Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Al fin lo pude tirar (?

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que quiere armar polémica dice :vv

En lo personal a mi nunca me cayo mal Deku y no siento que sea malo, lo que si recuerdo es que se me hacia algo molesto que se mega esforzaran por decirte de que era un verdadero héroe y tal, pero, con sus acciones no me daba esas sensaciones(de la temporada 1 a la 4 del anime), creo que es lo único que me molesto del personaje y la serie en si en algún momento :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.911
No se a que viene esto pero si va se Midoriya, sólo diré que actualmente el autor finalmente le dio a manejar el papel de protagonista.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
A mi nunca me cayo mal Deku aunque se me hace un prota generico pero no por eso me cae mal.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Deku es un pete que nunca hizo nada para cumplir su sueño hasta que vino allmighty a darle su poder que para colmo lo único que hace es chuparle el pene al chabon que le hizo bullyng durante años.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Deku es un pete que nunca hizo nada para cumplir su sueño hasta que vino allmighty a darle su poder que para colmo lo único que hace es chuparle el pene al chabon que le hizo bullyng durante años.
Olvida a tu tío " Rosquita", nunca va regresar a tus cuarto en las noches..😌
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Deku es un pete que nunca hizo nada para cumplir su sueño hasta que vino allmighty a darle su poder que para colmo lo único que hace es chuparle el pene al chabon que le hizo bullyng durante años.

1599451807911.gif
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.442
Y también pongo a esta hasta que haga algo :u
images
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como dije antes, NO voy a opinar nada de Midoriya hasta que la serie termine, solo hasta ese entonces veré si Deku merece o no estar en esta sección.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Deku esta bien. Me gusta que no sea un idiota sino alguien moderadamente inteligente e imaginativo. Es tímido y reservado y no un gritón hiperactivo. Los momentos donde se pone impulsivo y agresivo funcionan mejor con su personalidad.
Fuera de eso es bastante simplón y es muy irreal su relación con Bakugou, donde no tiene ni un pelo de resentimiento. Incluso parecía en un principio que le desagradaba en cierta medida. Pero luego se le olvido.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Deku es un pete que nunca hizo nada para cumplir su sueño hasta que vino allmighty a darle su poder que para colmo lo único que hace es chuparle el pene al chabon que le hizo bullyng durante años.
Nunca entenderé que quieren que hiciera, no tiene quirk, por ende no puede ser un héroe. Que sepamos no hay héroes sin quirk. Por lo que no tenia mucho en que inspirarse.


Luego llevan años comparándolo con Asta, como si este no hubiera necesitado una espada anti magia para poder sobrevivir desde un principio y con los puros músculos y esfuerzo hubiera cumplido sus sueños.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Y también pongo a esta hasta que haga algo :u
images
Bakugou le robo su papel de heroína estándar. El es el que tiene el papel de damisela en apuros y de que su arco gire 100% en torno al protagonista.
Uraraka se quedo como una chica secundaria con arco de personaje propio, pero que casi nunca se explora por ser tremenda random.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.442
Bakugou le robo su papel de heroína estándar. El es el que tiene el papel de damisela en apuros y de que su arco gire 100% en torno al protagonista.
Uraraka se quedo como una chica secundaria con arco de personaje propio, pero que casi nunca se explora por ser tremenda random.
Es un desperdicio porque siempre tuvo potencial. Hasta su poder, que es una mierda, podría evolucionar a una cosa mejor si el mangaka lo quisiera.
 
Atrás
Arriba