Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ao no Hako - 85 Capítulos [Tema 1]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Jaja todo el mundo se da cuenta que al prota le gusta la shinatsu :v
Apuesto que hasta ella sabe
Me pregunto si van a darle desarrollo al torneo nacional o solo va a quedar en segunda plano y será off-panel, quisiera ver los partidos de shinatsu los del man no me interesan :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Un poco sin sentido este último cap., poco o nada aporta a la historia xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues estos dos caps. no han estado tan mal, vemos un poco el avance del prota en las eliminatorias y es agradable que se esfuerza para avanzar en el torneo.
Me causa gracia que te meten la situacion romantica con calzador en todo, es tipo: todo random que aparece esta enamorado de la chica o la chica dice algo mega equis y el prota deja ver todos sus problemas de ansiedad y se deprime porque ella no lo quiere :vv
Como todo Romcom solo que multiplicado x2 :vvv
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Agregado el cap 13.
7ybmxd1.png
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, así que se viene la primera cita eh :v
Los ataques de ansiedad del prota me causan gracia
Como me gusta el diseño de Chinatsu y la mejor amiga del Taiki guacho, es obvio que a la mejor amiga le gusta Taiki, la pregunta es cuando se lo dirá y de que forma sera rechazada :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, un capitulo de cita :vv
El prota siempre con ansiedad, típica tensión romántica incomoda y un pequeño avance en la relacion de los protas :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Jaja este manga es un gusto culposo :vv
Le tiraba hate al inicio y acá estoy leyéndolo todas las semanas :vv
Estuvo buenaso el capitulo de esta semana con la mejor amiga de Taiki descubriendo que chinatsu y Taiki viven juntos, tremendo drama a lo telenovela mexicana :vv
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el 16.
Pues es un capitulo centrada en la mejor amiga de Taiki y lo que piensa sobre que Taiki y Chinatsu vivan juntos, es obvio por lo visto en este capitulo y en algunos anteriores que a ella le gusta Taiki(alto cliché lo se) :v
Se que la mejor amiga nunca gana pero soy team mejor amiga chavon, tremenda waifu que es

Te amo Hina :v
E8W_E2UXEAUpHIA
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el 17
Pero que buen capitulo, centrado la super waifu de acá, vemos como el estado de animo puede afectar tu día a día y tu rendimiento en este caso en el deporte que es la trama secundaria, espero que no se haya lesionado :c
Ojala y le sigan dando protagonismo mas adenlante
E9b6mlDWEAM4nEy
 
Atrás
Arriba