Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

8Kaijuu - 76 Capítulos [Tema Oficial 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Hasta donde sabemos el manga se situa en Japón, desarrollando la problemática de los Kaijuus en el país. No han dicho como se maneja el resto del mundo...
Lo único de extranjero que tenemos es que Kikoru estudio en Estados Unidos y se graduó rápidamente para regresar a Japón y poder enlistarse al cuerpo de defensa. Por lo que el tema de Kajuus debería de ser algo de conocimiento mundial. Aunque solo Japón parece controlar la situación por ellos mismos, sin necesidad de involucrar otros Países.
Si hubiera gente más pijuda que los top de Japón los hubieran llamado para cuando pasó de golpe 3 kaijus pijudos.
Ya el nombre es algo japonés así que la totalidad o mínimo los primeros casos se tuvo que dar en japon para ponerle ese nombre.
Incluso con el tema del funeral que nos mostraron al resto de gente contra kaijus no se hizo mención siquiera a algún extranjero para ver que pasó cuando poseyeron a alguien tan importante y encima usuario de arma kaiju.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Han salido innumerables Kaijuus, solo los de categoría "abismal", creo que así lo llaman, son enumerados y hasta la fecha han detectado 10 Kaijuus de este tipo.

Y son enumerados confirme aparezcan, Kafka es el Octavo Kaijuu porque precisamente fue el Octavo Kaijuu de este nivel detectado. Por lo que la existencia de los demás Kaijuus no se limitan al número, pueden estar viviendo desde hace años, pero si no los han detectado pues seguirán ocultos.
Sabemos que los kaijus siempre van a atacar a los humanos de alguna o otra forma como vimos con los 9 y 10.
También sabemos que están hace décadas porque la mamá de la piba tenía arma kaiju así algo raro esta pasando para que dejaran tanto tiempo sin salir a no ser que este 10mo kaiju crea otros pijudos tnega algo que ver que salieran de golpe 3 juntos contando al prota.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Si hubiera gente más pijuda que los top de Japón los hubieran llamado para cuando pasó de golpe 3 kaijus pijudos.
Ya el nombre es algo japonés así que la totalidad o mínimo los primeros casos se tuvo que dar en japon para ponerle ese nombre.
Incluso con el tema del funeral que nos mostraron al resto de gente contra kaijus no se hizo mención siquiera a algún extranjero para ver que pasó cuando poseyeron a alguien tan importante y encima usuario de arma kaiju.
La posibilidad existe desde el momento en que el manga se ubica en el planeta tierra, hasta donde sabemos solo Japón tiene este problema con los Kaijuus. Pero el resto de países lo tendrán igualmente? O solo es Japón?
Si el autor decide involucrarlo pues puede, pero tendrá que explicar la situación.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Sabemos que los kaijus siempre van a atacar a los humanos de alguna o otra forma como vimos con los 9 y 10.
También sabemos que están hace décadas porque la mamá de la piba tenía arma kaiju así algo raro esta pasando para que dejaran tanto tiempo sin salir a no ser que este 10mo kaiju crea otros pijudos tnega algo que ver que salieran de golpe 3 juntos contando al prota.
Los únicos Kaijuus que enumeran son los de categoría "abismal" como bien dije, a lo largo de la lucha de Japón contra estos, solo se han detectado 10 Kaijuus de este nivel.
Pero evidentemente otros Kaijuus igualmente han aparecido, pero no se comparan a estos 10. Cuál es la razón de eso? No sabemos porque han aparecido pocos Kaijuus de este nivel, pero si el Décimo dice que el Noveno lo creo, puede que por allí haya una respuesta, solo queda esperar para ver qué se decir en los siguientes episodios.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
La posibilidad existe desde el momento en que el manga se ubica en el planeta tierra, hasta donde sabemos solo Japón tiene este problema con los Kaijuus. Pero el resto de países lo tendrán igualmente? O solo es Japón?
Si el autor decide involucrarlo pues puede, pero tendrá que explicar la situación.
Tiene toda la pinta de que va a ser como Boku no hero con el tema de extranjeros que recién vimos uno a los 300 capítulos porque ni indicios da de gente del exterior tnega los mismos problemas o incluso los mismos recursos como el tema de armas kaiju que si o si necesitas a un kaiju abismal con número para tenerlo.
La posibilidad siempre está por más mínima que sea, el tema es que como lo maneja el autor para que no se nota que lo manejo como la mierda o lo hizo bien el World bulding y por lo visto lo está haciendo fatal el autor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Los únicos Kaijuus que enumeran son los de categoría "abismal" como bien dije, a lo largo de la lucha de Japón contra estos, solo se han detectado 10 Kaijuus de este nivel.
Pero evidentemente otros Kaijuus igualmente han aparecido, pero no se comparan a estos 10. Cuál es la razón de eso? No sabemos porque han aparecido pocos Kaijuus de este nivel, pero si el Décimo dice que el Noveno lo creo, puede que por allí haya una respuesta, solo queda esperar para ver qué se decir en los siguientes episodios.
Incluso son diferentes entre sí porque sus armas kaijus dan cosas distintas y sus habilidades diferentes.
Ya vimos que el tamaño no es algo importante sino su poder y que sean humanoides.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Incluso son diferentes entre sí porque sus armas kaijus dan cosas distintas y sus habilidades diferentes.
Ya vimos que el tamaño no es algo importante sino su poder y que sean humanoides.
Pues si, pero ahora que han dicho que el Noveno fue capaz de crear un Kaijuu con el potencial de ser un "abismal", quien quita que no está creando un ejército de estos?. Aún no sabemos sus intenciones...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pues si, pero ahora que han dicho que el Noveno fue capaz de crear un Kaijuu con el potencial de ser un "abismal", quien quita que no está creando un ejército de estos?. Aún no sabemos sus intenciones...
Crear un ejército o incluso una docena es mucho pero mucho para los humanos que vimos que valieron verga ante uno solo incluso estando el vicecapitan yendo a full para tratar de bajarselo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Crear un ejército o incluso una docena es mucho pero mucho para los humanos que vimos que valieron verga ante uno solo incluso estando el vicecapitan yendo a full para tratar de bajarselo.
Cierto, pero las opciones están para ello... Solo queda ver cómo maneja el autor esto. Puede que crear Kaijuus de este nivel, no sea sencillo o tal vez sea algo más al azar. Todo depende de las ideas que implemente el autor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Cierto, pero las opciones están para ello... Solo queda ver cómo maneja el autor esto. Puede que crear Kaijuus de este nivel, no sea sencillo o tal vez sea algo más al azar. Todo depende de las ideas que implemente el autor.
Ya vimos que el autor para crear wolrdbulding y escalas de poder es malísimo desde el inicio de la serie con el tema del poder del prota y usar tan pronto el tema de los kaijus abisales.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 57.

