Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Absorbedores de chakra.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.269
Lo del título.
Esta es una pelea por ver que técnica o objeto (aunque Samehada es un ser vivo pero bueno) es mejor en el mundo ninja.
Se toman los pros y contras que vimos en el manga, el anime no me lo vi completo así que no puedo debatir con esos echos.
Todos los usuarios de estas técnicas y objetos tienen los mismos stats físicos y además el usuario no tiene dominio del senjutsu así que esa debilidad que vimos con el camino preta aún sigue para el como a los otros.
Los que compiten en esta ocasión y si me recuerdan más seria mejor.
Camino preta.
Técnica del rinnegan de momoshiki.
Samehada.
Brazo artificial de naruto en Boruto.
El dragon de mokuton del Hashirama.
Los ojos de Delta.
Me olvidé el karma wacho.
Cualquier lugar que desean para ver quién es mejor.
La medición será ver los pros y contra de cada técnica para determinar quién es mejor.
@IrvingRequiem ,@Teru0413 ,@McLOVIN ,@escape19 ,@Orfosaurio ,@Collector ,@xXTOSHIROFUDOXx y @NORDICAT .
 
Última edición:

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
417
por lo visto hasta ahora, la más poderosa es de mayor a menor:

la técnica del rinnegan de momoshiki: absorbe y devuelve la técnica

camino preta: absorbe todo chakra, pero cuando absorbe no puede atacar.

brazo de naruto: es una prótesis que al parecer no la usa todo el tiempo y está basado en el de momoshiki. Antes era un brazo con células de hashirama

delta: delta tiene un límite y se vio que con un rasengan gigante de naruto, colapsa.

dragon de madera: puede romperse con golpes físicos poderosos

samehanda: engorda mucho y se vuelve adicta al chakra que si bien no afecta en una pelea, en varios encuentros puede jugar en contra,
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.269
por lo visto hasta ahora, la más poderosa es de mayor a menor:

la técnica del rinnegan de momoshiki: absorbe y devuelve la técnica

camino preta: absorbe todo chakra, pero cuando absorbe no puede atacar.

brazo de naruto: es una prótesis que al parecer no la usa todo el tiempo y está basado en el de momoshiki. Antes era un brazo con células de hashirama

delta: delta tiene un límite y se vio que con un rasengan gigante de naruto, colapsa.

dragon de madera: puede romperse con golpes físicos poderosos

samehanda: engorda mucho y se vuelve adicta al chakra que si bien no afecta en una pelea, en varios encuentros puede jugar en contra,
Creo que la de momoshiki la devolvía potenciado, creo que el doble.
El camino preta si puede atacar como vimos con nagato edo.
¿El dragon de madera no estaba aguantando a Kurama y al hachibi?
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
417
Creo que la de momoshiki la devolvía potenciado, creo que el doble.
El camino preta si puede atacar como vimos con nagato edo.
¿El dragon de madera no estaba aguantando a Kurama y al hachibi?
kurama y hachibi son seres de chakra puro, o sea, en si todo su cuerpo y ser es chakra.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
creo que debemos tomar algo en comun, como son afectados con el chakra natural?

con los marcianos naruto le funcionaba
 
  • Angry
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.269
kurama y hachibi son seres de chakra puro, o sea, en si todo su cuerpo y ser es chakra.
Pero no por eso los deja domados de una, si agarra a por ejemplo gamabunta también los tendría atrapados por la fuerza que tiene el dragon de madera.
También te digo que me olvide de poner el karma así que si pudieras considerarlo te lo agradecería mucho.
Ahora editó el tema para agregarlo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.269
creo que debemos tomar algo en comun, como son afectados con el chakra natural?

con los marcianos naruto le funcionaba
Los ataques con senjutsu los podían absorber como vimos con el camino preta, el problema es cuando absorben mucha cantidad y el usuario no sabe usar el senjutsu de los sapos para evitar ser una piedra.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
417
Los ataques con senjutsu los podían absorber como vimos con el camino preta, el problema es cuando absorben mucha cantidad y el usuario no sabe usar el senjutsu de los sapos para evitar ser una piedra.
da igual eso, momoshiki aborsobio bastante chakra de naturo con el senjutsu y no pasó nada. Madara lo mismo cuando usó el camino preta
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.269
da igual eso, momoshiki aborsobio bastante chakra de naturo con el senjutsu y no pasó nada. Madara lo mismo cuando usó el camino preta
No recuerdo haber visto a momoshiki pelear con Naruto modo sabio de los sapos.
Lo mismo con madara, recuerdo que absorbió un par de jutsus pero de ahí tanto y directo como hizo el camino de pain no recuerdo.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
417
No recuerdo haber visto a momoshiki pelear con Naruto modo sabio de los sapos.
Lo mismo con madara, recuerdo que absorbió un par de jutsus pero de ahí tanto y directo como hizo el camino de pain no recuerdo.
absorbio el senjutsu de hashirama, y naruto en modo kyubi lanzó un par de ataques son senjutsu, por eso el resto de su pelea fue puro taijutsu, aun que creo que te refieres si en un estado completo de meditación, solo absorbe el 100% del senjutsu, cosa que es distinto
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.269
absorbio el senjutsu de hashirama, y naruto en modo kyubi lanzó un par de ataques son senjutsu, por eso el resto de su pelea fue puro taijutsu, aun que creo que te refieres si en un estado completo de meditación, solo absorbe el 100% del senjutsu, cosa que es distinto
Solo el modo sabio de los sapos produce lo de ser una rana de piedra si absorbes demás senjutsu que fue lo que absorbió el camino preta de pain.
El modo sabio de Hashirama no sabemos si tiene este efecto.
El modo sabio de las serpientes es distinto al de los sapos con el tema de convertirse en rana y no recuerdo que se diga que se puede transformar en piedras.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Solo el modo sabio de los sapos produce lo de ser una rana de piedra si absorbes demás senjutsu que fue lo que absorbió el camino preta de pain.
El modo sabio de Hashirama no sabemos si tiene este efecto.
El modo sabio de las serpientes es distinto al de los sapos con el tema de convertirse en rana y no recuerdo que se diga que se puede transformar en piedras.
y no te olvides del modo sabio de kisame
 
