Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Akame Ga Kill! Sin Censura [24/24] [+Especiales] [MEGA] [Sub Español] Ligero

seiber-clou

Sensei
Registrado
5 Abr 2021
Mensajes
326

Akame Ga Kill! Sin Censura [24/24] [+Especiales] [MEGA] [Sub Español] Ligero [DESCARGAR]​





Sinopsis:​


Tatsumi es un chico del campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.


Información:​



Título: Akame ga Kill!
Género: Acción, Romance, Aventura, Fantasía, Shounen
Episodios: 24/24
Especiales: 24/24
Estado: Finalizado
Subtítulos: Español latino
Audio: Japonés
Tipo: TV / BD
Censura: No
Formato: MP4
Censura: No
Duración: 24 minutos aprox.
Resolución: 1280x720p
Calidad: Muy buena
Tamaño: 130 MB aprox. /
Fansub: FallenSubs [Capítulos] - Haki no Fansub [Especiales]
Servidor: MEGA

Capturas:​





Link de descarga:​


CLICK EN LA IMAGEN

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Quitando de lado el relleno, el fanservice y por supuesto, algunos antagonistas molestos, la verdad es que el anime me entretuvo bastante, no obstante, he de decir que su final pues si que fue muy malo, y no me vayan a chingar con que "el manga lo hizo mejor" que a mi parecer solo fue un meh cuanto mucho. Fuera de eso pues no hay mas que agregar, en su tiempo me encantaba este anime, ahora lo veo mas como una buena premisa con una ejecución mas o menos regular.
 
Atrás
Arriba