Pensé que Hoshina tendría alguna relación directa con la primera división, como que perteneció a esta o algo así... Pero simplemente tienen sus rivalidades.
Igualmente creí que el subcapitán de la primera división y el nuevo secretario eran hermanos, por su semejanza en la apariencia, pero sus nombres no parecen indicar eso...

Pues efectivamente el Noveno Kaijuu está creando un ejército de Kaijuus, que posiblemente resulten ser más fuertes que el Décimo Kaijuu.
Por lo que se ve la creación de estos Kaijuus parece ser diferente al método usado con Kafka, siempre y cuando, su transformación en Kaijuu sea debido al plan de alguien más.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
¿Porque odias tanto tu escala de poder autor?
No solo me lo pones como un prototipo al kaiju 10 que estaba re pijudo sino que ahora me vas a hacer un ejército de kaijus aún más pijudos que ese kaiju N10 wacho.
Cuanta carne de cañón wacho, ni sus nombres nos van a dar.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Me da una vibra de Terra Formars + Saga de las Hormigas Quimera, está buenardo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 57, pues nos muestran una rivalidad entre las Divisiones, así como al resto de Capitanes y el nuevo Líder del Pelotón General. La escala de poder se va a romper por completo con la revelación de que el Decimo Kaijuu solo era un prototipo para las nuevas y perfeccionadas creaciones del Noveno Kaijuu...

Un capítulo de transición para lo que parece ser una batalla de escala masiva por todo Japón.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Por un momento pensé que iba a ser como en Pacífic rim pero no aunque no me queda claro como es que nacen con eso de la energía en placas tectonicas.
Se viene un time skip de unos meses para tratar de darle la vuelta y sorprender al villano que junto a lo de potenciar a los pibes me recuerda un huevo a lo de Boku no hero en la guerra anterior que vimos que salió muy regular la cosa.
Ahora se recuerdan al pibe del principio para darle una arma ultra pijuda que resulta que sólo el puede usarla en mucho tiempo, que coincidencia wacho.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
Será de los mejores PU de la serie, entrará al meta fija xd

De momento esto solo puede ser superado por el arma que no pueden controlar, no recuerdo en base a qué número de monstruo estaba hecha. Mis candidatos para portar esta arma son Leno y Kafka , Leno porque ya le hicieron el foreshadowing de que tiene el potencial de llegar al nivel de un comandante. Por otro lado, Kafka, que es todo lo contrario a Kikoru y Leno, no tiene ni potencial ni nada, pero en algún momento deberá luchar con su propio poder, sino su transformación lo consumirá.

A Kikoru que le den el arma de su mamá o un arma hecha con el monstruo que mató a su mamá, o ambas xd

Espero también que alguien del grupo protagónico (incluyendo al dientes de tiburón, al Ishvalano y su amigo), reciban un implante como los ojos de Narumi. Esto de los implantes me gusta, es más biológico y me recuerda a Terra Formars.

