mas reto impuso a los protagonistas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Nada puede superar el poder del amor...

Parece que estos 5 sabios habían pasado a mejor vida? Y decidieron permanecer como Ayakashi humanos? Supongo que sucedió el mismo caso que con Mei.

Superado este dilema con los 5 sabios, el poder de la Sacerdotisa restauró el poder de Shirogane y de paso le regreso la vida a Garaku. Y todo regresará a la normalidad? Bueno se supone que al destruir a este Matsuri versión masculina, se iría para siempre...

Da la sensación de que estamos en la recta final.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tras este capítulo, todo parece indicar que estamos ante la recta final, porque no parece que haya más bossess, el poder del Amor venció al Sabio de los 5 Elementos que, sorpresa, resulto ser un Ayakashi Humano. Garaku revivio para sorpresa de nadie y Shirogane recupero su poder, fuera de eso NADA detiene a Suzu de ser horny af.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Ya me esperaba este dilema con respecto a regresar a ser un Chico. Parece ser que acabar con los 5 sabios no afectó en nada la versión chico de Matsuri.

Ahora se dará la verdadera separación? O realmente las cosas quedarán así y Matsuri permanecerá como mujer para siempre?

Estamos en la recta final?...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ahora si llegamos a la recta final, a ver si Yabuki tiene los huevos para hacer que Matsuri se quede como una chica para siempre o si se cagonea al final.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Pues llegamos a la conclusión un tanto imprevista por el nulo anuncio de ello, si no es por la filtración sería una sorpresa total, aunque las cosas se encaminaban hacia una recta final pero aún así, esto podía haber continuado sin problema...

El autor no busco dar una conclusión definitiva en la vida de los personajes, simplemente sus vidas continúan.
Matsuri decidió quedarse como una mujer por lo menos hasta la graduación según sus palabras, aunque Suzu si aprende la transmigración pues la sabrá aprovechar muy bien :u

Cómo conclusión está bien, sinceramente el autor no busco hacer nada especial, y tampoco finalizó parejas, salvó la de Suzu y Matsuri.
Si quiere sacar algún One Shot a futuro de la obra puede hacerlo sin problemas... igual veremos si en el volumen final incluye cosas.

En fin, disfrute el manga con sus momentos eróticos. A esperar si el autor decide retomar Yo Love Ru o buscará presentar una nueva obra.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pronto comentare de este final, por el momento diré que esta algo meh, pero bueno, peores finales he llegado a ver, esto a lo mucho es ameno a secas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, respecto al final tengo mis cosas.

La historia como tal JAMAS busco crear tensión pese a que lo pretendía, sin embargo, en el aspecto de personajes, sus interacciones y las situaciones sitcom / slice of life estuvieron buenas, pero Yabuki me dejo mucho a deber con respecto al mundo de los Ayakashi, apenas y tuvimos algo de exploración de estos pero lo sentí en extremo flojo.

De los antagonistas mejor ni hablamos, ni uno bueno......

A nivel objetivo no puedo darle mas de un 4/10, a nivel subjetivo 6/10, el final me parece que "cerró" bien la subtrama central de Matsuri que se aceptó como chica y Suzu que podrá vivir una vida tranquila de Sacerdotisa Ayakashi tras siglos de tormento que pasaron sus encarnaciones pasadas. Fuera de eso no creo recomendarla a menos que seas fan del yuri (porque si termino como tal) o del ecchi. Entretenido pero nada de otro mundo.
 
Atrás
Arriba