Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ao no Hako - 85 Capítulos [Tema 1]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Otro buen capitulo
Y así creo que cerramos este mini arco de la besto waifu de este manga, me gustó la resolución y la forma en la que interactua con Taiki, que lastima que la mejor amiga nunca gana, pero aún así no bajare del barco :c
Y de forma sencilla chinatsu se dio cuenta que a Hina le gusta Taiki y dio a entender que ella no siente nada por Taiki :vvv

Hasta este punto Hina>Chinatsu
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, visto el capitulo
Volvemos a abarcar la relacion de Taiki con Chinatzzzu, en realidad no pasa nada importante, es un capitulo transitorio mientras se preparan para las eliminatorias de sus respectivos deportes
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Volumen 2
E_VZDNiVQAcMxBY
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Entre el capítulo 20 y 21 hubo un arco de transición para el inicio del torneo del deporte que juega el prota, medio aburrido la verdad, lo más destacable es que se empieza a notar que se forma un triangulo amoroso entre Hina, Taiki y Chinatzzzu, actualmente solo son "amigos" a ver cual de las chicas se mueve primero con intención de romance :v
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.418
Me estoy poniendo al día. Hasta ahora la más interesante es la amiga. Lástima que no hay posibilidades de que gane 😢
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Los capítulos 22 y 23 fueron de los juegos de Taiki para clasificarse a los nacionales, menuda mierda, gran off panel se hecharon :v
Me hubiera gustado ver un poco más de los juegos pero ni modo, Taiki es eliminado en la primera ronda, a ver como reacciona a esto ya que el estaba decidido a que quería ir a los nacionales, solo falta ver como le va a Chinatsu en la final, apuesto que ella si pasara
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.418
Bueno era fija que no llegaría a las nacionales pero que perdiera en la primer ronda no me lo esperaba. Esto se puede poner interesante si el autor lo sabe manejar, cosa que no confío :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Como siempre digo Hina besto waifu :v
Pues vemos un poco como se siente Taiki luego de perder el pase a las nacionales y darse cuenta que chinatsu su paso, al parecer ahora ya no tendrá valor de declararse xd
Será que veremos los nacionales de Chinatsu? O se tiraran un off panel también con eso?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues normal, tremendo off panel del partido de clasificación de chinatsu xd
Se centra en los exámenes finales y como se siente Taiki luego de perder en el torneo, al parecer no quería ni ver a la Chinatzzzu xd
Y al final nos san la típica escena de la fiebre, aunque aquí es Taiki quien se enferma y chinatsu quien llega a cuidarlo a su habitación :v
 
Atrás
Arriba