Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Avatar 2 (Noticias)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.105

¡Filtrado el primer tráiler de Avatar 2!​


Después de haber conocido el nombre de la secuela y tras haber visto las primeras imágenes oficiales, ahora tenemos una importante filtración. Como ya os contamos, Disney iba a aprovechar el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura para presentar el primer adelanto oficial de Avatar 2. Sin embargo, como ya se están haciendo pases y pruebas de la película de Marvel Studios en los cines, no ha tardado en filtrarse este primer tráiler de la cinta de James Cameron. Una cinta que supone el regreso a Pandora y el regreso de una saga cinematográfica muy exitosa, ya que era la película más taquillera de la historia hasta el estreno de Vengadores: Endgame.

Como veis, el tráiler de Avatar 2 es un teaser muy cortito. En él podemos ver el trabajo que ha estado realizando James Cameron durante todos estos años. La importancia del agua, que ya tiene relevancia en el título de la película, va a ser capital. El cineasta se ha obsesionado con hacer funcionar la historia desde un prisma acuático y ha invertido su tiempo, su dinero y sus esfuerzos en hacer que merezca la pena. Por lo tanto, gran parte de la narración y las aventuras de Avatar 2 tendrá lugar bajo el agua. Esperemos que merezca tanto la pena como parece.


Una trama que sigue oculta, en las sombras…​

Poco o nada sabemos de la historia y este primer tráiler de Avatar 2 apenas avanza más detalles. Sí sabemos que Sam Worthington y Zoe Saldana volverá a protagonizar la película y que viviremos un montonazo de nuevas aventuras en Pandora. Sin embargo, el leitmotiv de la trama sigue sin conocerse y quizás permanezca en las sombras hasta el siguiente adelanto. A fin de cuentas, aún queda más de medio año para el estreno de la secuela de James Cameron. ¡Todavía queda mucho tiempo!

(podria el trailer y ya, pero los estudios se pusieron mariconsitos, asi que esperare a que lo vuelvan a subir)

 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Pues en lo personal la trama se me hizo muy ridícula y entiendo en parte el hate que -lejos de lo visual, porque es bastante buena gráficamente- recibió. De nuevo quizá vea la secuela solo por verla, no me considero tan fanático de las películas de Cameron ya.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en lo personal la trama se me hizo muy ridícula y entiendo en parte el hate que -lejos de lo visual, porque es bastante buena gráficamente- recibió. De nuevo quizá vea la secuela solo por verla, no me considero tan fanático de las películas de Cameron ya.
x2, tanto Cameron como Ridley Scott han perdido su toque, pero igual me veré la película mas que nada por la experiencia visual, porque a nivel de trama no parece que tenga algo que contar en particular.
 
Atrás
Arriba