  • Angry
Reactions: Mob

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.181
Dragon de madera absorbe chakra, aunque el rinnegan de momoshiki tambien es jodido pero ¿podra absorber a una tecnica hecha en base al shinju? Me refiero al dragon mokuton, su puestamente es una tecnica natural
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.269
Dragon de madera absorbe chakra, aunque el rinnegan de momoshiki tambien es jodido pero ¿podra absorber a una tecnica hecha en base al shinju? Me refiero al dragon mokuton, su puestamente es una tecnica natural
¿Porque ese dragon de mokuton es técnica natural?
Además no sabemos si el límite del karma con cosas naturales se aplica a los otros.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En si los rangos están de esta manera:

  • Absorción de Momoshiki
Pros -> absorber cualquier ninjutsu sin excepciones, y no solo los absorbe, sino que además se apropia de la técnica y puede redirigirla con una potencia mucho mayor

Contras -> se desconoce si hay algún limitanto de que tanto chakra puede absorber, además se desconoce si puede absorber Energía Natural, pero en teoría si debería, ya que puede absorber técnicas de chakra normal así como chakra de bijuu
  • Camino Preta
Pros -> absorber cualquier técnica basada en chakra, así mismo puede absorber el chakra de las personas con el contacto físico, matándolas o dejándolas exhaustas

Contras -> depende del usuario del Rinnegan el que tanto puede absorber, así como el tipo de chakra que este puede absorber, por ejemplo, alguien como Nagato es incapaz de absorber Energía Natural, pero Madara si. Otro contra es que solo puede absorber el chakra, pero no puede apropiarse de la técnica, ya que la única forma en que libera el chakra absorbido es en forma de un rayo de charka.
  • Brazo de Naruto
Desconocemos que tanto puede absorber el brazo de Naruto
  • Sello Karma
En si es muy similar al Camino Preta, pero aun desconocemos todo el alcance de absorción del Karma, eso si, no puede absorber técnicas invocadas por el chakra como el Fuego de Samadhi
  • Ojos de Delta
Tiene un limite de que tanto puede absorber, como se vio en su pelea contra Naruto
  • Samehada
Pros -> absorber chakra en cantidades gigantescas de chakra, llegando a basorber hasta 6 colas del 8 Colas, además de fusionarse con el portador

Contras -> absorber demasiado chakra lo vuelve un adicto a este, se requiere además de un usuario experto para poder manipular a la perfección la espada.
  • Dragon de Madera
Pros -> absorber charkra y ninjutsus basados en chakra

Contras -> al igual que el Rinnegan, dependerá de que tan fuerte es el usuario de Elemento Madera para absorber chakra, por ejemplo, además de que el Dragon de Madera se puede destrozar con técnicas mas potentes.
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.181
¿Porque ese dragon de mokuton es técnica natural?
Además no sabemos si el límite del karma con cosas naturales se aplica a los otros.
que yo sepa el rinnegan no absorve tecnicas de esencia natural, como el fuego causado por un rayo,el agua de una cascada, la tierra de un muro montañoso, el relampago de las nubes, el tornado de un cielo furioso, supuestamente el shinju es de la propia naturaleza, y el mokuton proviene de alli, si el dragon mokuton es chakra pura entonces la mejor tecnica es el rinnegan de momoshiki
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
saben, faltoel musulman que le chupo el chakra al emo en los examenes chunin
En si hay muchos usuarios que pueden absorber chakra por distintos medios:
  • El ex-compañero de lentes de Kabuto que podía absorber chakra con contacto fisico
  • Orochimaru que absorbió todo el chakra de Kabuto
  • Kabuto Yakushi que puede hacerlo por medio de sus serpientes
    • Digo, incluso con estas creo un clon hibrido de Naruto y Kurama en un arco de relleno
  • Kaguya e Isshiki Otsutsuki pueden hacerlo de forma natural
  • Toneri Otsutsuki puede absorber chakra con unos orbes raros
  • Urashiki Otsutsuki puede absorber y apropiarse de cualquier tipo de chakra (Normal, Bijuu, Elemental, Negativo, Energía Natural) con su caña de pescar
  • Y si contamos a Boruto esta el Yokai de Sumire que absorbe chakra negativo
 
Atrás
Arriba