Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Agatha En Todas Partes (2024) Temporada 1 [9/9] [Latino] [1080p WEB-DL] [MEGA] [VS]

jamq01

Maestro Pokémon
ME1936CE_o.jpg

SINOPSIS

La infame Agatha Harkness descubre que se ha quedado sin poderes después de que un sospechoso Jovencito gótico la libera de un hechizo deformado. Agatha se interesa en él cuando éste le suplica que lo lleve al legendario Sendero de las Brujas, una serie de pruebas mágicas que, de sobrevivirlas, recompensan a la bruja con aquello que le hace falta. Juntos, Agatha y el misterioso Jovencito reúnen un desesperado aquelarre para poder recorrer el Sendero…

Titulo Original: Agatha All Along
Año: 2024
Reparto: Kathryn Hahn, Aubrey Plaza, Maria Dizzia, Emma Caulfield
Direccion: Rachel Goldberg, Gandja Monteiro, Jac Schaeffer
Género: Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción | Comedia negra. Brujería. Cómic. Marvel Comics. MCU. Spin-off. Miniserie de TV
Numero de Capítulos: 9
Duración: 40 minutos
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL
Resolución: 1920×1080p
Idioma: Español Latino EAC3 5.1 ch – Ingles EAC3 5.1 ch / Subs. Español Latino (Forzado + Completo) – Ingles
Peso: ~ 1.75 GB por Episodio Aprox.

CAPTURAS

ME1936CF_o.jpg

TRAILER

ENLACES DE DESCARGA

Última edición:

jamq01

Maestro Pokémon
agregado capitulo 8 y 9 Final de Temporada
AA0108AA.jpg
AA0109AA.jpg

Me esperaba una porquería de serie, pero para mi fortuna no es el caso, no es la mejor cosa de Marvel pero tampoco es lo peor que existe, en general es una secuela de Wanda Visión pero enfocada en Agatha y de cierta forma la conclusión de su personaje y al mismo tiempo la introducción de Wiccan.

El plot twist final esta decente y hasta se tomaron la molestia de resolver lo que podría ser un plot hole en Multiverse of Madness. Fuera de eso a estas alturas considero que introducir a Wiccan para los Young Avengers ya es algo tardío sabiendo que estamos a vísperas de Doomsday y Secret Wars.

La Muerte como antagonista fue un buen toque.

Objetivamente: 5/10
Subjetivamente: 4/10

dd5ab19c15c737068f8cb70c1320f20a

Última edición:
Atrás