Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

All For One y All Might vs Vilgax y Diamante

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
ALL FOR ONE Y ALL MIGHT VS VILGAX Y DIAMANTE


1° enfrentamiento -> All For One y All Might vs Vilgax y Diamante

  • Las versiones de AFO y All Might son las vistas en la serie, supongamos que All Might no tiene la limitante de tiempo por el uso del OFA
  • Las versiones de Vilgax y Diamante son las de la serie original, supongamos que el Omnitrix tiene un fallo y Ben se queda atrapado en la forma Diamante
1619117248917.png

2° enfrentamiento -> All For One y All Might vs Vilgax y Diamante
  • Las versiones de AFO y All Might son las vistas en la serie, supongamos que All Might no tiene la limitante de tiempo por el uso del OFA
  • Las versiones de Vilgax y Diamante son las de la serie Alien Force, supongamos que el Omnitrix tiene otro fallo y Ben se queda atrapado en la forma Diamante
1619117258305.png

Lugar de combate: Genosha (la Isla donde reina Magento y la Hermanda de Mutantes)

1619117270546.png


Aclaraciones:
  • Solo se limitarán a vencer al rival, no es necesario que lo maten a menos que ustedes decidan. Se desconocen las habilidades de los adversarios.
  • Vilgax no puede hacer uso de armas espaciales, exceptuando las que ya estén totalmente implantadas en su cuerpo de forma artificial
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Hahahaha así de plano les das la victoria XD
Esque AFO y OFA son unas moustrosidades, de los poderes mas rotos que he visto en un anime si con las limitantes que tienen en el anime aun son brutales sin las limitantes seria otra cosa, con las armas Vilgax dudo que les haga daño con la gran velocidad que muestra All Might y Diamante pues tampoco es muy rapido, aun a diamante creo que se lo hechan a puros putazos :vv

Le doy el gane a AFO y OFA con una dificultad Facil/intermedia
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esque AFO y OFA son unas moustrosidades, de los poderes mas rotos que he visto en un anime si con las limitantes que tienen en el anime aun son brutales sin las limitantes seria otra cosa, con las armas Vilgax dudo que les haga daño con la gran velocidad que muestra All Might y Diamante pues tampoco es muy rapido, aun a diamante creo que se lo hechan a puros putazos :vv

Le doy el gane a AFO y OFA con una dificultad Facil/intermedia
Puede que tengas razón, igual y si no me equivoco, en la serie original Vilgax doblegaba por mucho a Diamante, pero para Alien Force y Omniverse era todo lo contrario.

Originalmente planeaba hacer un versus de únicamente All Might y planeaba involucrar además al Highbreed y a AFO pienso ponerlo en un combate solo contra Agreggor pero eso será quizas para otro versus.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Puede que tengas razón, igual y si no me equivoco, en la serie original Vilgax doblegaba por mucho a Diamante, pero para Alien Force y Omniverse era todo lo contrario.

Originalmente planeaba hacer un versus de únicamente All Might y planeaba involucrar además al Highbreed y a AFO pienso ponerlo en un combate solo contra Agreggor pero eso será quizas para otro versus.
Claro que no le quito merito a Vilgax y a Ben que sus buenos feats si se los traen, pero es que para mi, AFO y OFA son otra onda.

Uno de Netero vs All Might seria bueno o uno con Julius :v
 
Atrás
Arriba