El #2 lo tiene el #9, así que uno menos.
Bueno, al parecer no me equivoqué, Leno portará el arma que no pueden controlar. Y ahora recibo el recordatorio de que se trata del kaiju #6, y no sólo eso, sino que nos mencionan que se trata del antiguo "Rey de los Montruos" (espero referencias totalmente descaradas a Godzilla, no me importa! Jjaja).

Tampoco me equivoqué con el equipo protagónico de inicio (el dientes de tiburón, el Ishvalano y su rival), por considerarlos lo suficientemente especiales como para querer que reciban un implante estilo Narumi, sea eso o un arma chingona, son oficialmente ases bajo la manga de las Fuerzas de Defensa de Japón, con la sorprendente adición de dos nuevos personajes, algo que no me esperaba, pero que resulta bien jugado a nivel narrativo, aunque hubiera preferido que ambos sean mujeres, al menos tenemos una, pasa que siento que es muy escasa la cantidad de féminas en esta serie, pero al menos lo compensan empoderándolas, ya que Kikoru y Mina patean culos ¬u¬

Por último debo decir que me pareció brillante la parte en la que Hoshina resalta que el enemigo tiene conocimiento de todo el arsenal del que disponen las Fuerzas de Defensa de Japón y que todo dependerá de cuántos factores impredecibles puedan crear. Me gustaría ver más de este tipo de resolución en una guerra shonen.
 

Prometheus

Sensei
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
122
[UWSL]Sobre los portadores, con lo limitadas que son sólo habría espacio para Leno o Kikoru, el resto podrían ser pertenecientes a personajes que no conocemos y presentarán a futuro.[/UWSL]
Al parecer sí habrán personajes nuevos xd
[UWSL]Sí, por cómo mostraron a los del funeral, lo más seguro es que se trate de los personajes Top que habían mencionado hace ya bastante, pero sobre personajes aún sin mostrar, eso dependerá de qué tanto se vaya a expandir la historia, si los Kaiju son solo un mal japonés, entonces no queda mucho por conocer, las sorpresas sólo estarían del lado Kaiju, de lo contrario esto podría tirar pa largo.[/UWSL]
Me guardo este por si acaso ¬u¬
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 58, dándonos el panorama de la potencial amenaza que representa el Noveno Kaijuu, no solo puede tener acceso a los recuerdos, sino que es indetectable y con el poder para crear más Kaijuus fuertes.

Con respecto a las medidas de contraataque, piensan tener esperanzas en las Nuevas Generaciones, particularmetne el amigo de Kafka Ichikawa que muestra potencial de portar el arma Kaijuu mas fuerte de todos, se viene un timeskip.

Ha estado bien el capítulo como transitorio.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Primero comentaré sobre la creación de los Kaijuus en base a la conclusión que manejan en el manga...
En términos simples mencionan que los Kaijuus se producen de manera natural, usando la energía liberada por las fallas como su fuente de creación, que altera el ecosistema donde se producen. En base a ello, es como creen que el Noveno Kaijuu está creando sus propios Kaijuus...
Yo pregunto, si tienen a Kafka porque no han investigado el como este se transformó?. Porque su creación a Kaijuu abismal no empata con esta investigación que el cuerpo de defensa ha hecho. Puede que tengan razón y así se creen los Kaijuus, aunque no comprendo exactamente de dónde salen, ni ellos mismos tienen esa respuesta, pero Kafka no entra en ese esquema planteado.

El plan es generar nuevas [UWSL]fuerzas de ataque para sorprender al Noveno Kaijuu, quien dispone de los conocimientos actuales sobre el cuerpo de defensa.[/UWSL]
[UWSL]Y tenemos a Reno como un potencial candidato a portar un Arma hecha apartir de un Kaijuu abismal, concretamente el sexto, al cual le colocaron el nombre de "Antiguo rey de los Kaijuus". Hasta ahora sabemos que fue un Kaijuu difícil de derrotar, es contra este donde murió la madre de Kikoru. Ella fue quien lo mato a costa de su propia vida...[/UWSL]

De los 10 Kaijuus abismales que han aparecido a lo largo de la historia, solo nos han mostrado la apariencia de cuarto, que son el 2, 8, 9 y 10. Con menciones al 1, 4 y 6.

De ello tenemos que los Kaijuus 1, 2, 4 y 6 han sido convertidos en armas, el 10 lo será. [UWSL]Con Narumi portando el #1, Isao portaba el #2 (Ahora el Noveno), Hikari portada el #4, Hoshina portará el #10 y ahora el #6 parece que lo portará Reno, además de considerarla el arma más poderosa.[/UWSL]
No sabemos si los Kaijuus #3, #5 y #7 son armas. Porque supongo que ya los han matado...
 
Atrás
Arriba