• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Anime para Shaman King

Shini

Well-known member
Uy! Finalmente!! Y encima confirmó que van a adaptar todo el manga (a ver si esto no lo cancelan si llegamos vivos xD)
Por el PV asumo que logró que recontrataran a los seiyuus y compositores originales.

Axel7

Well-known member
Espero que no sea como pasó con el de espada del inmortal o karakuri circus que dijieron que iban a adaptar todo el manga y se saltaron sagas enteras.
Espero que sea algo como Hunterxhunter 2011 de larga duración que adaptó como 300 capítulos.

IrvingRequiem

Well-known member
Si va a ser reboot, quisiera ver mejor animadas las secuencias de pelea, adaptar todo y por supuesto eso incluye también cambiar el final, por el lado del doblaje si me gustaría que se conservasen las voces tanto en Japón como el gringo, asa como su soundtrack el cual era una maravilla.

Teru0413

Well-known member
Cast y diseño de personajes para:
Inuko Inuyama
como Manta Oyamada.

Romi Park como Tao Ren.

Kousuke Takaguchi como Bason.

Masahiko Tanaka como Umemiya Ryunosuke.

Wataru Takagi como Tokageroh.

sys

Well-known member
Si va a ser reboot, quisiera ver mejor animadas las secuencias de pelea, adaptar todo y por supuesto eso incluye también cambiar el final, por el lado del doblaje si me gustaría que se conservasen las voces tanto en Japón como el gringo, asa como su soundtrack el cual era una maravilla.
Jodete el final es una obra maestra con toda la palabra pocos mangas me sorprendido como shaman king

Teru0413

Well-known member
Cast y diseño de personajes para:
Yūji Ueda
como Horohoro

Megumi Nakajima como Kororo

Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Well-known member
Horo Horo es uno de los personajes tiene pasodo muy bueno ya o quiero ver animado