Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

8Kaijuu - 76 Capítulos [Tema Oficial 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
No jodas chabon, el godzilla apareció wacho.
Pensaba que iban a alargar el flashback que vimos antes de la madre de la piba pero no, que lastima.
No me interesa comerme un mini arco enfocado en este pibe porque no le va para ser un prota de algo pero bueno.
Me dio altos fells de shinsui y nanao de bleach con este capitán y su ayudante.
No me quedó claro eso de que solo haya conectado ambos brazos del arma, ¿Entonces es una armadura completa el arma para que los brazos sean solo una parte?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 59.

Se nos muestra la apariencia del Sexto Kaijuu, así como con el Décimo tenía a su disposición otros Kaijuus bajo su mando... y su poder de fortaleza realmente es alto, 9.6.
Hasta ahora solo Kafka demostró un poder de fortaleza de 9.8, el más alto que se conocé, pues el Noveno apareció con 8.5 pero no se sabe que fortaleza maneja actualmente y el Décimo con 8.3 aunque podía aumentarlo a 9.0.

A Reno se le dificulta estabilizarse con el Sexto Kaijuu. Por lo que se ve, se equipo una parte del arma en sus brazos, así que aún falta ver la verdadera forma del arma. S[UWSL]e le da un mes para poder lograrlo...[/UWSL]
[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]A mí también me recordaron a Kyouraku y Nanao estos personajes, tienen esa imágen...[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 59, completamente enfocado en el sexto Kaijuu así como en la madre de Shinomiya quien enfrento a dicha bestia, nos muestran el gran nivel de peligro que representa en los humanos el tratar de vincularse con los Kaijuus así como Reino tratando de ajustarse a dicho poder.

Fuera de eso pues no hay mas que decir.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Al final si era una armadura la n6 y ya le va agarrando la onda utilizando como trucos cosas que antes fue un obstáculo.
Parece que nos vamos a comer una mini trama del pibe este sintiéndose inferior con respecto al resto hasta que le den un power up o algo y se le pasa.
Se me hizo muy rápido que ya empiece a utilizar el armadura completa y se esté adaptando a este nivel.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 60.

Me hubiese gustado ver una progresión más pausada, mostrando a los personajes entrenándose.
Reno a dado un salto de nivel con el arma hecha apartir del Sexto Kaijuu. Que ha resultado en ser una armadura/traje...[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]A simple vista pareciera que solo potencia sus cualidades físicas, pero parece que con esta arma puede producir hielo. Dado que el Kaijuu al fina estaba totalmente inmovilizado por las escarchas que usa... O no se si fue a través de las balas que uso dicha habilidad.[/UWSL]

[UWSL]Pero curioso que despliegue este tipo de poder, aunque ya vimos como dos "brazales gigantes" generaron una explosión nuclear.[/UWSL]

[UWSL]Entonces tenemos, unas lentillas que predicen los movimientos, unos brazales que generaban un gran impacto podemos decir, una traje que no sabemos que tanto hace de momento y una armadura que congela.[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Agregado el cap 60.

Me hubiese gustado ver una progresión más pausada, mostrando a los personajes entrenándose.
Reno a dado un salto de nivel con el arma hecha apartir del Sexto Kaijuu. Que ha resultado en ser una armadura/traje...
[UWSL]A simple vista pareciera que solo potencia sus cualidades físicas, pero parece que con esta arma puede producir hielo. Dado que el Kaijuu al fina estaba totalmente inmovilizado por las escarchas que usa... O no se si fue a través de las balas que uso dicha habilidad.[/UWSL]

[UWSL]Pero curioso que despliegue este tipo de poder, aunque ya vimos como dos "brazales gigantes" generaron una explosión nuclear.[/UWSL]

[UWSL]Entonces tenemos, unas lentillas que predicen los movimientos, unos brazales que generaban un gran impacto podemos decir, una traje que no sabemos que tanto hace de momento y una armadura que congela.[/UWSL]
El arma que le van a hacer al corte hongo vice capitán de seguro sea un cuchillo o algo parecido para que sea igual que su forma de pelear de siempre.
Lo que usó en el bicho para detenerlo y darle fue lo mismo que hizo que se le quedara el pie antes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
El arma que le van a hacer al corte hongo vice capitán de seguro sea un cuchillo o algo parecido para que sea igual que su forma de pelear de siempre.
Lo que usó en el bicho para detenerlo y darle fue lo mismo que hizo que se le quedara el pie antes.
Posiblemente, aunque espero algo variado o que mejore su estilo...

Si, es hielo, la escarcha técnicamente es hielo... Parece que eso es lo que produce su armadura.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 60, centrado en Iharu y Ren, peus ya pasamos algo de tiempo y vemos que Ren ya se ha adaptado mejor al poder del Sexto Kaijuu, mejorando en feats físicos así como la aparente habilidad de petrificar o producir hielo, su compañero Iharu se siente que esta quedándose demasiado estancado, esperaba una mejor transición pero al menos aprecio que finalmente se enfoque en otros personajes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 61.
FRgOF7uakAA3n8l
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Tenemos un momento de reflexión para Furahashi, considerándose el mejor en su escuela, al ingresar al cuerpo de defensa, se topo con la "élite" podríamos decir, su talento se estanco a comparación del resto de Novatos y encima del cual no esperaba que destacaría, Reno mostró superarle...

Ahora tenemos con que algo no va bien con Reno y el arma de Kaijuu. Parece que se está dejando consumir por dicho instrumento...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 61, enfocado en Furuhashi, no hay mucho que decir de su backstory, es la típica del wey que tiene algo de talento pero nunca logro explotarlo al presumirlo y compararlo siempre frente a personas menos talentosas que el pero al ver gente superior a el ha decidido esforzarse a su manera.

Por ultimo, Reino poco a poco se corrompe por el poder del arma del Kaijuu.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Aburrido a más no poder el flashback del pibe, espero que no se mande cagadas por sentirse inferior al resto como hizo bakugo.
Ya se está volviendo salvaje el pibe con el poder del arma y de seguro tengan que venir a bajarselo para detenerlo lo que va a generar problemas de todo tipo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 62.

Pues Reno cae en la desesperación de querer demostrar ser útil, llevando su cuerpo al límite... Incapacitado para seguir, Furahashi aparece para tenderle una mano.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 62, pues Reno se ha obsesionado con el poder casi destruyéndose a si mismo, si no fuera por Furuhashi sería un fracaso completo. Fuera de eso no hay mas que decir del capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Valió bastante verga el pibe siendo un deku que se hizo bolsa el cuerpo tratando de salvar gente y no ser inútil que la final hizo todo lo contrario.
Ese mountruo aguanta como un campeón a todo boludo.
La verdad me hubiera gustado ver como se lo trataban de controlar viendo pelear al kyoraku con su sobrina pero no fue así y no creo que vemos pelear a ellos.
El otro chabon al menos esta haciendo algo útil y de seguro entre ambos se lo bajen al godzilla.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 63.

Pues tenemos el momento de Iharu, demostrando que tiene cierta capacidad, pero inestable de momento. Aunque podría resultar ser una ventaja si no hay una consecuencia mayor, según el Capitán es parecido a él. Se verá cuando lo expliquen...

Por otro lado Reno consiguió calmarse, y en conjunto con Iharu lograron detener al Kaijuu.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 63, Iharu ha logrado hacer entrar en razón a Reno y ha controlado un poco mejor su nuevo poder, juntos forman un dúo formidable al poder encarar a los Kaijuus. Fuera de eso no tengo nada más que decir del capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Entonces el pibe hace lo mismo que deku con el porcentaje de usarlo solo en situaciones que se lo necesite así no se hace mierda, muy bien pensado.
Con respecto al otro pues bien supongo ya que parece que aprendió de la boludes que estaba por hacer y ya se le pasó un poco lo emo gracias al emo.
Ya tenemos un vistaso al poder de kyoraku y su forma de pelear, diría que me agrada pero me gustaría verlo bien en acción.
Ya se bajaron al kaiju así que ya con el que viene terminaría este mini arco.
 
Atrás
Arriba